sábado, 23 de febrero de 2013

Fan Fic VII " Liberado"

Hellou mi gente bella  :3
Pues les cuento que ando muerta, es decir *Zombie ModeON*. Realmente ha sido una semana dura... Digamos que me deje coger la noche porque me leí 2 libros que no podía esperar!!!! Y me refiero a The Golden Lily y Once Burned, siendo sinceros después de tanta espera no podía dejarlos aplazados así no mas.

Esa fue mi cara cuando los leí y sufrí por tener que esperar por mas, pero lo peor es mi cara a lo largo de la semana porque me atrase con las tareas.

ENNN FIN!!! *si, me copie de Hola Soy German, Le amo <3*.
Espero disfruten el Fic del día de hoy y espero sus opiniones al respecto, también me gustaría que compartieran esto a sus amigos :3. Así que antes de mostrarles el capitulo de hoy quiero que me digan si les gustaría que yo escribiera una historia propia con personajes nuevos y cosas así  ya saben para meterle ganas al proyecto. Así que comenten su opinión, no siendo mas los dejo con el Fic de la semana.


Sus manos diestras se deslizan por todo mi cuerpo, la pericia de su boca contra la mía solo me hace rendirme, su majestuosidad me deja sin aliento, su cuerpo contra el mío se siente tan bien, juntos como una sola persona es lo más correcto que he sentido; sin duda no puedo esperar el momento en que sus alas negras me cubran totalmente encerrándonos en una burbuja hecha solo para nosotros dos. 
Me desperté bañada en sudor sentándome de repente mientras mi respiración se regulaba. No puedo creerlo estuve a punto de entregarme totalmente a Cruce, si no hubiese sido por lo alarmante del sueño, y que tuviera un amante de por sí bastante magistral, me habría quedado esperando a donde me llevaba aquello; simplemente increíble, no entiendo porque tuve que soñar con él, creo que esto es una jodida mala señal. Después de minutos perdida en mi mente me doy cuenta que estoy en la cama de Ryodan y que él esta acostado mirándome con curiosidad; cuando regreso al mundo real lo miro y su media sonrisa se desvanece de sus labios.
-          Dime que soñaste.- La forma en que me hablo, su expresión y su actitud de “Ohh soy el amo del universo”, me hizo darme cuenta que él sabía lo que había soñado pero me estaba dando la oportunidad de decírselo.
-          Mmmm esto… estaba soñando con Cruce. – Bien, creo que eso es suficiente. Sus ojos se agrandaron y se volvieron negros como los de un depredador.
-          Y que exactamente soñaste con el.- Al parecer el tipo quería detalles.
-          Esto mmm, el me besaba y me tocaba…- Y me envolvía con sus negras alas como si me transportara a otro mundo. Aunque no dije esas palabras parece que las hubiese gritado con un megáfono. El se levanto rápidamente, y digo WOW es jodidamente veloz, empieza a dar vueltas por la habitación como una pantera acechante.


-          Ese jodido fae aparece en tus sueños y no solo te besa sino también te toca y te embruja.-De un momento a otro está frente a mi tomando su cara en mis manos.- No te compartiré Dani O’Malley ni en un jodido sueño… Pero eso no es lo más preocupante.- Se pasa una mano por su cabello- Una vez se le apareció a Kat y a todas en la abadía porque quería que lo liberaran, si se aparece ante ti es porque quiere algo…- Sus palabras me hacen abrir grande los ojos, realmente no había pensado en esa posibilidad, que tal y siga apareciendo cada vez que duerma con esos sueños y me obligue a hacer algo?
-          No dejare que te pase nada Dani, vamos a solucionar esto.




Se siente un ambiente realmente tenso en la oficina de Ryodan y por tenso me refiero a que estamos, Ryodan y sus hombres, Barrons junto a Mac, Kat y unas chicas de la abadía, Dancer y Christian MacKeltar; y eso que falta adicionarle un pequeño problema.
-          Ahora repíteme cómo demonios fue que Cruce se libero.- Ryodan ha estado paseando por la habitación y creo que es demasiado obvio el decir que esta muy cabreado.
-          No lo sabemos, simplemente empezó a hacer mucho frio unos días y de un día para empezó a calentar y… él se había  ido.- Kat se veía tan culpable como si todo fuera culpa de ella, tiene tanta carga sobre ella, incluso después de que Sean la dejara.
-          No fue culpa tuya Kat, Cruce es astuto y pudo haber huido de muchas maneras lejos de nuestra imaginación.-  Mac intenta calmarla, con sus palabras; creo que vio lo mismo que yo en ella.
-          La culpa es de todos, olvidamos a Cruce ocupándonos de otras cosas, debimos siempre mantener las prioridades.- Dice mirándome fijamente.- Ahora la pregunta es que jodidos demonios haremos.
-          Tu no vas a hacer una mierda solo estorbarías.- La voz de Barrons retumba por la oficina y se ve como los rasgos de Christian se contraen de ira.
-          Agradece que se presento esto porque si no te mataría en este instante a ti y a tu mujercita.-  Se nota el desprecio en su voz, como si sus palabras gotearan veneno puro.
-          Ya cállense todos, discutiendo no lograremos nada- Ryodan habla y luego me mira- ¿Crees que el sueño esté implicado con esto?- Me mira fijamente esperando mi respuesta.
-          Creo que a estas alturas no podemos descartar nada, solo que mi sueño no debió haber sido… mmm… esto.. diferente?
-          ¿Qué clase de sueño tuviste Dani, amor?- Christian me mira con preocupación, se que está molesto por lo de Ryodan, pero incluso eso parece que lo motivara mas a seguir detrás de mí. En realidad cuando analizo mi entorno todos  están mirándome, bueno… creo que hay que hablar.
-          Soñé con Cruce anoche, el me abrazaba y me besaba, también me envolvía con sus alas.- Hablo con tranquilidad,  no quiero que piensen que fue algo enserio ese sueño.
-          QUEEEEE! Ese maldito te toco en sueños- Las Alas de Christian se abrieron, todo lo unseliee en él se enciende por la ira- El no toca lo que es mío, lo matare… Todos miramos a Christian pero de repente el está siendo enviado contra la pared. Ryodan le había pegado.

-          No hables de ella como si fuera tu jodida propiedad, compórtate Unseliee porque si no eres de utilidad yo mismo me encargare de matarte.
-          Paren esto, no ayudara en nada que peleemos entre nosotros, deberíamos hacer una búsqueda en la ciudad primero, no creo que el vaya lejos- Todos miramos a Kat y sabemos que es lo más sensato que podemos hacer en este momento.
-          Debemos ir primero a la abadía y revisar la celda de Cruce- Barrons me mira y luego a Ryodan-  Luego debemos hacer rondas por la ciudad, en algún momento va a aparecer y no dudo que venga detrás de alguien- Mira a Mac significativamente – Lor mantén un ojo sobre Kat, parece que fuera a desplomarse en cualquier momento- Lor se acerca a una Kat que lo ve indignada, sin duda ella es toda una luchadora. Miro a Ryodan y sonrió.
-          Amigo! Debemos salvar la ciudad.

Cuando llegamos a la abadía y vemos la celda de Cruce nos damos cuenta que no hay una jodida pista, el lugar se ve como antes de que lo encerraran.
-          Muy bien y ahora qué?, no hay ni una señal sobre el- Todos se ven igual de derrotados que yo.
-          Creo que lo mejor sería tener un ojo sobre la ciudad, aunque no creo que el este mucho tiempo lejos, lo bueno es estar preparados- Mac dice y todos asienten.
-          Creo que tenemos algo nuevo en que ocupar las noches – dice Ryodan pegado a mi oído, sus palabras me hacen sonreír.
-          No podemos abandonar nuestra ciudad cuando nos necesita- Sonrio y nos quedamos mirándonos fijamente un rato. Es como si….
-           Pero qué bonita escena, los dos enamorados juntos luchando como héroes- La voz de Jo retumba por toda la habitación mientras todos la miramos.
-          ¿Qué haces aquí Jo?- Kat la mira como si no pudiera creer que estuviera allí, después de que Mac le contara todo quedo muy decepcionada con su actitud hacia mí.
-          Es que ya no soy bien recibida en la abadía?, aun sigo siendo parte de ustedes, ohhh no espera, cierto que me han sacado de aquí a patadas solo porque le quieren creer a una niña como ella- El odio y la hostilidad en su voz me hirió.
-          No la trates así Jo, tú fuiste una maldita con ella.
-          Tu cállate Kat, siempre la preferiste a ella, por encima de todos. – Sus palabras hieren a Kat, esta se tambalea y de un momento a otro Lor la sostiene en sus brazos para que no caiga.

-          Que mierdas haces aquí mujer- la voz de Ryodan suena molesta. Creo que esto no va a terminar nada bien.
-          Que! Es que acaso te estoy dañando el rato con tu mujercita?, cómo pudiste cambiarme a mí una mujer por una niñita que no tiene nada de control, que es una infantil y no sabe nada de la vida… - Ryodan se movió rápidamente porque en un momento estaba a mi lado y al otro tenia a Jo por el cuello.
-          Eres una maldita que no tiene derecho a reclamar una mierda de mí, yo te folle entiende eso, no eres más que un cuerpo que fue utilizado para satisfacerme y nada mas… Así que no compares nada, porque no fuiste nada para mí, así que vete con tu mierda y no nos jodas o te matare.- Ella mira a Ryodan con sufrimiento y dolor, como si se fuera a morir, consumiéndose en su desgracia… de repente comienza a reírse, una risa histérica que es realmente escalofriante.
-          No saben lo que se les vendrá encima a todos ustedes, en especial a ustedes, Barrons y Mac-  Mira hacia mí con odio-  Tu tampoco vas a salir bien de esto, sufrirán y yo lo disfrutare mientras tanto- Sigue con su risa escalofriante hasta que Ryodan la golpea contra la pared.
-          De qué demonios hablas- La voz de él era totalmente feroz.
-          Yo libere a Cruce…
-          Ohhh amigos estamos jodidos.



jueves, 14 de febrero de 2013

Fan Fic parte VI "Día de San Valentin"


Buenas a todos   y todas!
Primero que todo Feliz día de San Valentin, yo soy de Colombia y en mi país no lo celebramos, aun así decidí hacer este fic dedicado al día de los enamorados, y que mejor forma de hacerlo que escribiendo una historia de una de mis parejas soñadas favoritas.

También les quería contar que estoy muy feliz por la acogida que ha tenido el Blogg estos días,  muchas gracias por seguirme y prometo por mi parte tener constancia con ustedes :). Otra cosa que quería hacer el día de hoy es dar a conocer mi pagina en Facebook, así podrán escribirme si tienen alguna inquietud; cualquier cosa yo les responderé lo mas pronto posible, lo prometo.
Puedes ver mi pagina AQUI.
Por ultimo espero que disfruten de esta entrada y quiero que sepan que algunas veces subiré fics diferentes ya que muchas personas me piden fics por encargos *Me siento transportada al renacimiento*. Espero que esos fics no sean solo de la serie FEVER, hay uno pendiente que tengo de los Señores del Inframundo de Gena Showalter e incluso les doy un pequeño adelanto.... En mis proyectos esta un fic para una querida amiga *Monik*, este fic sera de Dancer y Dani, sera diferente a lo que hemos visto y creo que es un gran reto al cual enfrentarse *Se los digo ahora para que luego no los tome por sorpresa*. ENNNN  FINN!! Disfrútenlo mucho, no olviden comentar y recomendar la pagina. 


… Suspiro como por milésima vez en el día. Si me hubieran dicho hace unas semanas que me encontraría suspirando como tonta me habría reído en la cara de esa persona y le habría dicho: Amigo!!! La Mega no se la pasa suspirando todo el día… A menos que sea por un buen banquete… En fin!, estos días han sido arrolladores, juro que jamás había sentido tantas emociones en mi vida y es algo abrumador.
Suspiro de nuevo y froto mi rostro con la mano, la verdad no sé a dónde  dirigirme ahora, creo que lo más sensato sería ir con Mac, ella sabe mas sobre todo esto de todas maneras… Solo que no se si este preparada para contarle lo que paso ayer con Ryodan. Busco un lugar solitario y me recuesto contra la pared, cierro los ojos y me pongo a la deriva pensando en lo que paso hace solo unas horas…

- Dime Dani, que eliges- Aun no puedo quitar mi mirada sorprendida de la de Ryodan, sus palabras simplemente me hicieron tambalear… Cuantas veces ves a un tipo malo como este decir algo tan dulce como la gatubela de su Batman?... Si me lo preguntas… la respuesta es JAMAS!, amigo es duro de procesar todo esto, nunca he dependido de nadie y de repente me siento débil,  como si el simple hecho de no aceptarlo fuera totalmente impensable y una parte de mi quiere decir: Hola!!! Mega por Dios! Es Ryodan, un jodido caliente hombre que te quiere con él a su lado… Sin duda alguna seriamos una hermosa pareja de héroes, luchando juntos contra el mal que azote la ciudad y…. Escucho un gruñido que me saca de mis pensamientos, sigo con Ryodan y el está cada vez más impaciente, nunca pensé que vería el día en que Ryodan estuviera impaciente por algo, siempre es tan frio…
- Yo solo… no se Ryodan, entiéndeme también…- De repente pienso en estos últimos días de infierno y en como sentí que mi corazón no fuera a funcionar, como cuando lo vi con Jo, el solo hecho de pensarlo con otra…. Puaj! Asco!. Siento que Ryodan sabe lo que pienso, veo algo en sus ojos como si supiera lo que estoy pensando en estos momentos. Sus manos se mueven y acaricia mi rostro con mucha ternura, luego acerca su rostro al mío y frota su nariz contra la mía; ese acto tan simple me conmueve, me siento como una chica delicada por primera vez en la vida, no soy una niña o una heroína,  solo soy una chica que está loca por un chico….
- Simplemente quiero algo de normalidad…- No me había dado cuenta de que había dicho eso en voz alta y siento su mirada fija en mi.
- Has tenido una vida difícil, creo que nadie la podría entender tanto como yo. El niño Dancer puede ser tu amigo y pueden pasar el tiempo juntos, pero no te conoce como yo, ni mucho menos entiende todo lo que has pasado. Lo mismo pasa con el Unseliee, el puede adorarte de lejos y cree amarte, pero nadie te desea como yo.- besa suavemente mis labios- Te dare siempre lo que necesites, si eso te ayuda a aceptarme hare cosas… normales. – Hace una mueca al decir esto último- Se lo mucho que necesitas eso después de tanta mierda y si confías en mi para que te lo de, hare todo para complacerte.- Me besa esta vez con mucho más ímpetu y pasión…- Esto es un si Dani?.
Sonrió ante su impaciencia y pongo mis brazos alrededor de su cuello, con mis dedos alcanzo a tocar algunas hebras de su cabello suave y sedoso.

- Entonces creo que tenemos un acuerdo amigo.- El sonríe y me besa, mientras sus manos acarician mi cuerpo. Me lleva hacia el escritorio y me sienta en el, pero de repente mi cuerpo se pone tenso; los recuerdos y pensamientos de todas las chicas que se habrá follado pasan por mi mente.
- Contigo es diferente Dani, no pienses en nada más que en nosotros, en como comienza tu cuerpo y como termina. En cómo nos sentimos bien juntos, piensa como es cuando se funden nuestros cuerpos.- Su boca vuelve a la mía con más insistencia y empieza a quitarme la ropa. Cada vez que revelaba una parte de mi cuerpo suelta un gemido y dirige su boca muy talentosa allí y al final cuando nuestros cuerpos están totalmente desnudos y  consumamos nuestra unión, simplemente se siente como la cosa más maravillosa del mundo.

Vuelvo al presente y suspiro de nuevo, me siento tan asustada, pero a la vez creo que es tan correcto. De hecho… Aun no puedo creer que vayamos a cenar juntos el día de San Valentín, es una cita, la primera cita que tengo en mi vida y para el día de los enamorados. Una parte de mí piensa: Es demasiada azúcar. Pero otra parte de mi no puede dejar de sonreír, quiero que sea especial y la única persona que puede ayudarme es Mac; después de que tomo la decisión congelo el cuadro y me dirijo hacia la librería.


Al llegar a la librería abro la puerta como si fuera mi propia casa, cosa de la cual me arrepentí al ver la escena frente a mí. Mac estaba sentado en el regazo de Barrons, mientras se tocaban mutuamente y se daban el lote de una forma que para muchos seria envidiable. Barrons es el primero en notar mi presencia y separa un poco a Mac, quien me mira y medio sonríe.

-Hola Dani, que sorpresa que estés aquí.- Sonríe y se levanta del regazo de Barrons quien hace una mueca como si le doliese que le dejara así.
- Hola Mac, quiero hablar contigo, necesito tu ayuda.- Me sonrojo al solo pensar en lo que le pediré de favor.
- Creo que las dejare solas, me iré a terminar con unos asuntos.- Barrons sale rápidamente dejándome a solas con Mac, quien me está mirando bastante curiosa. Demonios!!! Llego el interrogatorio.
- Suelta la sopa Dani, que paso con Ryodan?- Me sonrojo y ella abre grande los ojos, creo que eso dijo bastante de lo que paso con él.
- Bueno… digamos… es decir, mmmm, el y yo somos algo así como pareja.- Hago una mueca, se nota que soy nueva en esto.  Miro a Mac que esta boquiabierta, luego suelta un grito capaz de romper un jodido cristal.
- No puedo creerlo! Ryodan? El chico malo del Chester? Debes contármelo todo, tal vez no hoy pero debes hacerlo, se nota que estas incomoda.- Me sonríe dulce y le devuelvo una sonrisa indulgente.
- Mac necesito tu ayuda, voy a tener una mmm cita  y necesito algo diferente.- Mi voz suena patosa e insegura, pero la verdad es que quiero verme bonita, sentirme una chica bonita en una cita normal. Mac sonríe grande y empieza a aplaudir.
- No puedo creerlo aun y menos de Ryodan, pero podremos hacer algo.- Coloca su dedo en la barbilla como si estuviera pensando- Ando pensando en un vestido, pero no sé si te animes, tal vez algo en el pelo…- Mac me sondea con una mirada crítica-  tal vez alisarlo un poco?, te verías preciosa, sin duda dejarías a ese hombre sin aliento.- Asiento con la cabeza y ella me toma de la mano.- Vamos Dani O’Malley tenemos mucho que hacer.

... Después de una tarde de sometimiento ante las atenciones de Mac  creo que estamos a punto de terminar. La verdad tengo nervios al ver como resultó todo, sin duda hoy he hecho más cosas de chicas que en toda mi vida, por ejemplo con mi cabello; no solo fue lavado, acondicionado y no sé que mas, si no que lo realmente increíble son los resultados… Mi pelo siempre ha sido relativamente bonito, no lo considero una maravilla pero he visto algunas chicas que parecen tener escobas en la cabeza… En fin, Mac aliso mi pelo y aunque no lo he visto, su mirada maravillada al ver el resultado final dijo mucho. Luego de mi pelo ella hizo mis uñas, no solo las manos sino también los pies. Por último me ayudo a depilarme y fue una experiencia que no quisiera repetir en un futuro cercano, aunque admito que mis piernas están muy suaves, creo que también es por alguna crema hidratante que me obligo a aplicarme después del baño.
 Ahora después de todo ese largo e interminable proceso falta la cereza del pastel… El vestido… WOW! Las sorpresas no van a dejar de terminarse, siento como si una parte de mi me mirara desde arriba y dijera: La mega con vestido!!! Se acabara el mundo!!!. Pero creo que con una vez que lo haga no me hará daño.
- Algo en especial que quieras Dani?- Me pregunta mientras revisa entre sus cosas en busca de un vestido- Porque si deseas podría conseguirte alguno diferente.- Me mira evaluando mi expresión.
- No sé que me quedaría bien.- Respondo con sinceridad. .. Antes de que Mac pueda contestarme escucho abrirse una puerta y al momento veo a Barrons aparecer. Suspiro y veo a ese hombre tan bien formado recordando mis pequeños enamoramientos por el… Pero es que solo hay que verlo para comenzar a babear.
Barrons nos evalúa con su mirada, primero a Mac,  con la cual se demora un poco, y luego conmigo que me sonrojo un poco al ver cómo me evalúa.
- Te ves bien niña.- Dice Barrons mirándome.
- Gracias.- Digo mirándolo fijamente.
- Que haces tan pronto aquí Jericho?, aun no preparo tu sorpresa de San valentin- Mac hace un puchero que en ella se ve sexy; Barrons por otro lado rueda los ojos.
- Sabes que no me gusta celebrar estas cosas…- Mac sonríe seductoramente y se acerca a él hasta ponerle una mano en el pecho.
- ¿Ah no? Y yo que realmente iba a mover tu mundo esta noche… Iba a ser algo comestible… - se pone en puntillas y le susurra- …Sobre mí.- Veo como Barrons se tensa y coloca un brazo alrededor de la cintura de Mac y la mira con una crudeza en sus ojos… Como si quisiera devorarla.
- Entonces deberás sorprenderme dentro de un rato… Me iré pero espero tener un gran banquete esta noche.- Barrons besa a Mac rápida pero apasionadamente y luego desaparece.  Después de un momento de ensoñación por parte de Mac, vuelve a su deber con un suspiro; luego de un rato hurgando en su armario se voltea y me sonríe.
- Tenemos el vestido….


… Mi mente regresa a ella. Así haga papeleo, así este haciendo cualquier cosa mi mente regresa y rememora solo unas horas antes lo que paso en este mismo escritorio, incluso podría jurar que un puedo oler la esencia de su piel flotando por mi oficina. Reclino mi asiento y miro el techo pensando en todos los acontecimientos; después de la espera llego el momento en que el contrato se ha cumplido y Dani al fin es mía… Esa niña, pero que niña joder, es una problemática, distraída, con complejos de heroína… y aun así, ella es solo mía. Me levanto de mi silla y miro los monitores del Chester, aunque la partida este casi terminada la vida me ha enseñado a esperar hasta el último momento, me preocupa la importancia que le da Dani a lo que piensa ese chico Dancer… Si solo ella supiera la verdad sobre él. La verdad aun me impresiona lo tonto  y lento que fui al descubrir la verdad de su ser, pero para mí nada es imposible, además que no se me puede ocultar nada por mucho tiempo.
Miro la hora y veo que Dani está a punto de llegar, aunque no quería hacer esto entiendo la necesidad de ella de tener así sea una vez algo como lo es una “cita”. Además es como si el tiempo se hubiera configurado porque hoy es ese día al que los humanos llaman “Día de San Valentin”, el jodido día de los enamorados. Joder! Lo que esa chica me hace hacer, aun no puedo creerlo, pero sobre todo lo hago con la certeza de que cuando termine la noche estaré disfrutando de su delicioso ser, todo por entero; otra parte de mi, una que pensaba tenia bien enterrada, me dice que hago esto porque debo cubrir las necesidades de mi hembra, así como un animal hace con su pareja… Yo lo hago solo para ser el primero y único en todo lo que se refiere a ella.
 Miro el monitor de la cámara que se encuentra afuera en la entrada del Chester y veo una hermosa mujer llegar en un vestido blanco, que resalta su pelo rojo  y brillante como el sol… Y esos labios, rojos preciosos… Todo ella era hermoso y jodidamente sexy a la vez!. Pero sobre todo el toque que le daba su cabello largo y liso era lo que más me gustaba, sus rizos rebeldes siempre le han dado personalidad y son tan característicos de ella, pero con ese pelo tan largo lo único que pienso es en encerrarla y tomarla del cabello mientras la monto con dureza.

Escucho como se abre la puerta y veo a Lor quien me sonríe con picardía.
- Llego Dani y la niña se ve increíble jefe, bien hecho.- Suelto un gruñido.
- Tráela aquí y luego yo la llevare a mi habitación.- Lor asiente y se va por Dani; por medio de los monitores veo como la trae hacia mi oficina mientras le sonríe, ella le devuelve la sonrisa y eso causo reacciones en mi miembro. Joder!! Sera una noche interesante.
___________________________________________________________________________
Entro a la oficina de Ryodan y lo veo de pie al lado del escritorio, el esta vestido con traje sin corbata y mostrando algo de su pecho; al verlo quedo sin aliento. Se acerca lentamente hacia mí y con un dedo levanta mi barbilla.
- Estas hecha un infarto mujer, me quitas el aliento.- Me empuja contra la pared y enreda su mano en mi pelo mientras se hunde totalmente en mi boca. Dios! Esta sensación de él es increíble, siento que jamás me acostumbraría. Se separa abruptamente y me dirige fuera del despacho.
- Vamos a ir a mi habitación, tengo todo preparado.- Caminamos y entramos a otros niveles del Chester, su cuarto queda en la profundidad del club, un lugar solitario… donde nadie podría molestarnos.
Al entrar en su habitación me doy cuenta que es gigante, es como su hubiera un departamento en vez de solo una habitación, que fue lo que pensé en un principio. Miro hacia todos lados y veo una cocina, un comedor, veo más allá una habitación y lo que supongo es un baño. Veo que tiene lista una mesa llena de comida, pero sobre todo pancakes! Demonios me encantan!. No es una cena normal, es una cena con las cosas que más me gustan. Veo que hay carne y verduras, pero también un plato gigante de pancakes; en secreto me alegre de no haber comido nada mientras estaba con Mac, realmente fueron los nervios que no me dejaron, pero ahora que veo la comida me doy cuenta de cuanta hambre tengo. Miro a Ryodan y sonrió radiante.
-Amigo! Todo está magnifico… Gracias.-El sonríe un poco y me toma de la mano guiándome a la mesa.
- Estas lista para una noche inolvidable?- Sonríe con una fiereza animal mientras algo dentro de mí se derrite.
- Contigo, siempre estaré lista.- Le sonrió a su vez y me entrego a una de las noches más inolvidables de mi vida.


domingo, 10 de febrero de 2013

EXTRA EXTRA!!! El fic promesa.

Hola!
Hace algún tiempo le prometí a una querida amiga *Conocido en el bajo mundo como la moza*, que le iba a hacer un fic de navidad *Si, se que estamos en febrero*, pero la verdad la inspiración no llegaba ni nada de eso, así que lo aplace. Este fic es especial y es diferente a la secuencia que normalmente llevamos, es decir este Fic no va con la historia original del mio, es solo un fic regalo a una amiga y es una situación particular; así que para los que quieran leerlo les pondré un poco mas al corriente de como va todo.
Imagínense que acabaron de terminar ICED y que por casualidad tenían parte de lo que va a pasar en los siguientes, tenemos a una Dani dispuesta a escaparse de Ryodan para salvar a Christian, también supongamos que Dani y Mac son amigas de nuevo y como situación final pongamos a una Dani cruzando el espejo y yendo a la mansión blanca para salvar a Chris *De hecho lo salva*.... Así que lo que les digo es que pueden esperar un Christian muy enamorado <3, un Ryodan muy cabreado, una Mac preocupada y un Lor divertido.
Disfrtutenlo. *PARA TI MOZI*




Lo logramos….
Esa maldita tejedora dio su ultimo agujazo, yo la mega la superheroina lo logro y lo mejor de todo es que logre rescatar a Christian; creo que no debo quitarle el merito que se merece porque gracias a él supe que empujándola a ese espejo la mataría totalmente, Christian dijo algo acerca de que solo algunas personas pueden cruzar el espejo, pero siendo realistas no le puse cuidado, demonios estaba teniendo una sangrienta pelea aquí amigo. Si tan solo Ryodan…. Mierda! Había perdido la cabeza, no me acordaba que el tiempo aquí y allá son diferentes; aquí dentro de la mansión blanca es como si solo pasaran unos momentos, cuando realmente pueden pasar meses!. Joder se cabreara y mas porque soy consciente de que pasó mucho tiempo para derrotar a esta bruja. Miro a Christian y veo que se está regenerando, tiene un mejor aspecto y no deja de mirarme, con admiración con adoración y…. algo más, que prefiero no saber…
-Dani, cariño. Me has salvado, has venido por mí, me dejas sin aire… No creí que vinieras a salvarme, pero verte es un alivio me dan ganas de quedarme aquí contigo para siempre.
Lo miro fijamente y sonrió.
-Amigo debemos volver, la mega debe proteger su ciudad. – El sonríe levemente y se levanta haciendo una mueca.- Te ayudo?- El niega con la cabeza.
- No te preocupes estoy solo estirándome- Se levanta y abre sus alas, son hermosas, negras que podrían envolverme en ellas y protegerme de…
- Demonios Christian apágalo.- Demonios esa es mi voz? Porque suena como un jodido gemido, siento deseos, me siento caliente, con ganas de algo…
-Por ti muchacha, pero cuando veo esa mirada en tus ojos, me gustaría que la tuvieras solo por mí no por el efecto de ser un príncipe Unseliee.- Trago visiblemente cuando me dice esas palabras e intento pasarlas por alto.
- Vamos ha pasado mucho tiempo aquí, si la mega no está, quien les informara sobre lo que suceda en la ciudad?- El sonríe levemente y empezamos a buscar la salida de la mansión. Caminamos un buen rato hasta que encontramos por fin el espejo que da hacia la librería de Barrons. Siento impaciencia por poder volver a la ciudad, siento miedo por encontrarme otra vez con Ryodan porque estoy segura que estaré en GRANDES problemas.
Al llegar al espejo Christian me mira de forma extraña, sus ojos se encuentran con los míos, los suyos tan intensos, tan llenos de tanta emoción y simplemente baja su cabeza y me besa lentamente sus labios insistentes y mierda, solo había besado una vez a Dancer y fue algo bastante raro y bueno… Bastante bonito… Pero ahora Christian me besa diferente, el sabe lo que hace e intenta conquistar por medio de sus labios. Apenas me doy cuenta de que siento una brisa fría y una pared detrás de mí, en ese momento recupero algo de sentido y me percato que estamos fuera de la mansión. Estamos en el callejón d B B & B.
Intento separarme de Christian pero algo en mi no es capaz, la sensación de su beso no es del todo mala, de hecho es bastante agradable. No sé cuánto tiempo duramos así pero algo me saca de aquel momento, es un gruñido… un Furioso gruñido. Aparto a Christian de mí y me aparto el pelo de la cara notando algo… raro?... Pero, santos rascacielos amarillos, mi pelo esta mucho más largo, esta jodidamente largo!, como demonios paso eso… sin darme cuenta un jadeo sale de mí y me trae de vuelta a la realidad… otra vez… miro al frente y veo a Ryodan, con Lor, Barrons y Mac, todos me miran de diferentes maneras, sin duda la mirada más suave es la de Mac, volviendo a la más fría, furiosa y letal de Ryodan. Los miro a todos y veo aparte de rabia, algo mas en sus ojos… era sorpresa acaso?. Miro hacia al lado y veo a Christian contra la pared, Ups, creo que use demasiada fuerza, aunque también me doy cuenta que me está mirando, pero que dem… me siento como un animal raro de circo, yep! Puedo escuchar la música en mi cabeza, esa que suena cuando salen a espectáculo los simios. Tomo un poco de aire y paso las manos por mi cabello… momento… Amigo!!! Mi pelo esta mucho más largo, casi me llega a la cintura, parezco una jodida rapunzel… claro que dejemos atrás la torre, el pelo de diez metros y claro, no obviemos la trenza y el príncipe usándola como cuerda escaladora… A decir verdad siempre me ha parecido muy irrespetuoso por parte del príncipe usar de esa forma a su amor, es decir no la han usado ya mucho en su corta vida..yo de ella tomaría mi cabello y….
Salgo de mis pensamientos al sentir a alguien carraspear y veo que me perdí, una vez más, en mis pensamientos, aclaro mi garganta y por fin hablo.
- Que jodidos demonios pasa, porque me miran como si fuera espectáculo de circo, amigos no saben lo incomodo que es…- Me callo de repente al notar algo diferente en mi voz, en ese instante una mano tapa mi boca y quedo totalmente sorprendida… Mi voz, es más suave, diría que mas musical… Veo como todos me miran y noto que también se dieron cuenta de este cambio.
- Dani amor-  Christian habla con la voz ronca, diría yo que bastante ronca.- Mírate en el espejo.
Me acerco al espejo con pasos inseguros… INSEGUROS!!!!, cuando se habrá visto eso, pero realmente no puedo evitar la curiosidad que me embarga, al igual que el miedo… Me paro frente al espejo y suelto un jadeo… NO PUEDO SER YO!, no puede ser, sin duda el reflejo de esa Dani es totalmente diferente. Comencemos con su cabello rizado hasta la cintura, luego veamos un cuerpo totalmente lleno de curvas y por decir curvas me refiero a que la camiseta está a punto de romperse de lo apretada que se siente en ciertas partes... La Dani del reflejo tiene caderas, es sin duda mucho más alta y es… hermosa, a pesar que está sucia y un poco golpeada, aun así ese reflejo muestra a una chica hermosa. Me quedo sin palabras mirando por mucho tiempo el espejo, no sé cuanto habrá pasado y siento a Ryodan a mi lado.

- Apuesto que no eres la más impresionada aquí niña…- Su voz tiene un matiz diferente, no tan frio, es como si algo se hubiera derretido en su voz. Yo le hago frente y le pego en el pecho con mis puños.
- Dime que ha pasado Ryodan – Mi voz sonó tan insegura que el frunce el ceño.
- Has crecido.- Dahh, es que acaso cree que no lo he visto, si será idiota.
- Eso lo sé, quiero saber un jodido porque.- Me mira fijamente y su mirada me espanta.
- Sabes cuánto tiempo ha pasado desde que entraste a los espejos?.- Abro grande mis ojos y niego con la cabeza.
- Creo que estuve allí unos cuantos días mientras encontraba a Christian, antes pensé que habían sido horas, pero el tiempo allí es difícil de calcular.
- Así es niña han pasado… un par de años y créeme que si no es por como estas ahora te mataría ahora mismo por haber desaparecido tanto tiempo. – Doy un paso para atrás y jadeo sorprendida… Se notaba la amenaza en su voz y sabia que algo MUY malo iba a pasar por ausentarme tanto tiempo, la verdad creo que si quería matarme…
- No puedo decir que lo sienta amigo, tenía que salvar a Christian, el se sacrifico por nosotros y era lo menos que podía hacer con el.- Miro desafiante a Ryodan, esperando que haga su movimiento… Pasan unos largos segundos y él me da la espalda.
- Vamos a trabajar tenemos unos años atrasados y han sucedido bastantes cosas- Asiento a regañadientes y miro a Mac que se acerca a mí y me abraza.
- Dani te hemos buscado por años y no has visto a Ryodan, casi asesina a todo el mundo, pero me alegra que estés bien.- Mac me sonríe y me relajo un poco.- Por cierto Dani, estas que ardes.- Me sonrojo un poco pero lo ignoro. Veo como Lor se acerca a mí con una media sonrisa.
- Niña mejor vámonos, no vas a querer ver enfadado al jefe.- Suelta una carcajada.- Deberías haberlo visto cariño parecía un loco por encontrarte, sinceramente creo que al príncipe le queda poco tiempo respirando.- Hago una mueca y camino con Lor, despidiéndome de Mac con la mano… Lo sé es algo frio, pero ahora me siento un poco perdida, tal vez cuando la cosa mejore podamos tener un día de chicas.
- Por cierto cariño. –Lor me mira de arriba abajo.- Causaras más de un infarto.


Llegamos al Chester y todo es como siempre… un jodido caos, miro detenidamente y veo que hay nuevas clases de unseliee, me detengo un poco para observarlos y Lor me empuja para continuar, sé que voy a tener que hacer observación desde el despacho de Ryodan, así sabré que poner en el Dani Daily… Amigo, no había pensado en eso, hace años no sale una edición del Dani daily… Y Dancer… lo olvide totalmente, debo buscarlo, tal vez poner algun anuncio y así poder encontrarnos… De repente algo capta mi atención y veo a Jo viniendo hacia mí, la verdad tiene el pelo un poco más largo y aun tiene el brillo entre los senos, su mirada es acusadora… ¿acusadora?, pero si al final no estuve por años, que demonios habrá pasado.
- Dani eres una egoísta, como fuiste capaz de irte y dejarlo todo así… Todo por un príncipe Unseliee, acaso sientes algo por él?, eres una niña…- Para abruptamente y me mira, se lo que está viendo… Ya no soy una niña, soy una mujer.- Joder!... Dani has crecido…- Sacude la cabeza un poco, como si estuviera centrándose.- … De todas maneras Dani, por tu culpa Ryodan ha estado irritante, distante y… por estar buscándote…un día solo dejo de llamarme… - Su voz se rompe y sus ojos se inundan de lagrimas.
- Jo cálmate, te lo dije, aun si no me hubiera ido Ryodan iba a dejarte.- Ella me mira y niega con la cabeza.
- Fuiste tú, ocupaste todos sus pensamientos y me alejaste de él… Al fin hiciste lo que querías.- Sentí como si me hubiera abofeteado, yo jamás le haría daño a Jo… siento una presión en mi mano y escucho un gruñido proveniente de Lor.
- Cállate mujer, solo eras un trapo de usar y tirar para él, sabía que follarte era un error, eres de las que se involucran.- Dice la palabra como si fuera un insulto.- Deja tu mierda con la niña, ella no tiene la culpa, la tuviste tu misma por tener esperanzas de alguien que no da nada por ti. – Miro a Lor y antes de decir algo me sigue empujando para llevarme al despacho de Ryodan.- Odio a esa mujer, siempre me ha dado mala espina, ten cuidado niña ella no es lo que parece…- Esas palabras las dice antes de dejarme en el despacho y desaparecer… De verdad Jo ha actuado muy raro, tendrá razón?... Oigo que alguien carraspea y veo a Ryodan mirándome fijamente, me quedo parada viéndolo de la misma manera, sin apartar la mirada.
- Eres un peligro con esa ropa niña, no sería raro que cualquiera se te  echara encima.- Sonríe levemente.- Estaba enloquecido niña, quería asesinarte apenas pusiera una mano sobre ti, pero cuando te vi… Eras todo lo que había pensado que serias, una gran y sensual mujer… Hiciste que me quedara sin aliento y con ganas de cumplir lo estipulado por mi contrato, al menos es lo que mereces después de desaparecer estos jodidos años.- Le paga a la pared dejando un agujero enorme.- Agradece que te vi y que todo lo que perdí en tu ausencia volviera en ese momento.- Se pasa la mano por el pelo en un gesto de cansancio.- Siéntate ahora.
Me siento sin rechistar y lo observo cómo se sienta, esta algo tenso, me mira un momento y se pone a hacer pápelo…Ohh Dios, lo entiendo es su jodido castigo, verlo toda la noche haciendo papeleo… Suspiro y me reacomodo en mi asiento… será una noche larga.


Cuando empieza a hacer de madrugada siento que no puedo aguantar más, estoy cansada y tengo mucha hambre, se que como mínimo mi estomago ha rugido un millón de veces y ni una sola ve Ryodan me había mirado… Solo me moví de aquí para allá y el siguió en su trabajo, creo que por primera vez no pelee con él, la verdad lo tengo merecido….De repente siento que Ryodan alza su mirada y me ve fijamente un momento, se levanta de su asiento y abre la puerta diciéndole algo a alguien, posiblemente a Lor; cuando termina se vuelve hacia mí  y de repente estoy contra una de las paredes… su cuerpo aprisiona todas mis curvas, pegándose totalmente a mí.

- Tal vez ahora no pueda hacer todo lo que quiera contigo, pero con esto bastara… por ahora…- pega su boca a la mía y me besa con dureza, rabia y pasión. Hunde su lengua dentro de mi boca y siento como me roba la voluntad y el alma… Lo beso así mismo, perdiéndome en su boca, en sus labios, en su lengua, recorriendo con mis manos su pelo y pegándolo más a mi.-… Casi mato al hada hoy, por poner sus labios sobre los tuyos… por tocar lo que es mío… por el simple hecho de respirar el  mismo aire que tu, pero solo mi sabor estará en tu boca, el de nadie más…- Su voz sonó ronca y jodidamente sexy, luego volvió a poseer mi boca, esta vez con algo de ternura y dulzura, pero sin dejar de ser fiero y demandante… Sus manos acarician mi cuerpo, amasando mis pechos moldeándome la cintura y las caderas… Siento que con sus caricias soy marcada por él, al igual que estoy sintiendo algo… necesito algo y no sé que es.
- Por favor Ryodan…. Necesito… No sé que necesito.- suelta una risa y besa mi cuello, mordiendo, chupando y lamiendo…
- Necesitas a tu macho que satisfaga tus necesidades. – Vuelve a besarme y a acariciarme y siento que estoy  a punto de conseguir algo… mi manos tocan su cuerpo y aruño su espalda por encima de la ropa… y de repente… él se había ido, dejándome temblorosa y con la respiración agitada… Toco mi pecho y siento que mi corazón está a punto de salirse.
- Ese es tu castigo niña, así aprenderás.- No sé que me perdí, pero sus palabras me hicieron arder de rabia… Me acerco a él con ganas de golpearlo cuando la puerta suena y quedo paralizada. Ryodan como si nada abre la puerta y entra un sonriente Lor, que me mira como si supiera que acaba de suceder.
- Aquí está tu comida niña, supongo que hace mucho no comes.- Deja en el escritorio una bandeja con pollo, verduras, papas y… un helado!, un jodido helado para la mega!, Dios ya ni recuerdo porque estaba tan enfadada… Me lanzo, literalmente, hacia la comida y comienzo a masticar degustando todos los sabores, hace mucho no tenía un banquete semejante…. Sigo comiendo y siento las miradas de Ryodan y Lor en mí, me volteo y los miro sonriendo.

- Gracias, esto esta delicioso.- Sigo comiendo y termino todo más rápido de lo que esperaba, pero como lo mejor viene al final sigue mi tan esperado postre. Tomo una cucharada de helado y suelto un gemido… Esta delicioso, hace tanto no comía un helado, tan cremoso y delicioso, siendo sinceros quisiera llorar, es el mejor día.
- Cuando termines, puedes irte y mañana quiero tenerte puntual niña… Aunque si prefieres quedarte a descansar en el Chester puedes hablar con Lor y el te dará una habitación.- Quedarme? Ni en un millón de años amigo, quiero correr por Dublin… o tal vez descansar un poco.
Termino el helado y me levanto rápidamente, paso al lado de Lor y me despido con la mano mientras le sonrió. Comienzo a correr por las calles de Dublín, pensando a cual de mis escondites debería ir a refugiarme, pensé en el barco y en lo mucho que me relajaría descansar en ese lugar. Sin pensarlo dos veces me dirijo hacia allí congelando el cuadro de toda la ciudad, de repente me detengo y veo que mi barco está rodeado de trampas,¿ había dejado tantas trampas antes de irme?... Con mucho cuidado esquive todas las trampas y entro a la cabina principal, recostado en una cama veo a un chico… me quedo observándolo y me doy cuenta que no es un chico, es un hombre, tiene una gran espalda y fuertes brazos… Mientras lo analizaba no me di cuenta que él se había despertado y estaba a punto de atacarme pero se queda paralizado.
- Mega?, eres tú?- Me quedo anonadada, solo había una persona que me llamaba así.
- Dancer?, eres tú?- Lo miro fijamente y wow es todo un hombre y su voz es ronca… ha crecido y muy bien, si antes era atractivo ahora es  todo un modelo…
- Pensé que habías muerto o algo… Pregunte a Ryodan y no sabía nada… Mega,- Su voz se corta y de repente siento como me abraza, se nota que tiene más fuerza que antes porque estuvo a punto de dejarme sin respiración; lo abrazo tímidamente y  cuando nos separamos le sonrió.
- Estas hecho todo un hombre Dancer.-  Siento como me mira de arriba abajo y una mirada extraña de instala en el.
- Igual que tu Mega, estas hecha toda una mujer… Una hermosa mujer.






Fan fic Parte V "¿Segundas Oportunidades?"


Después de correr lo que parecieron horas, me detengo en una de las partes de la ciudad que está totalmente en ruinas y al verlas me siento totalmente identificada;  así está mi interior, totalmente destrozado. No sé realmente cuanto tiempo pasa, podrían haber sido horas, días o solo unos cuantos minutos cuando me doy cuenta que hay alguien detrás mío, veo que el cielo esta oscurecido y ohhh chico había anochecido y yo mirando como una tonta al vacio, suspiro y me volteo para ver a Mac mirándome con todo tipo de emociones destellando en sus ojos; me acerco a ella y simplemente me abraza, eso hace que quiera llorar, pero estoy tan cansada de llorar… Así no es la Mega… La mega no llora nunca por nada y menos por alguien que no desea su compañía. Abrazo a Mac de vuelta conteniendo todos mis sentimientos y cuando me separo de ella la miro fijamente.
-          ¿Cómo sabias que estaba aquí Mac?- Ella suspira y pone las manos en su cintura.
-          La verdad es que Ryodan llamo a Jericho, quería encontrarte urgente ya que había un mal entendido, así que pensé, un mal entendido para Ryodan debe ser que la ha cagado, por eso me ofrecí a buscarte.- Sonrió ante lo que dice Mac, cuánta razón tiene.
-          Bueno…. Yo no lo llamaría mal entendido, pero iré al Chester es mejor saber qué demonios quiere de una vez.- Comienzo a caminar con Mac a mi lado.
-          Dani… no es que quiera ser una entrometida, pero me gustaría saber que te hizo.
-          No es nada grave una estupidez, ya sabes cómo me trata el feje. –Le doy una sonrisa forzada y ella me mira fijamente, preguntándome, exigiéndome respuestas… Pero simplemente asiente y lo deja pasar. Caminamos en silencio hacia el Chester, pero aun así preparadas por si aparece alguna posible amenaza, porque siendo sinceros, en la noche es donde había más acción y realmente a la Mega no le vendría mal un poco de eso para sacarlo todo, creo que la mejor forma de lidiar con todo seria matando unos Unseliee, en vez de derramar lagrimas era algo mucho más productivo; la idea cada vez era más atractiva y mas pensando que eran de esos que se la pasaban en el Chester, sería algo como justicia poética.
-          Cuando menos me doy cuenta estamos en el Chester, así que hago acopio de todas mis fuerzas y entro con una máscara de fría tranquilidad; junto con Mac pasamos las multitudes bailando y restregándose, amigo, nunca vas a acostumbrarte a ver algo como eso. De repente siento que alguien me empuja y junto con Mac alerta nos damos la vuelta solo para encontrarme con una muy llorona y enojada Jo, era la imagen del odio y la desesperación, de la tristeza y el dolor… También de… ¿Venganza?.
-          Eres una maldita Dani O’Malley!!!! Tú y tus malditos celos me han alejado de Ryodan, tú y tus jodidos shows de NIÑA!!! Eso eres y serás siempre una NIÑA que quiere ser grande, pero es alguien que todos usan a su favor.- Sonríe con amargura- Incluso estas aquí por un contrato, nadie te quiere aquí nada más por tus servicios como una puta que no sirve para nada mas.- Se acerca mas y mas señalándome acusadoramente con un dedo.- No se qué hiciste niña para que Ryodan me sacara de aquí, pero te lo juro que no te lo perdonare nunca.- En ese momento al gritar esa última palabra, levanta su mano para pegarme una cachetada y yo cierro los ojos esperando, creo que me lo merezco de todas maneras, ella amaba a Ryodan y bueno yo me metí donde no me llamaban….
-          No te atrevas a ponerle un maldito  dedo encima puta!.- Veo como Mac detuvo su mano antes de que me pegara, la mirada de Mac es letal, como cuando miras a tu presa unseliee.- No le toques a Dani un dedo, sabía que no eras de fiar, desde que trabajas aquí has cambiado totalmente no eres la misma chica buena y de fiar… al parecer nunca lo fuiste, pero te diré una cosa.- Mac se acerco hasta quedar nariz a nariz con Jo-  Te has vuelto una puta que trabaja para conseguir la atención de un hombre frio y despiadado que no sabe amar… Vives engañada y has perdido a la única persona que se preocupaba por ti… y te aseguro que Kat se va a enterar de esto.- Mac me agarra del brazo y me lleva hacia adelante con fría decisión, mientras me arrastra por la pista veo a Lor quien sonríe levemente, no sé porque pero amigo! Me hace sentir mejor, al menos la mega es querida y extrañada por alguien. Lor se acerca a nosotras dándole una fría mirada a Mac y luego me mira a mí.
-          Cariño, pensé que no aparecerías por aquí de nuevo.- Dice sonriendo ampliamente, veo de reojo como Mac frunce el ceño… supongo que es por cómo me habla… o por cómo me trata, en fin, creo que Lor y yo tenemos una buena relación, lo que obviamente él y Mac no tienen.
-          Ya sabes amigo, la mega nunca está fuera por mucho tiempo, no quiero perderme toda la acción.-Intento hacer una sonrisa pero sé que es un patético intento, la verdad es que las palabras de Jo perforaron mi corazón como un cuchillo y aunque una parte de mi piense que es estúpido, otra parte no puede evitar sentirse dolida. Solo estoy segura de una cosa y es que no tengo la culpa de lo que paso con Ryodan, al fin de cuentas el nos uso a ambas.
-          Bueno, el jefe te espera a TI, en la oficina.-Arqueo una ceja la darme cuenta que la invitación no contaba para Mac.
-          Al demonio Ryodan! Yo iré con Dani, no voy a dejar que la perra de su amante la trate como la mierda. – Mac habla con decisión, dispuesta a no quedarse atrás, pero la mirada de Lor era de esas de “NO CEDER”. Suspiro pesadamente.
-          Muy bien iré yo sola, creo que puedo defenderme.- Miro significativamente a Mac y sigo a Lor para subir las escaleras que me llevarían a su despacho, el cual la última vez que lo vi tenía el trasero de Jo desnudo en él y a Ryodan empujando en los más profundo de ella. Intento quitarme esas imágenes de la cabeza y abro la puerta entrando lentamente, con la cabeza en alto y con una expresión fría. Ryodan estaba allí… Sentado en su escritorio mirándome fijamente como si estuviera metiéndose en mi misma alma… A pesar de que algo se estremece en mi interior ante esa mirada intento ocultar cada sentimiento y cada pensamiento de él.
-          Dani, llegas tarde. – Al pronunciar esas palabras me dieron ganas de…. No se… asesinarlo?, pero sí que tenia bolas amigo!!!!! Esas simples palabras me hicieron explotar…
-          Pero como te atreves a decirme eso, de todas las jodidas cosas… Pero claro como solo soy uno de los instrumentos de Ryodan para dominar el mundo… sabes qué?, no sé qué mierdas hago aquí, ya no tienes nada que me motive a quedarme, Jo se fue y no tienes con que chantajearme… seguiré siendo una heroína y tendré mi compañero de súper aventuras, además Dancer y yo hace un tiempo no cazamos juntos y amigo!! Me hace mucha falta…
-          Cállate niña, siempre eres tan habladora y molesta… No vas a mover un solo pelo hasta que aclaremos todo.- Se levanta de su escritorio y se para enfrente de mí, levanta una de sus manos y acaricia mi mejilla suavemente. Su toque electrifica mi piel y hace que una sensación recorra todo mi cuerpo…- Tienes una piel tan suave, tan delicada… y tan jodidamente golpeada. Te hice mía de la forma más intima y primitiva, nuestro contrato fue cumplido en esa parte y fue mejor de lo que imagine, luego las cosas se fueron a la mierda. – Aparta su mano de mi mejilla y la pasa por su cabello, en un gesto de impaciencia que nunca había visto en el.- Sin duda mis cálculos fallaron… No pensé que Jo llegara a ser una molestia tan grande, pensé que su enamoramiento era algo pasajero, lo tome a la ligera y resulto algo escandaloso, se cómo te trato ahorita y maldita sea! Si no es porque sé que aun te importa la mataría sin dudarlo.- Siento muchas cosas fluyendo dentro de mí, intento contenerme y no mostrar debilidad, pero hay cosas que no se pueden contener.
-          Y qué me dices de la última vez que la vi en este escritorio?, por como yo lo vi no parecía un jodido error en absoluto…- Recuerdo ese momento y un escalofrió recorre mi columna.
-          Ella se aprovecho de una debilidad, simplemente fue un pedazo de carne que apareció en el momento indicado.- El muy descarado se atreve a hacer una mueca.
-          Claro, era la primera persona dispuesta a satisfacer tus necesidades, al menos una sin asquearse maldito, ella no fue nada para ti y lo nuestro fue un error.- Recuerdo esos momentos y las sensaciones, es algo que no quiero olvidar, pero no por eso deja de ser un error.
-          No entiendes Dani, soy una persona que disfruta el sexo y lo admito, pero también es una necesidad que pica desde adentro hacia afuera y al no tomar las demandas de mi cuerpo, me hago….débil…. Si no tengo sexo constantemente me dejaría llevar por una parte de mi de la cual no estoy orgulloso… El sexo canaliza mi fuerza y energía, me da la liberación que necesito para poder controlarme… si no lo hago, sería algo que no querrías ver.- Me quedo totalmente sin palabras y creo que eso dice lo sorprendida que  estoy… Para mi fortuna Ryodan sigue hablando.- Lamento haber usado a Jo, pero era un sustituto de ti… Te confesare una cosa… Tu contrato, el que firmaste con sangre para mi, era no solo una promesa de obediencia laboral, si no que en ella yo sería el único y exclusivo para ti… No habrá otro, solo yo y si quieres darnos una oportunidad, te demostrare que no habrá otra para mi… - Abro grande los ojos y lo miro fijamente, una parte de mi piensa que Ryodan no da explicaciones a nadie y eso es lo que está haciendo conmigo, eso debe significar algo….Otra parte de mi no quiere creer mucho, pero…Dios, son tantas revelaciones en un día… El jodido contrato me hizo casi su mujer? Aun no puedo creerlo!!!! Amigo!! Sera que me querría desde el principio?, cuando era una niña desastre?... Me doy cuenta de que me habla y salgo de mis pensamientos.
-          … Entonces Dani O’Malley, desearías ver si podemos ser un buen equipo de súper héroes?, quieres ser mi gatubela?.- Sonríe ampliamente!!! El tío sonríe y se ve maravilloso, sinceramente… La mega está perdida.



Fan Fic parte IV "Las cosas deben ser así"


Ha pasado una semana desde la última vez que fui al Chester, lo más curioso es que parece que Ryodan no me necesita para hacer alguno de sus “trabajos”, la verdad mi cordura se ha mantenido Gracias a las noches que salgo de cacería con Mac, aunque para ser honestos no duran toda la noche como debería y eso es por tener un  Ohhhh muy sexy novio como Barrons…. Chico no dejan de estar juntos, siempre deben estar tocándose y lo peor es cuando se encierran… Si… Parecen animales en celo y realmente me da un poco de envidia, vale… Me da mucha envidia… Suspiro mirando la ventana y pensando si es apropiado ir al Chester y poner la cara, aunque claro no será como antes, pero extraño tener misiones, extraño sentirme como una heroína, extraño a Ryodan… Incluso a Lor… La mega nunca se esconde no le huye a nada y creo que es hora de comportarse como si nada… Solo que… Demonios, no es fácil de olvidar y menos la mejor experiencia de tu vida y con un hombre muy muy sensual…
De un momento a otro siento un golpe en la ventana, miro al frente y pego un brinco… JODER… es Christian. Estaba tan distraída que no me había dado cuenta en qué momento apareció enfrente de mí, realmente… ese chico es raro raro, porque siendo sinceros quien se aparece con unas alas súper negras enfrente de ti mientras estas pensando en un par de músculos…. Demonios Mega, sácate eso de la cabeza. Miro donde esta Christian y veo que me mira fijamente como si estuviera bebiendo de mi; abro la ventana y lo miro fijamente.
-          Hola Christian, a que debo tu visita?.- Intento sonar relajada, pero verlo me lleno de tensión.
-          Dani, como sabes no es bueno que alguien este separado tanto tiempo de la persona que quiere, las parejas no funcionan asi.- Ruedo mis ojos, por Dios porque siempre sale con esos comentarios?, enserio intento dejarlos pasar para que no insista, pero es un chico complicado.
-          Tienes razón en eso que no nos vemos hace un tiempo, pero como no se me ha necesitado para trabajar. –Intento parecer despreocupada pero no lo logro por completo, la verdad me ha dolido no ir al Chester, además no quería ver a Christian, menos a él con la escena que monto luego del escándalo de lo mío con Ryodan.
-          Pero aun así el hecho que ese cabron no te llamara no impidió que salieras. Te he visto cazar con Mac, es lo que me ha mantenido cuerdo el observarte de lejos. – Suspiró pesadamente.- Dani tengo que serte sincero y quiero decirte que no fue fácil saber lo que paso con Ryodan, que ese maldito pusiera sus manos sobre ti… Apenas puedo soportarlo, pero no entiendo cómo le dejaste hacerlo, porque lo ves a él y no a mí… He hecho cosas por ti, siempre he estado pendiente de que nada malo te pase y el que se ha comportado como un total hijo de puta ha tenido el privilegio de perderse en ti…- Aparto la mirada, la intensidad de la suya es demasiado, hace que me sienta incluso algo culpable, apenada… No puedo soportarlo más.
-          - Christian por favor, para ahí, ya soy una mujer y aunque muchos todavía me vean como una niña no lo soy, fue mi decisión meterme con Ryodan y yo afrontare eso, no es problema tuyo ni tiene porque importarte.- Entonces como si mis palabras no fueran más que un eco, Christian entra por la ventana y me acorrala contra la pared… Siento su respiración en mi rostro, cada vez más cerca de mi boca y de repente… me besa, el muy… me besa y no se siente como lo que Ryodan le hizo a mis labios; Christian era lento y cuidadoso incitándome a responderle el beso, pero simplemente no pude… Me concentre y rápidamente empuje a Christian y salí de la habitación, mis piernas me dirigían, lo más rápida que he corrido en mi vida y cuando al fin pare me di cuenta que instintivamente me había dirigido al Chester. Definitivamente después de ese intento de beso, que por cierto no despertó ni un leve estremecimiento, necesitaba verlo porque me sentía que lo que había acabado de pasar es simplemente… Incorrecto… y Ryodan es el único que puede remediar el que me sienta así.
No me sorprende que pasado unos instantes sintiera una presencia cerca de mí, alguien que conozco bastante bien…
-          Ohhh niña, que haces aquí?, al paso que íbamos pensé que no te volvería por este lugar.-La voz de Lor me hace sonreír, realmente el chico me agrada y siempre tiene una forma de ser muy protectora y un sentido del humor que me gusta, además es de los pocos que parecen preocuparse así sea un poco por mí.
-          La verdad es que mis piernas me trajeron solitas aquí.-Me mira y medio sonríe.
-          Eres a la única persona de quien creería algo así, tus piernas piensan más que tu cerebro la mayoría de la veces.- Espero a que me de aprobación para entrar pero lo miro de verdad y lo veo algo tenso… Eso activo mis alarmas, algo pasa, lo sentía y la mega en estas cosas rara vez se equivocaba.
-          Necesito hablar con Ryodan.- Digo mirándolo con decisión, evaluando su rostro, cada cambio de expresión… Aunque… extrañamente parece imperturbable excepto por la tensión que seguía ahí.
-          En este momento el jefe controla asuntos de mucha importancia y no puede atenderte, es sin duda sorpresiva tu visita, el te va a llamar pronto, cree que has tenido suficiente descanso…- No termino de escuchar lo que dice, después de tanto tiempo con ellos se que solo tengo unos segundos para poder entrar al Chester y saber qué demonios pasa. Al entrar siento el alboroto de siempre, cuerpos por todos lados, moviéndose, haciendo todo tipo de cosas, pero eso no era lo que realmente importaba, la verdadera misión era poder encontrar la mejor manera de llegar al despacho de Ryodan sin ser atrapada por Lor. 
-           

Pasando por el montón de gente subo la escalera y abro la puerta, mi primer pensamiento es que estaba experimentando un Deja vu, es la única explicación… Pero luego de unos segundo y ver la mirada de Ryodan que se clava en la mía, me doy cuenta que está pasando otra vez, Ryodan estaba follando encima de su escritorio… Con Jo… De nuevo. La sensación fue la más horrible, me sentía como si me hubieran clavado una flecha en el corazón y la estuvieran retorciendo. La verdad lo peor de todo es que me sentí con 14 años de nuevo, siendo la niña tonta, nada más que eso…. Una… Niña…
Para hacer la cosa peor no pude dejar de mirar a Ryodan, quien estaba… vigoroso sin duda, con sus ojos clavados sobre mí, con una mirada feroz, furiosa, impotente, tantas cosas juntas… La verdad reflexionando unos rápidos segundos no se que fue peor de todo, ver que Ryodan follaba a Jo y me miraba con tantas emociones, sentirme traicionada, herida y como una niña o el hecho de que Jo ni se había dado cuenta que estaba en la habitación, así de concentrada estaba… Todo se sintió tan humillante, pero con lo último que me quedaba de orgullo cerré la puerta. Al voltearme vi como Lor me daba una mirada grave, eso era lo que ocultaba y no los culpo son amigos, es su jefe. Intente sonreírle, pero el intento fue patético, solo lo mire y antes de alejarme demasiado lo mire y le dije:
-          Que Ryodan me llame cuando este menos ocupado, solo quiero volver a la acción.