domingo, 16 de marzo de 2014

Lo siento!

Buenas tardes!!!
Se que he sido una jodida ingrata por no volver a escribir y dejarlos en ascuas con las historias :(, pero créanme que no es porque yo quiera, lo que pasa es que este semestre la universidad esta supremamente difícil y para completar tengo unos problemas de salud bien complicados, lo que me tiene corriendo del medico a la universidad y así :(.
Les prometo que pronto volveré con ustedes, mientras tanto les pongo el prologo de una historia que estoy haciendo y pueden seguirla en Wattpad *El link esta en la entrada anterior*. 
Gracias por la espera y prometo compensarlos.


PROLOGO
“Love Bites”
La luz del amanecer se filtra por mi ventana,  un hermoso naranja que anuncia un nuevo día, sonrío mientras me acomodo en mi cama y pienso en lo hermoso que será el día de hoy, personalmente me encanta dejar un poco abiertas las cortinas de mi habitación y ver los amaneceres porque siento que depende como sea el día, si es soleado o nublado, así será para mí personalmente también. Es tonto, lo sé, pero es una forma de ver el mundo, además que en Texas la gran mayoría de los amaneceres son hermosos.
El día de hoy iré a hacer la prueba final de mi vestido de novia, con veintiún años puedo decir que he encontrado al hombre más maravilloso del mundo y en una semana seremos marido y mujer. El gran afortunado se llama Cameron Sherwood, tiene veintidós y nos conocemos desde que éramos bastante jóvenes; tiene un cuerpo atlético gracias al futbol, un cabello negro, ojos enormes y de color café, lo increíble de ellos era la forma en que me mira, es tan intenso que me estremezco de solo pensarlo. Hace 4 meses me pidió matrimonio y era la envidia de todas las mujeres, al mismo tiempo éramos la pareja más nombrada de todo Dallas. Siendo sincera era la única cosa perfecta en mi vida. Por otro lado mi familia me odia, mis padres son dueños de un rancho  de dos mil hectáreas y son unos snobs de la cabeza a la punta de los pies. Tengo tres hermanos y solo con mi hermano mayor Dominic tengo una relación estrecha, cuando el salió de la universidad quiso enfrentarse solo al mundo real, hacerse su propio camino sin tener a cuestas nuestro apellido; él lo logro sin embargo, no contó con la aprobación de nuestros padres. La razón de que nuestra relación sea buena es la misma, nosotros no somos como el resto de nuestra familia que se escudan en un apellido, mis otros hermanos usaron ese poder para conseguir el lugar que tienen en el mundo; yo por otra parte quería algo diferente, es por eso que me repudian. Lo único que nos mantiene juntos es que todos en la ciudad me quieren, soy la chica modelo, es esa imagen lo que me permite soportar a mi familia, porque para ellos lo importante es su reputación.
Es por eso que quiero casarme pronto, no solo porque ame a Cam, sino porque con el poder hacer realidad mis sueños, especialmente el convertirme en una veterinaria, mi familia no lo aprueba, según ellos es un trabajo sucio y una chica como yo no debería hacer algo como eso. Acaso es tan difícil de entender que ame los animales? Desde que tengo memoria siempre cuidaba a las mascotas heridas que encontraba por allí, palomas, perros, gatos, hámsteres… Pero nada de eso era comparado con el amor que les tenía a los caballos. Es por eso que quiero trabajar para los rancheros de Dallas, puesto que la mayoría cría caballos de pura sangre, es lógico que trabaje con ellos.
Aparto esos pensamientos de mi mente y me levanto de la cama, me doy un largo baño, me pongo ropa ligera, formal y cómoda, como será la prueba del vestido no valía la pena irme demasiado arreglada. Tomo las llaves del auto y me dirijo a la casa de mi hermano Dom, es raro pero la persona que ha estado conmigo en todo el proceso de la  boda ha sido él, por eso quiero que me vea con el vestido, de hecho si fuera por mí él seria quien me entregara en el altar y no mi padre, pero extrañamente ellos quieren a Cam y creen que el pondrá algo de razón en mí.
Luego de quince minutos de camino, llego a la casa de mi hermano, estaciono frente a su casa y antes de tocar el timbre Dom abre la puerta, sus brazos se envuelven alrededor de mí y me da un gran beso en la frente, siempre había sido así entre nosotros y era de las cosas que más llenaba mi corazón.
-Hola Al, como estas pequeña?- Me toma de la mano y me entra en la casa. Veo a mi hermano y lo veo vestido casualmente, con un sweater  y unos jeans.- Llegaste a tiempo para hacer el desayuno.
Suelto una risa mientras me dejo llevar hacia la cocina.
-A veces me sorprende como puedes sobrevivir tu solo aquí- Comienzo a sacar los ingredientes para preparar pancakes, mientras Dom pone la cafetera en marcha. Se sienta en la encimera frente a mí y me mira fijamente- Que pasa? Porque me miras así?
Veo como titubea como si no supiera como decirme algo.
-Tengo muy buenas noticias, esperaba decirte luego de la prueba pero no puedo esperar –Lo miro expectante y él sonríe- Te han admitido en la universidad de Phoenix hermanita.
Suelto un grito de emoción y lo abrazo fuerte. Hace unos meses presente la solicitud a escondidas de mi familia, las únicas personas que sabían eran mi hermano y Cam.
-No lo puedo creer Dom, estás hablando en serio? – Me separo lo suficiente para mirarlo a los ojos. El me mira y saca un sobre de su bolsillo, se lo arrebato de las manos y leo la carta de admisión- Es la mejor noticia de todas.- Sonrío grande emocionada- Esta noche iré a cenar con Cam y le daré la buena noticia.
Abrazo una vez más a mi hermano y preparo el desayuno, comemos mientras tenemos una breve conversación y cuando terminamos salimos juntos para la prueba del vestido. Cuando llegamos al local la dependienta me recibe con una gran sonrisa y me hace seguir inmediatamente a los vestidores.
Al contrario de lo que muchos pensarían, mi vestido no es grande como el de una princesa, el vestido que escogí era de encaje y con algunas piedras brillantes; el escote era en forma de corazón y tienen unas mangas delicadas, también hechas de encaje; el corte era de sirena y al final se extendía un poco. Lo amaba, me sentía hermosa, sensual y lo más importante, me sentía como yo misma. Salgo del vestidor y al ver la expresión de mi hermano mis ojos se llenan de lágrimas que comienzo a derramar a medida que me acerco a él.
-Estas tan hermosa Al- Su voz tierna y reverente  me hace llorar con más fuerza. El limpia mis lágrimas y me gira para ver todo el vestido.
-Me alegro que seas tú quien este acá, si alguien más estuviera seria todo incorrecto.- Lo abrazo y me vuelvo a mirar al espejo. Sin duda ese era mi vestido de ensueño.



Después de la prueba del vestido pase el día con Dom, almorzamos juntos y hablamos durante mucho rato, algunas personas no lo podrían creer pero mi hermano es mi mejor amigo. Desde pequeña siempre he sido diferente a todas las personas con las que inevitablemente tuve que relacionarme, gente snob como mi familia, aun así tengo algunas amigas, aunque realmente no son muy cercanas a mí. Después del almuerzo Dom me anima a que le dé una sorpresa a Cam en su apartamento y así le pueda contar que me habían aceptado a la universidad, me parece una gran idea así que compro su postre favorito y conduzco hasta su apartamento. Cuando llego al edificio veo que el portero no está así que subo por  ascensor hacia el 4 piso, en el trayecto pienso en la que será nuestra casa después de la boda  y una sonrisa curva mis labios; salgo del ascensor y saco la llave de mi bolso, abro la puerta y entro al silencioso apartamento, dejo las llaves encima de la mesa del comedor y cuando me dirigía a la cocina a preparar algo escuchó unas risas provenientes de la habitación de Cam, frunzo el ceño y me acerco hacia la puerta medio cerrada,  la imagen que veo me deja sin aliento y sé que nunca podré olvidarla. Cameron estaba con otra chica, una de mis damas de honor, a punto de tener sexo. Él está desnudo y ella también. Sin duda la están pasando genial. Mis ojos se llenan de lágrimas y la caja con el postre cae al piso, el sonido que hace sobresalta a Cameron quien mira hacia la puerta y me encuentra observándolo; sus ojos se llenan de culpa y de terror, de su boca sale una maldición y se separa de Melisa, la puta dama de honor. Cuando veo que se empieza a vestir salgo corriendo de allí, ni siquiera pido el ascensor sino que bajo corriendo las escaleras mientras los sollozos se escapan de mi boca.
Llego al primer piso y el portero me ve con expresión de horror, culpabilidad y compasión, en ese momento supe que el sabia de todo esto y seguramente me hubiese detenido si me hubiera visto llegar. Salgo del edificio y corro a mi auto, escucho a lo lejos la llamada de Cam y yo me apresuro, enciendo el auto y arranco. Recorro una breve distancia y me detengo, mi móvil comienza a sonar y veo que es él llamando, apago el aparato y me voy a la casa de mi hermano.

Todo mi mundo hecho pedazos en un momento. No me queda nada, no tengo a mi amor apoyándome, no tengo fuerzas…. Pero sí que tengo a Dominic y también tengo la oportunidad de cumplir mi sueño ahora que entre a la universidad. Me iré de aquí y me convertiré en lo que siempre quise ser y saldré adelante sin la necesidad de tener Cameron Sherwood en mi vida.