Hace semanas que nos les actualizo el blogg y ya es hora. Esta semana ha sido complicada academicamente, como salgo dentro de poco ya se pone pesada la cosa :S....
Ya creo que era justo y necesario hacer el fic, asi que me force a mi misma a hacerlo, perdonenme no he tenido cabeza de nada!!! ando consiguiendo papeles para viajar y todo es tan difícil y complicado e.e
Okey como lo prometido es deuda aquí les dejo el fic, espero les guste, se lo dedico a mi geme en Chile, Javi!!! Te quiero geme, no me olvido de ti :D. Por ultimo ahora si xD, ando escribiendo un Fic de William y Gilly, así que vayan regando el chisme para que muchos lo lean. Un abasho-beso para todos, disfrútenlo.
Me siento como si fuera un jodido viejo impotente, gruño ante el pensamiento que me ha rondado por millonésima vez esta semana. Sin duda alguna las cosas han ido de mal en peor; desde que Kat y yo tomamos caminos separados no he sido capaz de follar con nadie mas... La sola idea resulta... aberrante!!!, es como si fuera una jodida traición hacia Kat. No es como si tuviésemos algo. ...
El recuerdo claro de aquella noche sigue plasmada en mi mente, desde el momento en que me di la vuelta y tome la decisión de ser el Lor de antes, un par de rubias dispuestas para mi parecía ser lo que faltaba; sus grandes pechos gritaban por ser follados.... En ese momento comenzó el problema... Empece a ver los pechos de Kat, su sonrisa, su testaruda mirada y el hermoso color gris de sus ojos... aunque mi miembro había respondido, simplemente me daba asco. No podía.
ESA MALDITA MUJER ME ARRUINO PARA SIEMPRE!!!
Agarro la primera maldita cosa que encuentro, que es una botella de whiskey medio vacía, y la estrello contra la pared de mi habitación. El único pensamiento que rondaba mi mente, es el de demostrarle a Kat que no soy como Sean, que puedo ser un hombre serio y atento. A pesar de que eso vaya contra muchos de mis pensamientos, no me quedare sufriendo y siendo un eunuco para siempre.
Me empiezo a quitar la ropa y me dirijo a la ducha para relajarme un poco. La era de un nuevo Lor ha comenzado.
Algo andaba mal, no podía quitarme la sensación de que muchas cosas estaban a punto de ocurrir; no podría decir con seguridad que tipo de cosa se viene encima, de lo único que estoy segura es que es de esas cosas que te patean hasta dejarte sin aliento. Ha pasado una semana y las cosas han dado un giro visceral, en algunos casos, molestamente familiar.
Por un lado no he sabido nada de Lor, el solo pensar en el hace que mi corazón duela. Por otra parte, tener a Sean rondando de nuevo en mi vida es algo bastante confuso; una parte de mi se siente tranquila por lo familiar que resulta, pero aun así es una parte muy pequeña, porque aunque duela decirlo, simplemente las cosas no son como antes. No confió en Sean. El oculta algo.
Como si fuera poco, el hecho de verlo hace que mis tripas se retuerzan, y no en el buen sentido, los recuerdos de la violación me inundan, no puedo creer que alguien al que amaba tanto pudo hacerme tanto daño. El dolor de la traición quema como un ácido, pero no es nada comparado a lo que siento con la ausencia de Lor en mi vida.
Aun guardo los recuerdos pre Pri-ya, como el fue el que estuvo conmigo, su presencia tan constante dándole un rayo de luz y esperanza a mi pena. En ese tiempo sufría por la perdida de Sean, Jo fue una perra total... y... bueno, necesitaba un amigo y eso fue lo que Lor fue para mi, un amigo, un apoyo... fue alguien constante.
Suspiro y veo por la ventana de mi habitación como Sean se acercaba a la Abadía, su presencia me molestaba, no lo quería aquí. Me levanto y me dirijo a la entrada, el me da una gran sonrisa que no devuelvo, pero aun así el es persistente.
- Hola Kat, vine a ver como estabas.- Me da una amplia sonrisa.
- Hola Sean, perdiste el tiempo iba de salida- Paso por su lado y empiezo a caminar. La sonrisa de Sean decayó un poco y me sentí triunfante.
- ¿ A donde vas?- Empieza a seguirme mirándome fijamente, intento ignorar su mirada y sigo mi camino.
- Al chester- suelto las palabras involuntariamente, pero inmediatamente siento que es lo correcto. La cara de Sean cambia a molesta.
- Vas a ver a ese Lor?, es un puto sádico que haces con el de todas formas, pensé que no tenían nada, creía que tenias mas cerebro Kat - La idea de estar tranquila rumio con sus palabras así que lo enfrento.
- Con que puto derecho vienes a reclamarme! Eres un jodido violador!, Lor estuvo conmigo cuando me abandonaste y te follabas a Jo, el me salvo de Cruce y de ti, por lo tanto se merece toda mi confianza.- Su cara se contrae y me asusto por un momento... parece como si quisiera pegarme o hacerme daño. Sin pensármelo dos veces salgo corriendo hacia el Chester.
Después de salir mi ducha, escucho que llaman a mi puerta, al abrirla veo a Fade con su casual expresión seria, diciendo que el jefe tenia algo que mostrarme ahora. Me pongo unos vaqueros y camiseta y voy rápidamente a su oficina; el jefe estaba parado mirando los monitores, me acerco a el y dirijo mi mirada a las pantallas y lo que veo me hace estremecer. Kat esta siendo perseguida por Sean, eso no esta nada bien.
Salgo de la oficina corriendo y llego rápidamente a la entrada, veo como Sean esta alcanzando a Kat y voy hacia ella haciendo que se estrelle contra mi pecho; la abrazo con fuerza y veo con furia a Sean.
- ¿Porque demonios estas persiguiéndola?- Gruño al chico, quien se detiene en seco y me mira con algo de miedo.- Espero no la estés molestando o morirás.- Kat se revuelve y levanta su mirada hacia mi.
- Tengo miedo Lor, el no me deja en paz - Su declaración me golpea. Kat es tan fuerte que el solo hecho de que este asustada, demuestra que tan grave es el asunto.
- Maldito hijo de puta, agradece que la tengo en mis brazos o ya serias un cadáver en el sueño.- Mis palabras bastaron para que se fuera corriendo, no sin antes darle una mirada extraña a Kat. El cuerpo de ella se relajaba en mis brazos y me quedo simplemente abrazándola, dejándonos llevar por el silencio, esperando que el momento dure. Lastimosamente debía romper esa burbuja.
- ¿ Que haces aquí Kat?- Su cuerpo se tensa como hace un momento y me mira a los ojos.
- No se... simplemente sabia que me ibas a proteger.- Su voz es baja pero alcanzo a escucharla.
- Creí que tenias una imagen muy mala de mi, pensé que era como ese cabron.- Hace una mueca y niega con la cabeza.
- Se que me equivoque Lor, lo siento, no soy una orgullosa y se admitir que me equivoque... Me deje llevar por la rabia.- Sus palabras hacen que algo dentro de mi se relaje y sin pensarlo dos veces la beso lánguidamente, saboreando el interior de su boca con mi lengua.
- También lo siento por no haber hablado antes sobre Sean y lo que había hecho.- Ella sonríe contra mis labios y yo la vuelvo a besar.
- Esto quiere decir que te quedas conmigo esta noche? - Ella se ríe y niega con la cabeza.
-Seria demasiado pronto, hasta ahora empezamos a conocernos realmente, sin pri-ya y sin abandonos.- medio sonrio y acepto su decisión aunque se que no durara mucho.
Saco una barrita de Snicker del bolsillo de mi pantalón mientras hago una patrulla por la ciudad, mi deber siempre ha sido proteger Dublin de todos los que quieran destruirla. Últimamente con las amenazas de Cruce, todos estamos redoblando esfuerzos para poder evitar cualquier desastre; amigo el tio esta loco!, después de lo que le hizo a Kat todos estamos alerta, aunque soy un poco confiada ya que soy super rápida y se que podría huir antes de que me hiciera algo, Ryodan es algo escéptico al respecto y de hecho no le guste que ande sola por las calles, pero Cruce seria muy tonto si quisiera meterse conmigo, es decir amigo, una amenaza directa a Ryo?, eso es NO- TENER-CEREBRO!. Y si dejamos de lado todo eso, sigo siendo la Mega y nadie puede conmigo.
Voy a una de las tiendas que queda abandonada en la ciudad, esperando pescar algo interesante, luego lamentaría ese error, porque en el momento en que sentí su presencia ya era demasiado tarde.... El me había atrapado.