jueves, 12 de junio de 2014

I'm back Bitches! Fan Fic Dani O'Malley-Dancer Parte II- ¿Quién eres realmente?

HOLA TODOS Y TODAS! I'M BACK!!!!
Volví para quedarme al menos dos meses xD no prometo mucho porque no se que me depare el destino cuando entre a estudiar. Les cuento que ando de vacaciones y he regresado a traerles más de mis Fan Fics! :D los extrañé y sobre todo extrañé escribir estas historias cargadas de dramas como nos gustan.
El día de hoy me levante con ganas de torturar un poco a Ryodan, ya saben... se lo merece por PUTO xD y bueno que mejor manera que hacerlo con el encantador Dancer. Por cierto les quiero mostrar a mis postulados para cada personaje.


DANI :D

 RYODAN *Se cree el dueño del universo*
 DANCER *Un Geek encantador que le tiene que hacer competencia a la cosota de arriba*

Las imágenes puestas anteriormente son de una fuerte investigación científica hecha en Tumblr xD jajajajaja y lo hago para que viendo estos rostros nos imaginemos a los protagonistas de nuestro culebrón xD Abramos el telón.



El agarre de Ryodan sobre Dancer era mortal, pareciera como si quisiera extraerle la vida con las manos o  sus largos colmillos. 
- Niño cometiste un jodido grave error al tocarla. Nunca debí dejarte vivo; tuve miles de oportunidades de matarte de forma silenciosa mientras ibas solo por los callejones y por ella no lo hice, pero como veo ahora fue un error que voy a remediar....- Veo como Ryodan acerca su boca  a la garganta de Dancer con la intención de rasgar su cuello. Sin importar mi desnudez corro hacia Ryodan e intento apartarlo de él.
-Suéltalo Ryodan, no tienes ningún derecho a hacerle daño- Ryodan me mira y sus ojos me paralizan donde estoy, son del color mas negro que he visto, y totalmente salvajes, que recorren mis desnudez una y otra vez rápidamente mientras un gruñido sale de su boca.
- Yo iba a ser tu primero Dani. El único hombre en tú vida.- Me mira una vez más y vuelvo a escuchar un gruñido, pero esta vez no viene de los labios de Ryodan sino de Dancer, cuya boca esta fruncida y sus ojos están... ¿Rojos?
-Maldito enfermo no te atrevas a mirarla! - Con una fuerza sorprendente Dancer empuja a Ryodan al otro lado de la habitación. Mi boca literalmente se abre estupefacta. Demonios amigo! como lo hizo? Yo soy la Mega, tengo super fuerza y velocidad y no logre mover ni un solo musculo de Ryodan, pero para Dancer fue tan fácil....

Dancer me mira y me recorre con la mirada; me sonrojo brutalmente al darme cuenta que sigo desnuda, intento taparme con las manos y el frunce el ceño. 
- No te cubras por vergüenza a mi Dani, nunca de mi.- Niego con la cabeza y me muevo rápidamente para ponerme la ropa.
Miro a Dancer de reojo y parece herido, hago una mueca, porque no quiero herirlo... él es mi amigo, el único verdadero que tengo. Cuando estoy vestida corro hacia Dancer que va hacia Ryodan con esa mirada roja llena de furia.
-Voy a acabar contigo, no sabes quién soy, ni con quién te has metido.- Ryodan se enfrenta a la figura de Dancer con una mirada igual de peligrosa y joder! debo hacer algo, como ahora mismo. Congelo el cuadro y me pongo en medio de ambos; ninguno me da una sola mirada hasta que pongo mis manos en medio del pecho de cada uno.
-Deténganse ahora mismo los dos.- Siento a Ryodan controlarse un poco pero veo a Dancer mirar mi mano en el pecho de Ryodan y su mirada se oscurece aún mas.
-Suéltalo - Me toma del brazo y me hala hacia donde esta. Hago una mueca, porque demonios amigo! me esta lastimando! No sabia que Dancer podía ser capaz de tener tanta fuerza, y lo dice alguien que no se echa atrás ante cualquiera.
Ryodan ve mi gesto y su expresión feroz vuelve.
- La estas lastimando idiota.-Inmediatamente Dancer me suelta y me mira confundido. Mira a Ryodan y se lanza por un trozo de él. Realmente parece un hambriento, como si quisiera un trozo de carne de Ryo.

Cuando colisionan literalmente empieza una lucha infernal. Chocan contra la pared, la cual queda jodidamente echa polvo, mientras empiezan a darse puñetazos y patadas en los rostros. A penas puedo seguir lo que pasa dada la velocidad tan increíble a la que están peleando, pero puedo ver los colmillos de Ryodan, y como este intenta lanzarse a la yugular de Dancer otra vez.
Ni siquiera en mis sueños mas locos me hubiese imaginado a estos dos hombres luchando por mi culpa. Tenía que hacer algo o iban a terminar matándose. Maldición! Donde estaba Lor cuando se necesitaba? Seguramente estaba follandose a una rubia con mas piernas que cerebro.
Cuadro mis hombros y tomo una profunda respiración preparándome para meterme en la pelea. Solo tienes una oportunidad Mega, me digo a mi misma. La idea era usar la distracción a mi favor, más mi rapidez para apartar a uno de ellos del camino del otro; y eso esperando que cuando me interponga paren la pelea.
Congelo el cuadro y empujo a la primera mancha que veo, que resulta siendo Ryodan, apartandolo del camino de Dancer. Siento una sonrisa triunfal formándose en mis labios, cuando siento el golpe un golpe en la nuca que me deja noqueada. Maldita sea! No!!! Una voz grita en mi cabeza, pero se que mi consciencia grita: Luces fuera Dani.


Veo a Dani caer al suelo como un peso muerto y siento que mi rabia aumenta mil veces más. Cuando estaba peleando con el chico, que seguro como el infierno no es un jodido chico normal, mi rabia iba dirigida tanto a él por atreverse a tocar a Dani, como a ella por haber recurrido al maldito. Quería degollarlo, matarlo lenta y dolorosamente. Ahora mi rabia por Dani se extinguió, aunque no había sido olvidada, y ahora quería solo echarle el guante al chico, aunque al parecer el termino "chico" ya no es apropiado para él. ¿Que demonios es? Sin duda ha estado guardando secretos interesantes, incluso de la niña.
Tomo a Dani en mis brazos y la aprieto contra mi pecho. Miro al muchacho y gruño mostrando mis colmillos.
-Mira lo que le hiciste bastardo.-Veo como se congela en su sitio aún desnudo, mirando a Dani muerto de miedo. El color de sus ojos deja de ser rojo y vuelve a su color normal, pasa las manos por su rostro como si estuviera cansado y sintiera un dolor que le atravesara el pecho. Instintivamente estrecho mas a Dani contra mi y siento como encajamos a la perfección. Sus curvas contra la dureza de mi cuerpo.

Sin poder evitarlo miro a Dancer, para ser un niño supongo que podría tener un cuerpo de un hombre normal, nada tan magnifico como el mío; pero lo que encendió mi furia hasta las nubes, fue ver la sangre virgen de Dani en su flácido pene. Maldición se supone que las cosas no debían ser así. Se supone que el inútil de Lor debía estar vigilando la entrada. Se supone que la virginidad de ella le pertenecía a él y solo a él.

Ryodan no se hacía ilusiones, era un hombre territorial, si bien era mas frío y calculador que Barrons, seguía siendo una bestia en cuanto a lo que consideraba era suyo. Y joder que esa chica era suya, desde que era una niña lo había sentido y ahora que había madurado la hora estaba mas y mas cerca. La hora de tenerla.

Pero siendo sinceros era un hombre de necesidades y ella sabia que no era un hombre casto; ya se había complicado una vez con Jo y esa maldita mujer vino a complicarlo una vez más. Hasta el día de hoy no había tomado consciencia de lo que implicación de haberme metido con ella, y si antes fue malo ahora fue peor.

La maldita mujer solo vino a mi oficina y se desnudo, queriendo un polvo y suplicando por ello; yo no soy de piedra y acepte, además se supone que Dani no tenia que ir a mi oficina hasta dentro de unas horas. Todo fue un maldito desastre.
- Me llevo a Dani y no te quiero cerca de nuevo- Me levanto rapidamente sin darle la oportunidad de hablar.- Esto no ha terminado, voy a averiguar que eres y voy a destruirte.- Lo miro a los ojos cuando digo lo ultimo. El chico se para totalmente recto y me mira desafiante.
- Te reto a que lo intentes, especialmente porque te ganarías el odio de Dani si lo haces.- El idiota es capaz de darme una sonrisa de satisfacción.
-Los accidentes pasan, no crees? Nunca se enteraría.- Saco a Dani de esa habitación infernal y la llevo al Chester, con la esperanza de borrar las ultimas horas en la vida de ambos, cuando su alma no iba camino al infierno.



PARA TERMINAR DISFRUTEN ESTA CANCIÓN QUE ME TIENE ADICTA Y APOYEN A MI SELECCIÓN COLOMBIA EN EL MUNDIAL :D