sábado, 23 de marzo de 2013

Fan Fic XI "Buscándote en la oscuridad"

Buenasssss Buenassss!!!
Perdón por subir el fic tarde *Y eso que lo comencé el jueves*, la verdad la demora fue por múltiples razones... una de estas cosas que tanto he pensado a lo largo de esta semana requiere de su opinión,como saben soy toda una mente brillante *Y MODESTA* ok no, pero el caso es que me puse a pensar y seria divertido hacer un fic con las posibles parejas de Dani.¿ A que me refiero con esto?, pues la idea es hacer un Fic con Dancer y otro con Christian y que ustedes vean que pareja es mejor.
Soy Team Dani-Ryodan y mis fics seguirán siendo de ellos, pero es bueno que la gente vea otros puntos de vista, así que ustedes dirán que pareja se acopla mejor con Dani *Aunque de malas porque seguire Dani-Ryo xD*. Espero les guste la idea porque el Fic sería algo como el primer capitulo del fic original *Es decir la situación de la virginidad de Dani*.
He de admitir que tengo un susto horrible por escribir como Dancer, para mi es un personaje complicado de tratar porque es demasiado inteligente para ser real xD, es mas fácil ser un cabrón que un friki-Geek como el, así que sera todo un reto al 100!!. Creo que esta idea explica el porque hice el capitulo tan pronto y es para empezar a trabajar en los otros.
Okey entre otras cosas  les cuento que tengo toda la colección de Sherrilyn Kenyon *o* hahahaha *Lo siento tenia que decirlo!*,  también que ando explotando a mi hermano que vino de España y pues también queriéndolos mucho a todos por leerme  *AmorosaModeON*

HAHAHAHA *Amo a ese pokemon*, En fin, espero que tengan una bella, bellisima semana y ojala disfruten el cap de la semana. AUNQUE NO LO CREAN! amo a Lor, es mi favorito, mas que Barrons, mas que Ryo, mas que Acheron, y todos esos *Aunque Nadie le gana a SAVITAR en mi corazón*.... Bueno en vez de hablar bobadas mejor vamos con el capitulo, disfrútenlo.

*RICOO, babas*

Siempre que lo veo es doloroso, a pesar de que sigo con mi ángel de alas negras, siempre que veo a ese chico llamado Sean algo en mi se altera, es doloroso y no me gusta, aunque la mayoría de veces no me importa; algunas veces siento algo extraño en mi interior, es mejor no sentir, es menos doloroso. Aunque a veces tenga sensaciones extrañas, soy bastante afortunada, la mayoría de las veces solo siento placer, me siento plena cuando alguno de ellos me llena hasta el fondo. No me canso de ese placer y creo que nunca lo haré, la sensación de éxtasis, de cuerpos sudorosos entrelazados es genial.
La mayoría de veces una parte animal se apodera de mi y solo quiere probar cosas nuevas, esa es la parte que dejo que me domine cada vez que viene el otro chico. Me he quejado con mi ángel acerca de el, de lo pequeño que es si se les compara, pero solo me ignora y me dice que simplemente me deje llevar. Eso hago todo, el tiempo es mas sencillo así.
Escucho al otro lado de la puerta una discusión entre mi ángel y el otro chico, la verdad no me importa mucho, lo único relevante es que dejen esas tonterías para la acción. Siento como la pasión no me abandona, como se hace mas fuerte, cada vez que uno mi cuerpo al de ellos la fiebre es mayor. Me retuerzo en la cama con todo tipo de imágenes en mi cabeza, pensando en la próxima vez que pueda tener a uno de ellos al alcance de mi boca mientras el otro esta profundo dentro de mi. 
Estoy tan perdida en mi misma que no me doy cuenta que entran mi ángel y el chico a la habitación  Sus expresiones no decían mucho y no me importaba de todas maneras, pero cuando veo que sacan unos objetos extraños de una bolsa una parte de mi se emociona al saber que experimentaremos algo nuevo.
-Mi hermosa Kat- Se acerca el chico y acaricia mi mejilla, por otro lado yo evito mirarle a los ojos y admiro su duro pecho cubierto de una molesta tela- No quiero hacerte daño, pero.... esto es... necesario.- El chico amarra algo a mis manos y a mis pies, me hace sentir incomoda pero supongo que es parte del juego. Luego toma algo y me lo pone en la boca, al principio se sintió incomodo, luego me sentía algo atrapada al no poder hablar o exhalar aliento por la boca; no podría preguntar que pasaba, si esto es un juego no me esta gustando mucho que digamos.
El ángel se acerca a mi acariciándome lentamente mientras su toque se siente como electricidad por todo mi cuerpo. Luego su mano se posa sobre mi mejilla y comienza a acariciarme, primero se siente bien y luego es remplazado por una sensación de dolor al sentir su puño en mi mejilla, la cabeza comienza a darme vueltas mientras miro extrañada a mi ángel y al chico...
- Lo siento Kat, era necesario, vienen por nosotros....- No escucho el resto de lo que dice, mi mente se va a la deriva y no puedo pensar en nada mas.

Después de un tiempo explorando en la mansión blanca encontramos una entrada a una dimensión que hasta ahora ninguno de nosotros conocía. Tal ve es porque de cierta manera retorcida esta dimensión tiene una mansión igual a la del rey Unsliee; al final resulto que Mac, la mujer de Jericho, tunía la razón, tal vez Cruce  tiene una obsesión tan grande por el rey, que hasta su mansión es parecida.
Nos hemos preparado por días, incluso han venido Mac y la niña a esta misión de rescate, aunque yo solo quiero ver a Kat, no puedo soportar mas esa sensación de vació en mi ; aunque una de las cosas que mas me aterra es como estará cuando la vea,¿Sera que Cruce la ha maltratada?, ¿ Estará con las marcas del su toque?,¿ Estará loca por el?.... Joder!!! esas preguntas rondan en mi mente solo para matarme a mi mismo. Ha pasado tanto tiempo y verla sera una fuerte impresión, no puedo imaginármela como una Pri-ya y mucho menos puedo imaginarla desnuda con otro hombre... me dan ganas de destruir cosas.

En el momento en que comenzamos a recorrer la mansión de Cruce nos damos cuenta que no es un laberinto como la mansión blanca del rey, aun así es bastante grande y creo que sera difícil encontrar a Kat aquí  El espacio es bastante extenso, comenzando con grandes columnas de orden jónico y un techo ornamentado, pintado con oro y en forma de arcos cruzados. Sin duda el cabrón no escatimó en lujos. Todo esta lleno de varias puertas, en donde supongo habrá todo tipo de cosas... Yep, sin duda sera un infierno la búsqueda.
De pronto mi cuerpo siente una presencia y me doy cuenta que no soy el único, los cuerpos de Barrons y Ryodan también están tensos, es como si el peligro viniera directamente a nosotros.... Y así de repente como si nada el cabrón de Cruce aparece frente a nosotros. Maldito sea!!!!!, un gruñido sale de mi boca y es comparable con el de Ryodan y Barrons, el hijo de puta se ha metido con nuestras mujeres y nosotros defendemos lo que nos pertenece.
- La verdad no esperaba que vinieran tan pronto a visitarme, no creí que fueran lo suficientemente astutos como para encontrar mi humilde hogar.- sonríe irónico, luego nos mira a todos deteniendo su mirada en Mac- Mackayla has venido a verme?, me haces sentir honrado, seguramente vienes a agradecerme el hecho de que te hice inmortal, o tal vez vengas porque te cansaste de Barrons.- Escucho a Barrons gruñir, mientras Cruce suelta una carcajada.
- No se porque piensas que lo cambiaría a el por ti,  comenzando que me violaste con tu minipolla.... Y con eso de agradecerte por lo de ser inmortal... -Hace como si estuviera pensando- Nahh eso tampoco.
- Ingeniosa como siempre Mackayla- La mirada de Cruce era oscura. Luego mira a Dani y una sonrisa lasciva se posa en su rostro- Ahh la pequeña Dani, que bien has crecido- Su mirada se desliza de arriba a abajo deteniéndose en sus caderas y sus pechos- ¿Sabe Ryodan que querías que yo te quitara la virginidad?- Ryodan aprieta los dientes y Dani sonríe.
-En realidad con lo de tu minipòlla se me quitaron las ganas. No me puedo arriesgar a dejar a Ryodan, es mas grande que un elefante, ya sabes... Bueno no lo sabes.- La verdad ya me estaba desesperando quería saber de Kat, ahora.
- Donde demonios esta Kat- Le grito a Cruce que me mira fijamente- Si me la das ahora puede que tengamos piedad de ti luego.
- Tu debes ser Lor, como te sentirías si te digo que mientras la folle por primera vez ella estaba pensando en ti, algo realmente molesto en realidad, pero luego entendí que al final yo estuve en su interior y tu no.- Sus palabras me dejan congelado, el solo hecho de que Kat pensara en mi hace que algo en mi interior se remueva, pero a la vez siento una profunda rabia combinada con tristeza al saber que el maldito la violo. Lo matare, lentamente.
-La quiero de vuelta maldito donde esta?- Gruño a Cruce y veo que hay un movimiento detrás de el, al momento sale un joven y escucho como Dani ahoga un gemido.
-Eres tu Sean! que haces aquí - Reacciono ante el nombre de este chico, era el ex de Kat, quien la lastimo y se metió con la perra de Jo, dejándola cuando mas lo necesitaba... Bueno al parecer tenia dos en la lista de muertes próximas.
-Dani eres tu, estoy aquí porque me he encargado de Kat y no voy a dejar que dañen esto.- Su mirada se posa en mi, mirándome fijamente.
- Bueno entonces supongo que habrá una carnicería aquí- En ese momento se desata la batalla, todo rodearon a Cruce intentando acertarle algún golpe, la primera persona que lo logro fue Dani con su espada con la cual logro hacerle bastante daño, aprovechando esa desventaja Barrons y Ryodan se acercaron a golpearle. Escucho una grito ahogado y veo como Sean se aleja. Voy detrás de el. Cuando lo alcanzo lo golpeo contra la pared y lo levanto por las solapas de su camiseta.
- Dime maldito, donde esta Kat. Si quieres vivir mas vale que me lo digas- Lo golpeo otra vez contra la pared, y así sucesivamente hasta que creo que me dará una respuesta.
- No puedo decirte, así no me guste que Cruce la folle es la única forma en que puedo tenerla- Sus palabras no hacen mas que subir mi rabia y uso la voz contra el, luego lo matare con mucho dolor, pero primero estaba Kat- DONDE ESTA KAT.- Sus pupilas se dilatan y me responde mecánicamente.
- En la habitación de Cruce que queda al otro lado del pasillo derecho. Es la única puerta de ese corredor.- Lo golpeo con todas mis fuerzas dejándolo inconsciente y me dirijo hacia el pasillo corriendo.
Llego frente a una puerta y podría jurar que mi corazón latía a mil por hora; abro la puerta y veo a una Kat desnuda totalmente dormida en la cama, pero al acercarme y ver detenidamente su rostro me doy cuenta que tiene un moretón en la mejilla; aprieto los puños e intento calmarme unos instantes para poder seguir evaluándola, pero entonces me doy cuenta de que es la primera vez que la veo desnuda y ohhh joder.... Su cuerpo es precioso, hecho para ser tocado solamente por mi, es tan preciosa que la sola idea del maltrato hace que se despierten los instintos mas asesinos que tengo.
La toco suavemente y siento como mi respiración se acelera, pero intento concentrarme en la labor de sacarla de aquí, así que tomo una sabana y la envuelvo en ella, luego la levanto en is brazos y la saco de la habitación. Cuando llego donde están peleando veo como la lucha esta bastante pareja y se que tenemos que irnos ya que tenemos a Kat. El día que matemos a Cruce sera algo mucho mas doloroso  y sin tantos rodeos.
Barrons y Ryodan me ven de reojo y atacan con unas espadas especiales a Cruce, en el momento que este cae inconsciente al piso aprovechamos al distracción para retirarnos de su mansión.
Al final cuando salimos de ambas mansiones y llegamos al callejón de la librería de Barrrons, siento como Kat se revuelve entre las sabanas y abre  sus ojos lentamente posando su mirada en mi.... Lo que veo destruye algo dentro de mi. La mirada inteligente y dulce de Kat ha sido remplazada por algo vació .. como si parte de su alma se hubiera perdido, la mujer fuerte y sagaz esta perdida entre una bruma y lo único que quiero es tener a la hermosa chica que tanto me enloquece de vuelta.
Al abrir mis ojos me siento confundida, lo ultimo que recuerdo es el golpe que mi ángel me dio y me pongo furiosa; cuando empece a recuperar la consciencia y a despertar quería solo darle una lección a mi ángel  pero en el momento que abro los ojos me doy cuenta que el hombre que me sostiene es alguien demasiado sensual... Lo único en lo que puedo pensar es en recorrerlo con mi lengua y que el me tome hasta que estemos saciados y sudorosos. Sin duda lo que mas me impacto fue la reacción de mi cuerpo hacia el. Fue una excitación instantánea, pero lo mas sorprendente es esa emoción y alegría que sentía, como si verlo fuera algo que estaba esperando y ni siquiera lo sabia.

Desde ese momento que abrí los ojos me di cuenta de lo perdida que estaba, solo quería sentirlo en mi piel, su calor quitando el frió que sentía en esos momentos. Poso mi mirada sobre la suya y lo miro con adoración  siento como el reacciona y me siento aun mas segura de mi misma.
- Quiero sentirte contra mi, quiero que estés desnudo y que te entierres profundo en mi interior- Su cuerpo se tensa y me siento poderosa; levemente me doy cuenta de que tenemos publico pero no me importa, este hombre se roba cada pensamiento de mi cabeza y solo quiero tenerlo ya.
 Veo como un hombre se le acerca y posa una mano en su hombro asintiendo, y antes de que me de cuenta estoy siendo transportada hacia algún lado.
Sé que llegamos porque me deja en una cama de sabanas negras, de un material bastante suave. Mi hombre comienza a quitarse la ropa y cuando esta desnudo me doy cuenta que es mas grande que cualquiera. Empiezo a decirle todo lo que quiero que me haga y lo que pienso de el, pero simplemente se pone a dar vueltas por la habitación.
Me levanto de la cama y me acerco a el contoneando mis caderas, poniendo una mano sobre su hombre y lamiendo la piel de su espalda.
- Follame, no puedo esperar para sentirte dentro de mi.- Mis palabras debieron haber surtido efecto porque me toma en sus brazos y me posa en la cama como un animal. Antes de que me de cuenta esta dentro de mi empujando con fiereza, tocando cada parte de mi y mordiendo mi cuello como un animal. Recorro su espalda con mis manos y empiezo a gemir como loca por mas, muevo mis caderas como loca sintiendo que estoy a punto de llegar al éxtasis  Nunca había sido tan salvaje ni tan rápido  pero cuando llega el placer siento como si mi mundo explotara y se volviera a juntar... Es una sensación tan impresionante que lo único que puedo hacer es repetirlo de nuevo y sin parar con este macho que sin duda es la luz de mi mundo.

sábado, 16 de marzo de 2013

Fan Fic X " Un reto"

Hellou todos y todas.
Acabo de escribir el titulo del fic y me dije a mi misma: Mi misma, ya es el fic 10, que emocionante y lo es mas aun tener unos lectores tan fieles como ustedes * Awwww abashooo*

HAHAHAH yo y mis gifs raros *Amo a Squirtle y lo se imitar muajaja*.... Pero en fin, sin ustedes este fic no seria posible, gracias por sus visitas y comentarios. Por otra parte queria contarles que sali viva de esta semana tan jodida, entregue todos mi trabajos perfectamente *Como se debe* y creo que me fue muy bien, ademas que llore de FELICIDAD cuando supe que la 3 parte de la saga Dark Hunters sera la de Savitar *ojo aguado* Ufff mejor dicho, esta semana ha sido de muchas emociones y aun no termina :3 jajajaja, por eso espero que al igual que mi semana fue buena la de ustedes hubiese sido mejor.
Por ultimo este fic quiero dedicarlo al cuñado de mi moza Leidy * Así  el no me lea*, puesto que con esto le mando mi energía cual Genkidama XD, por eso quiero que se recupere y sea muy feliz con su familia.....

Llego al Chester en un tiempo récord,, nunca en mi vida había sido tan veloz; jamas me había sentido tan asustada, impotente, preocupada... Jamas me había sentido tan desesperada... Sentir que la voluntad se va y que el deseo domine tu mente es la forma de control mas cruel que puede haber, bueno exceptuando a Ryodan y sus juegos previos, pero la forma en que lo hace Cruce es sucia. Demasiado sucia.
No se si Ryodan vio cuando llegábamos a través de sus cámaras  pero al momento en que llego a la puerta de entrada del Chester con Lor en mis brazos ahí esta el junto a  Kasteo. El me evalúa con su mirada y luego asiente hacia Kasteo quien toma a Lor de mi brazos y en ese momento me derrumbo. No tengo nada de energía. Ryo me toma en sus brazos y me lleva rápidamente a su habitación en tiempo récord.
-Que demonios paso Dani - El se pasea por toda la habitación mirándome con ojos salvajes.
- Cruce...El apareció y simplemente nos dejo cegadas con su encanto, quería volvernos a Kat y a mi sus  Priyas personales, y entonces nos tomo en brazos y nos iba a llevar y Kat me salvo y Cruce casi mata a Lor y...- Salgo de mis pensamientos cuando siento que alguien me sacude; en el momento que veo a Ryo me doy cuenta que he estado hablando muy rápido para el oído humano, pero por la expresión en su rostro me doy cuenta que entendió todo... Estaba furioso.
- Ese cabrón quería follarte?- Su voz es suave y letal a la vez, sus ojos son salvajes- Nadie toca lo que es mio, el maldito se metió en mi territorio, seguro fue culpa de esa puta de Jo.- Su expresión cambia y se vuelve mas contenida - Así que Kat te salvo- Asiento con la cabeza y el me mira fijamente, de esa forma tan penetrante, como si estuviera viendo mi alma -Me encargare de encontrarla - Saca un celular y llama a Barrons, les oigo hablar al principio pero en realidad mi cabeza aun esta en lo que acaba de pasar, no puedo creerlo, me siento en shock.... El solo hecho de imaginar a Kat con Cruce es horrible, ella es tan fuerte, tan buena y no se merece toda esa mierda que le esta pasando, parece que de un tiempo para acá ella no ha tenido cosas buenas en su vida y esto es.... simplemente injusto.
No se cuanto tiempo pase sumergida en mis pensamientos, pero cuando me doy cuenta de la realidad  veo a Ryodan frente a mi, mirándome con una expresión salvaje y tierna a la vez.

*La Sirenita, pues porque Dani es pelirroja xD*
- Esa hada de mierda quería hacerte daño... Te veo y me dan ganas de degollarlo, pero también tengo unas ganas terribles de follarte Dani O'Malley.... Follarte hasta que no puedas vivir sin tenerme dentro de ti, hasta que no puedas caminar y no puedas pensar en otra cosa que no sea yo.- De repente sus manos están en cada rincón de mi cuerpo, acariciando, apretando  mientras que las mías solo quieren quitarle la ropa y perderme en el, en lamer suave piel, en morderlo,marcarlo para que sepan que es mio y yo soy suya. El se aleja de mi solo un poco para romper mi ropa y poder posar sus manos posesivas en mi cuerpo desnudo; por mi parte no me quedo atrás y rasgo su camisa para poder acariciarlo también.
Nuestros cuerpos se pierden en una pasión infinita que no puede saciarse, todo lo que hace con su cuerpo es salvaje y muestra lo realmente primario que es este hombre, aunque muchas veces parezca el señor control, realmente en su interior hay un instinto de depredador. Y de un momento a otro olvido hasta como me llamo, me olvido de mis preocupaciones, mis miedos.... solo me deleito en el intenso placer que su cuerpo me regala...

Aun no puedo creer que ese maldito hijo de puta lograra acabarme, el solo pensamiento se me hace inconcebible. Pero tal vez algo peor que mi maldito orgullo herido es el hecho de que el infeliz tiene a Kat, ni siquiera puedo imaginarme que le estará haciendo, porque si sus palabras eran ciertas a esta hora la debe tener debajo de el saboreando su hermoso cuerpo. Gruño ante el pensamiento y veo mi cuerpo maltrecho, Joder! en estas condiciones no puedo ir a buscarla, solo conseguiría que me dieran una paliza, y aun así no puedo pensar en nada mas que ella follando con el maldito, y todo contra su voluntad. Maldición !! quiero salvarla, deseo verla en el bar con esos ojos tan inteligentes que tiene analizando cada cosa a su alrededor, con esa sonrisa titubeante que a veces lanza hacia mi y me hace sentir como un gigante... Me siento como un jodido impotente y lo peor es darme cuenta de la enormidad de mis sentimientos por ella. Es algo que hasta ahora esta naciendo y tengo la certeza que seria algo fuerte y duradero; a diferencia de lo que creí no me siento asustado por el pensamiento de que ella sea solo mía y yo de ella, hace un tiempo habría llamado mentiroso al que me dijera que estaría sufriendo por una mujer, pero como yo mismo me di cuenta, la vida te da sorpresas.
Escucho ruido afuera y siento que alguien viene hacia mi habitación  Efectivamente veo a Ryodan cruzar la puerta solo unos segundos después.
-Debes saber que para esta hora tal vez Kat sea una Priya.- Gruño en respuesta ante lo inevitable.
- Crees que no lo se jefe, me he estado torturando yo mismo con ese jodido pensamiento- Me paso las manos por mi pelo intentando calmarme un poco- Debo recuperarme e ir a por ella...
-Sabes que sera demasiado tarde Lor, ya he enviado a Kasteo y a Fait para buscarla, tu tienes que recuperarte porque necesitaras de todas tus energías para lo que viene.- El jefe sale de la habitación antes de que pueda responder y yo mientras tanto me tumbo en la cama, pensando en una morena de ojos grises.

Me siento consumida por un hambre que no va a saciarse nunca, el deseo fluye por mis venas como si fuera sangre y a pesar del dolor, solo puedo pensar en lo que se siente tenerlo tan grande y duro dentro de mi. Este ángel, de alas oscuras me ha llenado de una forma increíble, no se quien soy o quien es el, pero se que es todo lo que necesito; aun recuerdo que hasta hace unos momentos interrumpió nuestro acto para darme un liquido extraño que me hizo sentir mucho dolor, pero sus caricias hicieron que eso palideciera y no lo sintiera tan fuerte.
Muchas veces en nuestros breves intermedios me acuerdo de cosas, de palabras, pero todo llega a ser bastante confuso. Otras veces cuando mi ángel se va me aburro tanto que a veces para calmar la sed me toco a mi misma, en otros casos me quedo inconsciente y como dice el ángel, yo duermo. Hoy es uno es uno de esos días en los que se va, lo se porque acabo de levantarme de eso que llaman sueño, sus pasos al otro lado de la puerta me hicieron abrir los ojos y veo que entra con alguien, al principio solo recorro su cuerpo, es alto y atlético, bueno para una ronda de placer, pero al ver su rostro siento un dolor tan intenso.... Verlo me hace daño, no quiero verlo, mi pecho duele, mucho.
- Sacalo de aquí ángel! SACALO!- grito desesperada, me hago un ovillo en la cama ocultando mi cuerpo desnudo, no quiero que el me vea, no se porque siento esto pero quiero que se detenga - Duele! aléjalo de mi!- El ángel atraviesa la habitación y se coloca encima mio, el deseo se extiende por cada una de mis extremidades y suelto un gemido.
- Mi linda Kat, hoy vamos a probar algo diferente- su sonrisa me hace sonreír, siempre que quiere probar algo termina dándome mucho placer.- Hoy este chico quiere estar contigo y tu lo estarás  porque si no, me molestare mucho y no tendrás placer de castigo.- Lo escucho y no puedo creerlo, una palabra se llega a mi cabeza. Cruel. Eso es cruel, no puedo creerlo,  yo solo quiero sentir su cuerpo contra el mio, el de nadie mas.- Sean acércate, es toda tuya.- El ángel sonríe y sale de la habitación.
- Mi Kat, mi dulce Kat - El chico se acerca a mi y empieza a besar mi rostro y  a pasar sus manos por mi cuerpo, mi respuesta es instantánea, la excitación corre por todo mi cuerpo debatiéndose con el dolor que me hace sentir verlo.- No sabes lo que he extrañado tocarte, lo mucho que lamente dejarte y lo doloroso que es ver que eres amante de el, pero ahora te tendré de la única manera que puedo - Comienza a besar todo mi cuerpo, solo apartándose para desnudarse a si mismo. Luego se coloca encima de mi y cierro los ojos al sentir como penetra en el interior de mi cuerpo, cierro los ojos y espero que nuestros cuerpos se pierdan entre la torrente de pasión.

El cambio que ha sufrido Lor deja mucho que pensar, aunque su cuerpo se ha recuperado no ha dejado de buscar activamente a esa chica Kat, se nota que su interés por ella va mas allá de lo que el mismo piensa. El nunca ha sido de esos que se distraen con cualquier cosa, solo con un par de rubias como cualquier hombre normal, pero incluso eso es algo de momento, porque ahora esta simplemente perturbado. A pesar de que hemos recorrido todas las dimensiones a través de los espejos, aun no logramos dar con el lugar donde Cruce la tiene atrapada; ver la turbación que tienen Dani y Lor es algo que no puedo seguir aguantando. Dejo de mirar el monitor y encaro a Barrons.
- Muy bien entonces cual debe ser el próximo plan de acción Jericho. Tu mismo te has dado cuenta ocmo han estado las cosas desde que Cruce se llevo a Kat, creo que llegara un momento en donde querrá hacer lo mismo con Dani y no puedo permitirlo, debo matar al cabrón  Lo miro a los ojos oscuros- Tu mismo debes entenderlo, también le hizo daño a Mac y ahora Lor también quiere su cabeza mas que nunca- Sus ojos se oscurecen y se nota en ellos algo completamente animal.
- Debemos conservar la calma Ryodan, yo mismo he buscado en muchos planos, sabes que son miles, aunque de un tiempo para acá Mac tiene una sospecha que puede ser bastante acertada.- Arqueo una ceja.
- Y esa cual seria?- Barrons medio sonrie.
- El portal que nos podrá llevar donde Cruce puede estar en la mansión blanca, se nota que esta obsesionado con todo lo que tiene que ver con el Rey, tal vez pueda servirnos de algo.- Miro a Barrons fijamente y he de admitir que la idea no esta nada mal, puede ser incluso acertada como dice el.
- Bueno creo que eso deja ver que las rubias no son nada tontas- Barrons arquea una ceja y sonríe.
- Ella es bastante lista cuando no estoy encima de ella, lo que pasa bastante a menudo, así que cuando algo surge es brillante.- Medio sonrió.
- Bueno, parece que tenemos algo que planear Barrons.

sábado, 9 de marzo de 2013

Fan Fic IX " Lo inesperado" Happy Day Girls!!

Feliz día de la mujer a todas mis chicas preciosas, gracias por leerme y tener paciencia conmigo, son las mejores. Por otra parte quería hacer el Fic hoy porque me espera un fin de semana apretado, les contare que debo hacer un ensayo de 15 paginas entonces... Creo que eso lo dice todo xD JAJAJAJA *MATENME*. En fin, quería cumplirles, ante todo soy una mujer de palabra, espero no enloquecerme. Disfruten el capitulo de la semana.

Nunca pensé que fuera tan duro ver a alguien tan fuerte como lo es Kat derrotada, los hechos que hicieron que se sintiera así aun son confusos para mi. Lo único que se es que Kat y Lor tuvieron un encuentro con Jo y suponiendo que ella esta chiflada como una cabra, cualquier cosa puede pasar... Solo que es tan difícil verla sin esa luz y ese espíritu vibrante y luchador que tiene. Aunque siendo honestos lo mas raro es ver como ella se apoya en Lor, AMIGO! Lor, ni yo, ni cualquier sidhe-Sheep, sino LOR!!!, cuan raro es eso?... Enserio, debe ser una señal de que todos moriremos pronto, de forma fatídica y sin una jodida salvación  me pregunto si Ryodan seguiría vivo después de que el mundo explotara, porque el no parece algo de este mundo.. Sacudo mi cabeza y aclaro mi mente, ufffff a veces me dejo llevar por mis pensamientos. Veo como Lor se acerca a Kat y le da una bebida mientras sonríe y su sonrisa no es burlona o irónica, es una sonrisa sincerar... Wow!, solo wow. Me acerco a Kat y pongo mi mano en su hombro.
- Hola Kat, ¿Como te encuentras hoy?- Sonrió a Lor quien se aleja con una mirada burlona, Kat lo ve irse y luego se vuelve a mi.
-Hola Dani, estoy bien y tu?- Hago una mueca al escuchar su voz apagada.
- Yo estoy muy bien de hecho estaba pensando en que hiciéramos una cacería tu y yo. Luchar juntas, patear un par de traseros... No suena maravilloso?- Sonrió radiante intentando convencerla. Ella medio sonríe y me siento mejor al haber provocado eso en ella.
- Seria lindo estar un rato juntas Dani.- Sonrío grande.
- Déjame hablo con Ryodan, ya sabes como se pone con eso de la seguridad y bla bla.- Dani sonríe y asiente. Me alejo dirigiéndome a la oficina de Ryodan mientras pienso como podría animar a Kat.

- De ninguna jodida manera Dani.- Ryodan ni siquiera me mira, tiene su mirada en unos jodidos documentos. Maldito hombre obtuso.
- Necesito animar a Jo, quiero salir con ella de pronto pueda hacerle algún bien es que no la ves?- Mi voz sale desesperada y bastante furiosa.
- Ustedes dos corren demasiado peligro seria tonto por mi parte dejarlas ir solas -Levanta su mirada hacia mi- A menos que quieras ir con Lor también, en ese caso dejaría que fueras.- Sus palabras me hacen estallar.
- No soy una niña Ryodan creo que tu mismo te has dado cuenta de eso- Lo miro desafiante y el me mira totalmente resulto, joder! no va a ceder ni un centímetro. Suelto una maldición y me dirijo a la puerta furiosa.
- Como quieras, que sea con Lor entonces, solo espero que no nos joda la noche.- Lo miro antes de salir y cerrar la puerta, su sonrisa es triunfante, maldito idiota.
...................................................................................................................................................................

No debería haberme sorprendido recibir ordenes del jefe después de que la niña saliera de su despacho; apesar de todo el tiempo que ha pasado para mi siempre sera la niña. Las ordenes del jefe consiste en acompañar a Kat y a Dani en una ronda que querían hacer, según entiendo quieren algo bastante violento que libere energías. Mi mirada se dirige a una morena de cabello largo con mirada perdida, Kat, hace mucho tiempo la conocí, en esa época tenia el cabello mas corto, un aire juvenil, vibrante y resulto; características que no toda mujer posee. La pregunta es cuando ; si no mal recuerdo desde la primera vez que la vi me resulto alguien muy bonita, tal vez ahí había comenzado todo, incluso antes de darme cuenta de las cosas. 
Maldigo en voz baja y recorro el lugar con una mirada buscando a una rubia con tetas grandes en las cuales pueda hundir mis rostro mas tarde esta noche. Para mi fortuna y pesar encontré bastantes, solo que ninguna era de mi interés  Estas noches he estado ayudando a Kat en sus rondas e intentando secretamente que deje de tener esa aura triste que la rodea desde esa discusión con la muy zorra de Jo. Iughhh que malos gustos tenia el jefe. Suspiro y me dirijo donde están Kat y la niña.

...............................................................................................................................................Las cosas estaban mejor de lo que pensaba, nunca espere encontrar a mis dos objetivos juntos cazando a esta hora de la noche, pero sin duda eso evitaría mas compliques en el futuro. Luego de una velada caliente con Jo, que era una mujer con bastante apetito, decidí empezar a planear todas las cosas que debo hacer para llevar a cabo unas pequeñas venganzas; soy conciente de Jo me esta usando para sus fines, para poder sacar la rabia de los celos que tiene en su interior y realmente después de liberarme creo que se lo debo. Las venganzas que ella quería  eran contra Dani y Kat, una por haberle quitado el hombre que quería y la otra por nunca haber estado de su lado, echándola de la abadía. Me daba lastima con Dani y Kat, sin duda  son chicas hermosas de las cuales voy a disfrutar mucho antes de verlas muertas de deseo sexual.
El plan a llevar acabo era simple y malvado, jodidamente brillante aunque en mi caso es inútil porque mi objetivo principal se volvió inmune a mi encanto. La idea de todo esto es volverlas Pri-ya, que queden sin voluntad y que al final de su vida no recuerden ni sus nombres. Lastima que Mac había logrado sobrevivir, porque de lo contrario seria una pri-ya inmortal y mi amante... Necesitaba poseerla, esa mujer que nunca quiso estar en la compañía del gran Cruce, rechazándome incluso cuando yo solo cumplía sus caprichos...Sin duda lo que se le vendrá encima ni lo vera llegar.
Me concentro en el grupo de tres que viene hasta donde yo estoy y veo como comienza una matanza de mis hermanos Unseliee, sin duda el día de hoy esas perdidas serian para una buena causa. Miro a Lor y sonrió... Sera muy fácil deshacerme de él.
Al terminar la pelea me aparezco ante ellos viendo sus miradas sorprendidas y  como la sangre empieza a fluir de los ojos de las mujeres.... ohh si!! ese es el efecto ante alguien como yo, me gusta sentir eso, que nadie puede resistirse a mi. Sonrió amplio y me enfrento a dos chicas llevadas por la lujuria, quitándose la ropa y a un hombre totalmente furioso que intenta evitar que Kat se quite la ropa...mmmm... curioso... que la proteja a ella sobre la mujer de su jefe quiere decir algo, sin duda me divertiré mucho.
- Hola Dani, Kat, quería saber si querían venir conmigo para divertirnos un rato- Me acerco a las mujeres y veo como se retuercen de deseo. Siento el impacto de un puño que llega a dejarme un poco desorientado... Fue ese maldito.
- No te las llevaras a ningún lado, pasaras sobre mi cadáver antes de tocarles un pelo - Esta vez esquivo el golpe y le doy una patada en el estomago. No soy de los que pelean de esa manera pero creo que se merece algo de acción.
- No me puedes hacer ningún daño, soy mas fuerte que tu.- Destello una espada y empiezo a pelear con el, debo atribuirle que apesar de que este desarmado nunca deja de encontrar formas de atacar o defenderse. Le he hecho varios cortes en los brazos y piernas pero sigue peleando, sin duda no va a dejar que cumpla mi cometido tan fácil  Me esta molestando esto, creo que debería ponerle fin de una vez. Desde que absorbí el libro mi fuerza es mayor, ademas de contar con técnicas que son muy útiles en esta pelea, así que recito un hechizo para dejarlo totalmente paralizado y luego atravieso su estomago con mi espada dejándolo tirado en el suelo pero aun consciente.
- Agradece mi piedad, cuéntale a tu jefe que ellas serna mías, que intente buscarme.- En el momento que iba a voltear para llevarme a las chicas me di cuenta de fui rasgado con una espada... ARGGGG... esa maldita cosa duele. Veo a Dani  fuera de la compulsión y noto como me ataca... Gruño y desaparezco su espada, luego la tomo en brazos y me dirijo donde esta Kat; escucho de fondo a esa bestia rugir mientras la levanto también en brazos.
Las cosas sucedieron muy rápido  antes de desaparecer veo a Kat golpearme con fuerzas para que suelte a Dani, esta ultima hecha a correr rápidamente y se lleva a Lor antes de que me de cuenta. Maldición  no puedo devolverme por ella, el dolor de la herida por la espada era bastante fuerte, asi que decido llevarme solamente a Kat.
- Esto que hiciste no salvo a Dani, incluso tendrá un destino mas oscuro siendo Pri-ya de todos mis hermanos.- Me llevo a Kat a una mansión que he creado, muy parecida a la del rey... Claro, ahora yo soy el rey. Acuesto a Kat en la cama  y le quito la ropa, la miro desnuda y veo sus ojos que luchan entre el deseo y la conciencia; sonrió lentamente y me acerco lentamente a la cama para cubrirla con mis alas negras.

domingo, 3 de marzo de 2013

Fan Fic VIII "Entre la espada y la pared"

Buenas noches a todos y todas.
Se que esta semana me demore en subir el fic pero fue una semana bastante emocional y hasta ahora la cosa anda mejorando *Ojala*. Quiero dedicarle este fic a una persona que anda como perdida, que no aparece en el face, ni en tuister, ni mucho menos contesta el celular... Esa persona es Leidy Giraldo *Si, estoy preocupada* Asi que espero que cuando lea esto ya se me hubiera pasado el mal genio/angustia que tengo. En fin!, este fic es para todos ustedes, hoy no tengo mucho que decir u.u. Tal vez el hecho de que ando estrenando celular * un BB* porque me robaron mi otro bebe. Pero bueno al final resulto siendo una cosa buena *supongo*.
Así que después de días sin inspiración aquí les dejo el fic de la semana, disfrútenlo y dejen sus comentarios. Por cierto ando pensando en trabajar mi historia nueva, cualquier cosa ahí les voy contando. Un beso a todos y buen inicio de semana. Por cierto ahí les dejo. *Estupido y sensual Freddie*

La semana que se terminaba no había sido nada fácil, desde que Jo había aparecido y liberado a Cruce las cosas han estado bastante tensas; el temor y la expectación se han apoderado de cada uno de nosotros, en especial de Mac, Barrons, Ryodan y yo, al parecer vamos a ser blanco de ciertos ataques por parte de Cruce… Especialmente porque él y Jo hicieron un trato y las personas que “jodimos sus vidas” debemos pagar… A pesar de todas las vigilancias que hemos hecho cada noche no tenemos ningún rastro de alguno de los dos… Si amigo, sin dudas estamos jodidos.

Mientras camino hacia el Chester con Lor a mi lado… Si, tenía que llevarlo, preocupaciones de Ryodan y mi seguridad y bla bla bla…. En fin al menos estar con él no estaba tan mal, tenía un sentido del humor que me gustaba, eso sin contar que de trabajaba conmigo como si fuéramos un equipo, ambos nos cuidábamos el trasero y para mi estaba bien… De un momento siento una fuerza que me golpea y me deja de rodillas, siento que la ropa es tan pesada sobre mi piel sensible que no puedo hacer otra cosa que tirar de ella para sacármela; siento los brazos de un hombre a mí alrededor y me estremezco… Se siente tan bien, quiero más… Intento quitarme la ropa para sentirlo en mi piel desnuda pero sus brazos son como unos anillos a mí alrededor.
(Asi se ponen las chicas cuando aparece Cruce xD)


-          ¿Qué haces aquí hijo de puta?- La voz de Lor traspasa un poco la niebla e intento seguirla para poderme centrar mas.
-          No vine a verte a ti, vine a verla a ella- Veo la cara de Cruce frente a la mía, es tan bello que mis ojos comienzan a sangrar.- Hola Dani, la madurez te ha sentado, eres toda una mujer- me mira de arriba abajo, con su sensual y caliente mirada- has crecido muy bien- Acaricia mi mejilla con su mano y no puedo evitar cerrar los ojos de placer.
-          Aléjate de ella, no la toques ni la mires de esa jodida manera… Apaga esa mierda Unseliee, mira lo que le haces.
-           No tengo la culpa de causar ese efecto en las mujeres – Se encoje de hombros y de repente siento que todo el ambiente cambia, estoy un poco mas lucida.
-          Que haces aquí Cruce?- Mi voz suena ronca pero mantengo mi mirada firme, las lagrimas de sangre aun corren por mis mejillas.
-          No puedo solo venir a verte dulce Dani?, aun recuerdo unos pensamientos interesantes que tenias sobre mi y tu virginidad- Me mira lascivamente- No sabes lo mucho que me encantaría hacerlos realidad- Inhala profundamente y suspira- Lastima que dejaras a esa bestia tocarte, robarte tu mas grande tesoro…-empieza a sonreír de una forma tan sensual y escalofriante a la vez- Es algo que remediaremos pronto….


-          No vas a remediar una mierda Cruce- La voz de Mac nos hace voltear a todos, ella estaba imponente con pantalón de cuero y una camiseta pegada… Pero sin duda lo que la hacía más feroz era su expresión, estaba mortalmente cabreada- Deja a Dani en paz, no toques un solo pelo de su cabeza o yo misma te matare.- Cruce la mira de una forma extraña, mayormente anhelo, uno que oculta rápidamente.
-          Hola Mackayla tanto tiempo sin verte, no sé por qué dices eso de Dani si tú misma disfrutaste la vez que te folle, o no lo recuerdas?- Su sonrisa era macabra y vi como ella se tensaba, antes de atacar veo como alguien la toma del brazo… Es Barrons, no lo había notado en realidad…
-          Pero miren quien es… La jodida hada… Oye campanita, no sabes el placer que tendré partiéndote la cara.- Los ojos de Barrons eran salvajes y aterradores, pero no causo efecto alguno en Cruce ya que este estaba sonriendo, luego me miro a mí y a Lor.
-          Dile a tu jefecito que cuide a su mascota porque cuando menos lo espere estará conmigo. Por otra parte…- Miro a Mac y a Barrons- Tu también cuídala porque me muero por repetir lo de la iglesia.- Antes de que cualquiera pudiera replicar él había desaparecido.
-          Debemos cuidarnos y andar siempre con alguien o estamos jodidos



-          Así que el cabron dijo eso….- Estábamos todos, de nuevo, estancados en la oficina de Ryodan, después del pequeño encuentro con Cruce decidimos reunirnos y reforzar nuestras estrategias, especialmente Mac y yo, ya que obviamente somos su blanco principal.

-          Esto esta poniéndose cada vez peor, nadie está seguro, sin duda es un maniático total- Kat sonaba preocupada, se que ella no quiere que sigan pasando cosas malas en Dublin, sobre todo a mí y a Mac.

-           Jefe yo creo que lo único que podemos hacer es estar siempre con alguien, formar equipos… yo creo que si Cruce no arremete con ellas directamente lo hará con alguien más.- El solo hecho de pensar que Cruce lastime a alguien más hacia que algo se retorciera en mi interior- Pero sobre todo hay que mantener un control más estrecho sobre la niña, ella reacciona ante el encanto de los Unseliee, por otro lado Mac es inmune.- Ryodan asiente con la cabeza y se levanta de su escritorio.

-          Creo que Jericho y yo estamos de acuerdo con lo siguiente- Barrons asiente ante la mirada de Ryodan- Mac será protegida por él, por otro lado yo personalmente me encargare de Dani, cuando sea algo demasiado peligroso llevaremos a mas de mis hombres- Ryodan me mira brevemente y luego a Mac- Por otra parte Lor y Kat serán un equipo, principalmente porque ella podría ser un blanco fácil, además de haber sido atormentada en sueños pasados por el mismo Cruce… No está de más tener un poco mas de precaución.- Lor asiente sin dudar de las órdenes de Ryodan, por el contrario Kat arremete.

-          Entiendo las razones pero no es necesario, puedo ir con alguna de las chicas de la abadia y…

-          Eso no servirá de una mierda, Cruce fácilmente podría matar a otro mortal, al menos Lor le daría una buena pelea antes de ser asesinado – Ante la lógica de Ryodan nadie podía decir nada.- El resto de ustedes cuidado al estar solos y más importante… Siempre estén preparados.
Después de la tensa reunión me quedo a solas con Ryodan en su despacho, parece frio y distante pero sus ojos están salvajes. Desde que todo terminara no ha hecho más que andar por el despacho mortalmente callado, ni siquiera yo me he atrevido a hablarle, siento que las palabras no me saldrían, o que tal vez diría algo incorrecto. De un momento a otro Ryodan se detiene y me mira fijamente, sus ojos mirándome con mucha intensidad, sondeando cada pensamiento…
-          No quiero que vuelvas a salir sin decirme algo, cada vez que quieras hacer una ronda ire contigo y no hay discusión- Su voz era fría, pero había algo más…
-          No pensaba hacerlo de todas maneras, si no puedes siempre esta Kasteo o…- Sus manos están en mis hombros y me sacude ligeramente.
-          El único que va a cuidar de ti soy yo, no voy a dejar que se cabron te toque…. Me tomo muy enserio la amenaza a lo mío…- Sus ojos son salvajes- Nadie tiene lo que es mío, no voy a dejar que suceda.- Sus labios estaban sobre los míos antes de que pudiera articular respuesta, me abrazo estrechamente mientras la desesperación de su beso hacia que me derritiera…
-          Eres mía y de nadie más Dani- Me toma en brazos y me lleva hacia la puerta- De hecho te lo voy a demostrar ahora.




Suspiro cansada mientras vamos hacia la abadía, todo lo que ha pasado últimamente  me hace pensar que las desgracias aun no se han acabado; lo más duro de todo es tener que mostrar fortaleza cuando la verdad te sientes tan cansado que cualquier cosa podría destrozarte. Lo único que me mantiene es que soy la esperanza que tienen todas esas chicas en la Abadía, ellas necesitan una líder que las guie y las haga fuertes en este tiempo de crisis. Vuelvo a suspirar pero esta vez pensando en el chico de hombros fuertes, sonrisa cálida y un gran carisma. Ese mismo chico el cual he amado desde hace tanto tiempo. Sean. Desde que desapareció es como si la soledad fuera una parte fundamental de mi vida, su presencia sin duda era algo que me daba fortaleza en los tiempos difíciles. El nunca me había fallado, siempre había estado para mí y ahora que no lo está siento que me derrumbare. Aun recuerdo la última vez que lo vi en el Chester, su espalda había llamado mi atención; si hubiese sabido que era la última vez que lo vería, habría hecho algo…. Pero al parecer esas cosas simplemente pasan.

Salgo de mis pensamientos al sentir la mirada de Lor sobre mí. Aunque yo no quiero tenerlo como guardia, es mejor no arriesgarse. Lo miro fijamente a los ojos y veo que es un macho bastante grande, rasgos rudos pero atractivos, su sonrisa se curva un poco en forma burlona.
-          Acaso tengo algo en la cara?- Pregunto un poco más hostil de lo que debería.
-          Miau, guarda las uñas gatita, solo quería sabes porque estabas tan ensimismada en tus pensamientos, parecía que ni siquiera un terremoto podría sacarte del trance  en el que estabas.- Frunzo el ceño y me volteo hacia él para replicarle.
-          No es asunto tuyo lo que esté pensando- Intento sonar tranquila, pero el sonríe.
-          Creo que estabas pensando en ese chico tuyo… lo digo por los suspiros- Iba a contestarle de forma mordaz, pero vi en sus ojos una seriedad y comprensión que no había visto en nadie. Simplemente quede en blanco, sus ojos lo decían todo, habían tantas cosas ocultas…
-          Vaya vaya pero que es esta escena, la líder de las sidhe-Sheeps mirando estúpidamente a alguien que no es su noviecito.- La sonrisa de Jo era fría y malvada- Momento! Cierto que no tienes novio, con tu mojigatería y estupidez lo alejaste, pero no te preocupes que está en mejores manos- suelta una risita y siento un vacio en mis estomago ante su comentario.
-          Que quieres decir Jo. Que paso con Sean, sabes donde esta?- Siento un nudo en la garganta, la actitud tan hostil de Jo y la forma en la que está pasando todo no indica nada bueno.
-          Claro que se donde esta… En mi cama.- Siento como si me hubieran disparado directamente al pecho, incluso me tambaleo un poco, me siento débil. Siento que alguien me abraza desde atrás y siento que ese contacto me reconforta- Ya sabes Kat, el necesitaba algo diferente, a una mujer que no tuviera un mundo de responsabilidades encima.

-          ¿Cómo puedes hacerme esto Jo?-  Mi voz se rompe y ella sonríe con satisfacción.
-          Eres amiga y fiel perrito de esa niña, para mi es suficiente- Se da la vuelta y comienza a caminar, perdiéndose en la ciudad.
-          No puedo creerlo, no puedo…- Las lagrimas salen de mis mejillas y siento que Lor me abraza mas estrechamente- Porque?, es porque tengo responsabilidades?, es que el no entiende que soy la única esperanza para esas chicas?, será que me pase de los limites…- Las preguntas seguían saliendo de mi boca, no entendía el porqué de todo esto y aunque no debería creerle a Jo, extrañamente lo hago, ella quería hacerme daño y lo hizo.
 -          Creo que el tipo es un tarado, eres una mujer que lucha por su gente y es digno de admirar, eres valiente y tienes gran temple, nunca había visto algo así- De repente me voltea en sus brazos y lo miro a sus ojos grandes, intensos y sinceros.- El hombre que escoja esa perra por encima de ti es un idiota.- Sus palabras me reconfortaron de manera extraña y solo pude pensar que hay mas en el de lo que parece.