viernes, 26 de abril de 2013

Fan Fic XIV " La tormenta se acerca"

Buenos días, tarde, noches a todos!
Hoy es día de fic y la verdad quiero hacer unas dedicaciones el día de hoy, primero que todo a una gran chica que siempre es mi informante literaria, espero que su salud termine de mejorar, Anel, gracias por todo, espero estés mucho mejor y esto es para ti. También quiero dedicarle este capitulo a dos queridas amigas que me *presionaron* motivaron a hacer el fic hoy, Vicky y Maca, espero la historia de ustedes hoy ¬¬. En fin!!!! les quiero contar que los fics serán cada 2 semanas, ya que al sacarlos cada semana no mucha gente visita el blogg, entonces es mejor hacerse desear.
Sin molestar mas y luego de esas HERMOSAS dedicatorias! les dejo el fic, pero antes les quiero mostrar al trauma de mi niñez.

* ES TAN HORRENDO D':*

Han pasado seis jodidos días sin rastro de Kat, es jodidamente lamentable la situación en la que me encuentro ahora, pero todo puede pasar. Después de aquel día en el que ella recobro la consciencia de si misma no la he vuelto a ver. Es como si no hubiésemos pasado los días y  los meses en los brazos del otro, como si nada de lo que paso fuera real; su silencio hace que sienta un vació en mi alma, uno que ni las mujeres rubias de grandes pechos han podido calmar. Saco una botella de cerveza de la mini nevera de mi habitación y sigo pensando en ella... Yep! realmente ahora soy patético hijo de puta que fue rechazado.
Sigo bebiendo mi cerveza y pensando que hacer, como dicen no hay mal que dure cien  años y creo que para alguien inmortal como yo es la verdad, creo que debo hacer algo por mi, pero aunque le de vueltas a todo lo único que se me ocurre es una follada, con una rubia de ojos azules, senos grandes y piernas largas... nada que ver con un cabello castaño y ojos grises, unos que me miraban con adoración, como si fuera lo mas importante en su mundo. Siento como la botella de la cerveza se rompe de lo fuerte que la estaba apretando. Maldito entre dientes y decido mandar todo a la mierda, quiero ser ese cabrón engreído, dolor en el culo que era antes de Kat. No solo lo intentare, sino que así va a ser.
Salgo de mi habitación y me dirijo a los niveles inferiores del Chester, lugar donde se encuentran las pistas de baile y el bar; recorro con mi mirada todo el lugar y veo un par de chicas, sonrió para mis adentro y cruzo la pista hacia ellas. Esta noche volverá todo a ser como antes.


Doy vueltas por la abadía perdida en mis pensamientos, intentando ignorar el vació que hay en mi pecho desde hace una semana. Nunca me había sentido tan vacía, ni cuando Sean me abandono me había sentido así .. lo mas irónico de todo es que a pesar de todo me siento mas fuerte que nunca, simplemente... falta algo. Froto mi pecho y afronto mi realidad... Extraño a Lor. Punto. Eso es lo que pasa. 
Tal vez los peor de todo son los recuerdos que me atormentan, esos días que estuvimos juntos... Jamas me había sentido tan viva, tan sensible, tan plena. Ni siquiera Cruce me había hecho sentir de ese modo, aunque hay una obvia diferencia, lo de Cruce fue una violación... Lo de Lor es algo que quería desde hace mucho tiempo atrás. Incluso antes de ser Pri-ya. Debo hacer algo, no puedo seguir con el dolor y la duda en mi corazón, necesito verlo y hablar... Decir algo! lo que sea!.
Decidida salgo de la abadía y  me dirijo al Chester, camino rápidamente y a mitad de camino me doy cuenta de que no llevo mis mejores ropas. Aunque pensándolo bien, no creo que a Lor le importe la ropa. Ya ha visto todo lo que hay debajo de ella.
Estoy tan sumergida en mis pensamientos que no me doy cuenta de que alguien me esta siguiendo hasta que es muy tarde. De repente estoy en un callejón apoyada contra una pared con una mano tapando mi boca. Intento golpearlo pero en ese momento veo de quien se trata. Es Sean. Me mira a los ojos y yo veo los suyos tan familiares y desconocidos al mismo tiempo.
- Es peligroso estar a estas horas sin algún tipo de linterna o algo, ¿No crees?- Me doy cuenta que tiene razón, en mi prisa por llegar al Chester olvide traer una linterna conmigo. Que tonta soy.  Quita su mano de mi boca y respiro profundo.
- No pensé que te importara si me pasaba algo o no.- Respondo con voz calmada, siento como la herida que Sean dejo se esta curando.
- Claro que me preocupa, tenia miedo de que no volvieras de tu estado como pri-ya.- Miro a Sean y lo siento nervioso. De pronto y si le preocupa algo de lo que pase conmigo, de todas maneras fueron años de relación.
- Ya ves, estoy como nueva - digo irónicamente.
- Recuerdas todo lo que paso? o en verdad estuviste totalmente fuera de tu cabeza. - Frunzo el ceño y miro hacia el horizonte....
- La verdad no lo recuerdo todo... Siento que hay una pieza que falta, solo recuerdo cuando Cruce me violo y al final con Lor...- Decir su nombre me produce un dolor tan profundo.
- Bueno tal vez no debes recordarlo todo, tu cerebro debe estar protegiéndote - me mira de forma extraña y me pongo a pensar que realmente no se que paso conmigo una parte del tiempo que fui Pri-ya.
- Supongo que tienes razon - Me revuelvo incomoda e intento empujarlo - Si se acabo el interrogatorio me encantaría poder seguir mi camino.- Me aprieta mas contra la pared y empiezo a incomodarme.
- Vas a ir al Chester verdad?, es que te quedo gustando esa bestia?-  Su pregunta me molesta y lo empujo con mas fuerza moviendolo solo un poco.
- A ti no te importa lo que yo haga con mi vida, tu te fuiste con Jo, porque no vas y te la follas y....- En ese momento Sean me besa, sus labios cálidos e insistentes contra los míos. Sin pensar una brecha de recuerdos de nosotros juntos pasa por mi mente haciendo que le devuelva el beso. Se vuelve mas insistente y aprieta su cadera contra la mía.... Y en ese momento pasa... Es como si una válvula se abriera dentro de mi cabeza y los recuerdos fluyen, como el follo conmigo cuando yo estaba indefensa, como violo mi cuerpo junto a Cruce....
Muerdo su labio con rabia y lo separo de mi dándole una patada. Mi respiración es agitada y estoy al borde de las lagrimas. 
.- COMO PUDISTE SEAN!!!!- Grito históricamente, totalmente herida por lo que me hizo- Mira quien habla de bestia!!! ESO ERES TU MALDITO!!! Tu eres IGUALITO! a Cruce.... No te vuelvas a acercar a mi....- Salgo corriendo antes de que diga algo y comienzo a llorar. Mis pies me dirigen y corro, simplemente corro mientras intento acallar mi corazón.
Sin darme cuenta estoy en frente del Chester y me quedo recargada contra la puerta la pared de enfrente mientras lloro a mares. Mis piernas ceden y soy atrapada por unos brazos fuertes, luego siento como soy consolada por alguien. Me doy cuenta que es Lor y lo abrazo fuerte mientras lloro y saco todo el dolor de mi interior.

Abrazo a Kat fuerte contra mi pecho y susurro palabras consoladoras, acaricio su espalda de arriba a abajo y aprovecho este momento con ella. Tenerla a mi lado, entre mis brazos se siente bien, solo que no puedo sacar de mi cabeza lo que estuve a punto de hacer... si no fuera por Ryodan creo que estaría haciendo una orgía con rubias, pero justo en el momento en que iba a proponerles un par de cosas sucias, llego Fade con noticias del jefe acerca de Kat llorando. Aun siento esta sensación de dolor en mi corazón en el momento en el que la vi como si la hubiesen apuñalado.
La abrazo durante largo rato, esperando a que las lagrimas y los sollozos se calmen lo suficiente para hablar. En este momento me siento como el puerto seguro de ella; tal vez sea una mentira pero al menos puedo fingir que lo soy durante unos minutos.
Siento como se calma gradualmente y y beso su frente para reconfortarla.
- Ya paso Kat, puedes decirme porque estas llorando? - Ella alza la vista y mi mirada queda atrapada en la de ella. Sus ojos muestran un profundo dolor.
-Recordé que Sean....- Se ahoga con las palabras y lo intenta de nuevo. La tensión de su rostro es evidente-... Me violo junto con Cruce...- Respira profundo y sus próximas palabras salen rápidamente de su boca- Estaba caminando por la calle, venia hacia el Chester a buscarte cuando Sean me abordo. Hablo conmigo un momento y me beso, en ese momento simplemente lo recordé todo...- Un gruñido sale de mi boca. No era el momento que recordara aun es demasiado reciente.
- No tenias que recordar eso ahora.- Me mira asombrada y luego asqueada se aparta de mi.
- Acaso tu sabias eso? y no me dijiste nada?- me mira como si estuviera herida. Eso me molesta.
- Es que no recuerdas que huiste de mi en el momento que recuperaste la conciencia - mis palabras salen con voz dura - No podías irte de mi cama lo suficientemente rápido  mucho menos pude decirte que paso.-  Su boca se frunce en señal de enojo.
- Es que acaso no podías hacerme escuchar?,  eres bueno forzando a la gente, porque no lo hiciste con mis recuerdos - Sus palabras hicieron que doliera mi pecho.
- Crees que te forzaría a algo Kat?, de todas formas que demonios haces aquí.- aprieta sus manos contra sus costados.
- Nada mas era un impulso idiota de verte, pero al parecer eres como Sean...- La pego contra la pared y la mantengo apretada contra mi cuerpo.
- Palabras equivocadas preciosa, yo no soy como ese puto cabrón  yo no follo con quien  no me quiere y menos cometo una violación- Kat abre la boca pero hablo sin interrupción  Y no digas que lo hicimos contra tu voluntad porque me deseabas desde antes- Me acerco y respiro contra su cuello - Ademas yo no seria tan estúpido como para enamorarme de una mujer.- Me alejo de ella y entro al Chester. Una parte de mi quisiera retenerla, besarle y hacerla entrar en razón  pero no soy el jodido juguete de nadie.
En la pista de baile veo de nuevo a las rubias y me acerco a ellas con decisión, en este momento nada me puede detener, no mas chica de pelo castaño y ojos grises. Esta noche volveré a ser el Lor de siempre . Ya no hay marcha atrás.

miércoles, 17 de abril de 2013

Fan Fic XIII" El gran resplandor de los recuerdos"

Volví!!!!!!! :)
Hellou a todos los que me extrañaron awww *abasho*, estoy muy feliz de estar aquí de nuevo escribiéndoles el capitulo de la semana. Les cuento que ando cerrando corte y ando medio zombie, pero estoy viva :D. Espero disfruten el capitulo, compartanlo, comentenlo, mejor dicho de todo jdnfjsdfnshjf :). Grazie por la paciencia, aqui les va el capitulo
 *NO SUPERO ESTE GIF*

Bailo con Kat mientras la música suena duro a nuestro al rededor, nunca imagine que alguien como yo estaría así de relajado y tenso a la vez, mientras bailo Burning Love (http://www.youtube.com/watch?v=VL5d0leKh0o)  con una chica que no recuerda ni como se llama. Así es la vida, terminamos haciendo lo que menos pensamos. Kat baila a mi alrededor moviendo su sexy trasero y dando saltitos de aquí para allá  lo divertido de todo es que Kat en sano juicio no estaría así de relajada. Me entretengo en mis pensamientos y siento que ella se da cuenta porque se acerca a mi y comienza a cantar...
- Your kisses lift me higher, like a sweet song of a choir...- Toma mis manos haciendo que le de una vuelta y la pegue a mi cuerpo. Sonrió  se siente tan natural estar con ella así .. Pero es tan jodidamente incorrecto.
La tomo en mis brazos y comienzo a bailar con ella, le doy vueltas en algunas partes de la canción y también la hago girar en mis brazos. Ella ríe y es un hermoso sonido, el de una persona que no tiene preocupaciones. Al terminar la canción la abrazo y le doy un suave beso en la frente, quisiera besarle en los labios pero no puedo permitirme esa intimidad.
- Es hora de que veas unas cosas conmigo cariño - la tomo de la mano y la siento en la cama mientras veo como me hace pucheros.
- No quiero esto, me duele la cabeza cuando lo hacemos.- La miro serio.
- Es necesario, sabes cual es tu recompensa si colaboras - Ella sonríe ampliamente y hace como si me pusiera atención. Suspiro cansado y me pongo en la tarea de mostrarle fotos de su familia... Aunque las de hoy no son de mi agrado.
- Creo que vas a reconocer a personas de estas fotos - Abro el álbum  y le muestro la abadía  las chicas en diferentes actividades, sonriendo, abrazándose. Fotos de su familia.
En algún momento comienza a frotarse las sienes como si le dolieran... Creo que llego el momento.
- Quiero que quites eso, no quiero ver mas, me duele la cabeza - Intenta quitarme el álbum pero no lo suelto.
- Tienes que ver una ultima cosa - Mi voz es fuerte y ella me mira extrañada, entonces abro las ultimas paginas... Esas en las que están Kat y Sean juntos  desde que eran niños. El cariño y la confianza es evidente, de hecho a medida que pasan las fotos, se ve el cambio hacia el amor... Ella lo veía como si fuera su mundo, su razón de ser, su apoyo...
Veo a Kat y esta llorando, esa reacción hace que algo se apriete en mi pecho, dejándome sin respiración. Ella toca las fotos como si se identificara en ellos, entonces me mira y sus ojos muestran conocimiento... Ella esta recordando...
Tiro el álbum de fotografías y me permito el lujo de besarte en los labios; es un contacto tan intimo y me estremezco... Es algo que no había sentido antes. No se si fue el miedo a perderla o el hecho de sentir que nuestro tiempo se acabo, lo que hizo que reaccionara y quisiera semejante intimidad. En el momento en que toco sus labios, me siento preparado, como nunca antes lo había estado.

La beso mientras desgarro mi ropa y la recuesto a ella en la cama. No hay palabras, no hay nada, solamente pasión y desesperación. La penetro antes de que cualquiera de los dos tenga tiempo para decir nada y comienzo a moverme, enterrándome en ella como si la estuviera marcando. Aumento el ritmo de mis estocadas mientras la muerdo duro en el cuello, esperando dejarle una marca que no se pueda borrar nunca. Entonces llegamos juntos al orgasmo, mientras se escucha su grito y mi gruñido.
Ella se queda dormida al instante y yo simplemente la abrazo, acariciando su rostro, memorizando sus rasgos, antes de que el tiempo se acabe.


Siento a Kat despertar a mitad de la noche y la apretó mas a mi cuerpo, ella se queda ahí impasible, como si tuviera miedo de solo moverse, yo estoy igual. Acaricio su pelo un rato disfrutando del contacto y uso la voz en ella.
- DUERME.- Siento como su cuerpo se relaja y se hunde en el sueño. Me obligo a levantarme y a ponerme la ropa, mi corazón en un puño y mi cuerpo protestando contra la idea de dejar a Kat, pero es lo mejor, debo hablar con Barrons.

Voy a la librería mientras mi mente esta en la chica que acabo de dejar, pienso en sus labios suaves, en sus curvar en mis manos y también en como nuestro tiempo juntos esta llegando a su fin. Llego a la librería y toco el timbre, espero unos minutos y veo a Jericho atender.
-Barrons - Asiento con la cabeza hacia el en forma de saludo. El dice mi nombre y me deja entrar.
La librería siempre ha sido como un puerto seguro para Jericho, ordenada, limpia y llena de libros; ni aunque lo intentara podría recordar hace cuando tiempo el era dueño de esto, muchas veces le envidio eso, a pesar de que tengo el Chester es mas el puerto seguro de Ryodan que mio. Una sensación me recorrió las entrañas y una revelación me golpeo, algo que había evitado inconscientemente, pero aun así se instalo dentro de mi.
Sea donde sea, no importaba el lugar mi puerto seguro es Kat. Ohh joder! Siento como me pierdo en mis pensamientos, no se durante cuanto tiempo, lo único que se es que es el puño de Jericho lo que me trae de nuevo al mundo real.
- No despertabas de ninguna forma - Se encoje de hombros y yo gruño suavemente.
- Vine aqui porque Kat esta recuperando su memoria y...- Como decirle a Barrons que una parte de mi no quiere que despierte?, como decirle a alguien, que algo dentro de mi es feliz por el hecho de saber que la tendré siempre en mi cama?.... Estoy jodido.
- Entiendo lo que sientes Lor- Lo miro a los ojos y el esta mirándome fijamente, sin parpadear.- Cuando supe que Mac estaba recuperándose, simplemente quería que se quedara así  solo para poder estar con ella y es algo valido, no somos perfectos.. Solo te digo una cosa- Hace una pausa para comprobar que le este poniendo atención. Como si estuviera haciendo otra cosa.- Nunca cambies sexo y compañía sin sentido, por la esencia de cada persona. Kat es una cascara vacía  no esta la mujer que la hace ser lo que es, no tiene esa fortaleza que la caracteriza, NO ES ELLA, debes dejarla ir Lor.- En ese momento me doy cuenta que tiene razón  Debo dejarla ir, quiero ver esa luz desafiante en sus ojos, su fortaleza, su liderazgo, su compasión .. Todo lo que la hace ser la maravillosa mujer que es.
Me voy hacia el Chester a hablar con el jefe y luego veré a Kat, esta noche haré que recuerde absolutamente todo.

Mi resolución se dañaba a medida que me acercaba a la habitación que compartía con Kat,  y supe en el momento en que gire la manilla para entrar de que hoy iba a ser diferente. 
Entro a la habitación receloso y veo a Kat mirando las fotos, sus ojos cada vez mas inteligentes, su mente aguda absorbiendo todo. Se sin duda que me falta darle un ultimo empujón para que despierte del letargo sensual en el que ha estado. Sin pensarlo dos veces y antes de hacer ese salto, la tomo en mis brazos y la beso, disfrutando de la sensación de su cuerpo junto al mio, de sus labios tibios contra los míos. Es un ultimo momento de pasión antes de volver al papel del maldito cabrón folla rubias. Me pierdo en el cuerpo de esta mujer, memorizando su cuerpo con mi tacto, tomando y demandando mas de lo que ella puede comprender, marcando, reclamando. Mi cuerpo simplemente toma y toma antes de que llegue el momento final.

Me despierto de lo que parece haber sido un largo sueño, uno en el que yo observaba todo como si estuviese fuera de mi cuerpo; a duras penas sentía algo que no fuera deseo, una fiebre tan grande que pensé que nunca se saciaría. Una parte de mi no quería volver a este mundo, donde la consciencia trae un profundo conocimiento del dolor, donde no todo es bonito y bello, un lugar donde definitivamente las cosas no eran fáciles  Pero simplemente no podía quedarme allí  en un lugar tan feliz y vació al tiempo. No se puede escapar para siempre de las responsabilidades.
Una parte de mi quiere negar todo esto, pero otra sabe que todo lo que sucedió fue cierto y aunque no recuerde todo lo que paso, se que nunca seré capaz de enfrentar esto con Lor. Lo que siento me abruma y me asusta, es mejor hacer de cuenta que no paso nada. Que no recuerdo. Es la mejor solución.
Antes de abrir mis ojos y enfrentar la realidad, me doy cuenta de que no recuerdo nada de lo que paso con Cruce, solo recuerdo a Lor, sus manos, su boca, su talentosa lengua sobre mi...Me sacudo mentalmente y me preparo para abrir los ojos y enfrentar de nuevo una realidad que aunque no me gusta, debe ser enfrentada.
Abro los ojos y siento como Lor me esta mirando fijamente, sus ojos oscuros tan hermosos y aterradores, una parte de mi odia lo que haré  pero es lo mejor para los dos. Ninguno necesita complicaciones ahora mismo.
- ¿Porque demonios estoy acostada contigo Lor?




lunes, 8 de abril de 2013

ANUNCIO IMPORTANTE D:

Hola a todos y todas xD *Saludo de reina de belleza*

Hoy vengo a hacerles un muy MUY desafortunado anuncio u.u. Esta semana y la otra cerramos corte en la Universidad y bueno estamos llenos de tareas y de trabajos, me siento como que tengo mucho que hacer pero no hago nada FRACASO TOTAL 

Pero no os preocupéis por mi gente linda, porque yo siempre trabajo bajo bien cuando tengo presión. Así que por motivos de 2 semanas de torturas *Es que ni podre leer u.u y salio el libro de Koldo, ando leyendo los Psi y JODER, TE EXTRAÑO TIEMPO LIBRE*, prometo regresar con todo el FUAAAAAAA!!!! y con mucha energia para darles MUCHOS capítulos ... Ademas si apelamos a la sinceridad, realmente la idea de como volver a Kat normal aun no llega... Así que... No se perderán de mucho.
Extrañenme!!!!


Y luego asi quedare luego de cerrar el corte de la U.


WIIIII PONGAMOS GIFS! xD *No se que me pasa, normalmente soy mas cuerda*




miércoles, 3 de abril de 2013

Fan Fic XII " Vuelve a mi " AL FIN EL FIC xD

Hola a todos y todas.
Creo realmente mas de uno se preguntara ¿Porque no saco  Fic esta loca  la semana pasada?. Bueno, la verdad es que hace 2 semanas llego mi hermano de España y esta semana que paso la tuve que aprovechar y pasar tiempo con el, aunque se hubiera ido el viernes sentía mucha tristeza y no tenia animo de escribir, pero como acabe de terminar mis tareas y todo, creo que es hora de volver al ataque.
Les cuento que ando trabajando con el fic de Christian pero no se no es lo mismo... Debe ser porque le tengo una gran fidelidad al Team Ryo- Dani. Y les cuento que me dieron fue unas ganas terribles de hacer un Fic de William y Gilly de la saga de Los señores del inframundo ( Se que no estoy loca, hay algo ahi, como que me llamo Claudia).  Bueno ustedes me dirán que opinan de la idea, por ahora disfruten y dejen comentarios.


Su mirada se siente como el jodido éxtasis, pero es tan incorrecta en tantos sentidos. Kat. Que hacer con ella?, bueno hemos estado follando durante un mes seguido y no veo ninguna mejora en ella, lo unico que quiere ella es follar, no es como si yo me quejara por eso, pero simplemente no es ella, le falta ese algo en los ojos, su inteligencia, su mordacidad, su compasión, su liderazgo... Todas esas cosas ahora no son nada ya que parece que no estuviera en su cuerpo. Y para completar mis jodidos males de mierda, ella me acaricia, me da placer y besa mi cuerpo como si yo fuera Dios. Nunca olvidare el día en que me dijo que yo era mejor que ese maldito campanita....

- Mi vida, tu eres mi vida. - Kat se arrodilla frente a mi y se inclina para besar mi pecho, para lamer y rasguñar, como una gatita- Sabias que eres el mejor que he tenido? - Me mira con ojos perezosos e intenta besarme en los labios, yo simplemente volteo mis rostro y ella se encoje de hombros como si no hubiese pasado nada. La verdad puedo ser un jodido cabrón y follón de mierda, pero nunca la besaría en los labios. Es algo tan intimo. Algo que es de confianza, cariño y amor. Semejante contacto no lo tendría de esta forma con ella. No cuando parece que no tuviera alma, como si no estuviese allí; la única forma en que la besara en los labios es si fuera ella misma quien se muriera por esa conexión que puede dar un beso.
Sigue besando mi pecho, tomando mi polla entre sus manos. Arqueo una ceja y le pregunto.
-Soy incluso mejor que el maldito Cruce? - Ella me mira confundida y corrijo - Cruce es el que parece un ángel - La comprensión aflora en su rostro y sonríe de una forma que hace que me ponga...
-Nadie es tan bueno como tu, ni siquiera el ángel fue tan bueno y apasionado- Me sonríe y me siento como un cabrón afortunado, así que por un segundo me permito olvidar y la tomo en brazos mientras comienzo a acariciarle el cuerpo, preparado para follar hasta quedar sin sentido.

(PERDON!!! Pero tenia que ponerla en algún lado xD HAHAHAHA)

Sacudo mi cabeza ante lo nítido del recuerdo e intento concentrarme en mi reunión con Barrons, el ya paso por esto con Mac, tal vez el sepa una buena forma para ayudarme a volver a Kat. Me acerco a la librería y  veo como Barrons sale y me da una larga mirada.
- Quieres tomas una cerveza mientras hablamos?- Asiento con la cabeza y entro. La libreria seguia siendo ordenada e impecable, como si la ciudad no hubiera sufrido un daño infernal y los muros no se hubieran caído. Me siento en el sillón y espero a Jericho. Cuando llega con la cerveza me la da y se sienta frente a mi mirándome fijamente.
- Estas aquí por Kat, cierto?- En su mirada hay entendimiento y conocimiento implícito.
- Así es - asiento con la cabeza- No se que hacer respecto a ella, no mejora. Se que tu pasaste esto con Mac y ahora mismo me siento como un idiota por nunca poner cuidado cuando ella estuvo así  Algún consejo?
- Lo mas importante que puedo decirte es que aunque ella luche, tu debes hacer que ella se enfrente a sus recuerdos. - Su mirada es directa- Se lo que se siente tener a alguien que te adora y quiere follarte todo el tiempo, es una sensación agridulce que produce confusión  pero escúchame bien Lor - Se acerca a mi- No la pierdas, así la tengas que forzar muestrale cosas, ambienta la habitación con recuerdos y cosas que le gustan a ella. Cuando veas que reacciona la haces enfrentarse consigo misma, moléstala, hasta que se cabree al punto de recordarlo todo- Medio sonríe- Así paso con Mac.
Las palabras de Jericho me hacen pensar en todo lo que debo hacer, pero sin duda eso levanto una capa de vergüenza ante mi al recordar que no la conozco lo suficiente para saber todos sus gustos o para evocar algún recuerdo contundente. Hago una mueca antes de responder.
- Bueno entonces serian dos favores- me revuelvo un poco incomodo- No conozco mucho a Kat, se algunos de algunos gustos, pero no tengo mucho material para trabajar.- Jericho sonríe.
- Se del nombre de una chica pelirroja que podría ayudarte...- Suelto una carcajada. En realidad no había pensado en la niña. De repente siento que debo hacer otra pregunta.- Como es Jericho?, como has podido controlar por años que el maldito que haya violado a Mac siga vivo. Yo no puedo dejar de pensar en eso, quiero matar al cabrón.
- Eres un buen hombre Lor, pero la paciencia es algo que hay que aprender, e incluso es algo que debe ser mas innato en nosotros. Pero te diré que aun ando planeando como hacerle pagar, solo que no me tiro a una trampa de muerte...- Sus ojos son salvajes- Cuando ponga las manos en el cabrón los disfrutare mucho...-Me mira y medio sonríe- ... Lo disfrutaremos.
( Así es como seria la épica pelea entre Barrons y Cruce)

Llego a la habitación y veo a Kat retorciéndose en la cama, mientras intenta calmar su ansia frotándose contra todo lo que ve. Es una imagen sensual y aterradora, porque siento que esta cada vez mas en lo profundo del abismo. Ella siente mi presencia y abre sus ojos y me mira de esa forma tan sensual y vacía a la vez; como ve que no avanzo hasta ella, viene a mi y pone sus brazos al rededor de mi cuello.
- Mio - se frota contra mi pecho- Te extrañe mucho, debemos reponer el tiempo perdido, no crees?- Debo mostrarte algo antes. - Saco un álbum fotográfico de una bolsa y me siento en la cama, Kat me mira y me hace mala cara.
- Yo no quiero ver eso, quiero que me tomes ahora!- Me quedo mirándola fijamente y entrecierro los ojos.
- Si vienes aquí y te comportas, te follare hasta que no puedas ni sentarte bien.- Sus ojos se iluminan y corre hacia la cama. Se sienta a mi lado y yo abro el álbum mostrando fotos de ella de niña. Eran ta bonita, su pelo castaño largo en dos  trenzitas y en su rostros tenia una sonrisa tímida  sus ojos tan inteligentes y expresivos... Si... Esta es la Kat correcta. Siento como algo se mueve dentro de mi y me hace pensar en lo mucho que quiero verla así de nuevo.
Miro a Kat y veo como su mirada es intensa mientras evalúa las fotos. Eso enciende en mi algo de esperanza, tal vez no sea demasiado tarde.
- Quien es?, siento que la he visto en alguna parte, pero no puedo recordarlo - Toma el álbum y comienza a ver las fotos, de ella con sus padres, con sus amigas, la abadía y... el maldito de su ex novio. Algunas veces su dedo recorría el rostro de alguno de los personajes de la fotografía  como si extrañara a ese alguien.
De repente suelta el álbum bruscamente y me mira enojada... Oh joder.
- Porque me muestras eso, no quería verlo... Hace que algo duela dentro de mi y no me gusta, no lo vuelvas a hacer - Se levanta de la cama y comienza a pasear desnuda por la habitación  Toda una visión sin duda. La veo atormentada y decido cumplir mi promesa, me acerco a ella y la rodeo con mis brazos.
- Ahora vamos a divertirnos.- Me separo y me quito rápidamente mi ropa, siento que algo me afecto cuando la vi tan dedicada viendo las fotos. Sentí como si fuera ella de nuevo, eso me conmovió .. Ahora solo quería follarla y nada mas.
La tomo en brazos y comienzo a besar su cuello, mordisqueando y lamiendo cada centímetro expuesto ante mi. Sus brazos me rodearon y la cargo hasta la cama en donde la reposo con delicadeza;  mis manos son codiciosas por sentir su piel, así que la acaricio de arriba a abajo apretando sus senos y  abriendo sus muslos.
- Te lo daré tan duro como te gusta nena.- Abro sus muslos con algo de rudeza y  muerdo duro su cuello, en ese momento penetro en ella y comienzo darle duras y fuertes estocadas. Me rasguña la espalda mientras la tomo cada vez mas fuerte, sus gemidos inundan mis oídos y gruño por el placer de sentirla alrededor de mi. Cambio de posición y la pongo en cuatro patas mientras tomo sus caderas y embisto cada vez mas fuerte; paso mis uñas por su espalda simulando arañazos y ella se arquea hacia mi, yo la tomo del pelo y la tiro hacia mi hasta que su espalda queda contra mi pecho, tomo sus pechos en mis manos y aprieto sus pezones. Empiezo a bajar mis mano y encuentro su clítoris el cual empiezo a masajear y siento como se viene en un violento orgasmo... Duro unos momentos mas y llego con ella al éxtasis.
Kat se queda dormida y la acuno contra mi pecho, simplemente no puedo parar de pensar, no puedo dejar de imaginar si seria diferente el sexo si fuera mi Kat y no una concha vacía .. En el fondo se que mientras con esta Kat folle como loco, con mi Kat haría el amor. Esa simple declaración hace que algo se rompa y me hace querer luchar para tener a Kat en mis brazos y poderla besar, adorar... No solo follar.