lunes, 26 de octubre de 2015

Fan Fic Burned II: Ryo-Dani (Jada)

Buenas! Gente hermosa, bella, bonita, sensual, atractiva!

Espero que estén teniendo una muy bella semana, y bueno que puedo decirles... Es hora de continuar con nuestro Fic.
Aprovecho estas semanas de vacaciones para poder darles un buen material que nos haga aguantar hasta Enero por FeverBorn.
Espero que les gusten mucho los caminos por los que me lleva mi imaginación (Los cuales a veces son super locos) pero es para que al igual que yo se diviertan.
Además les juro que si le pego a algo que pueda pasar en Feverborn, les bailo la macarena y la subo en video xD
Antes de empezar, quiero dedicarle este fic a 2 personas; primero a mi querida amiga Anel, a quien le debía un fic, así que amiga estoy triunfando y gracias por ser tan paciente conmigo. Además es su regalo MUY atrasado de cumpleaños (Pero más vale tarde que nunca).
Hace poco releí Burned, así que haré una Funny reseña pronto.
Disfruten del Fic de esta semana. Gracias por leer.

(Ustedes bailando por el nuevo fic)

RYODAN

Miro al niño y le soy una sonrisa letal, una que hace que hombres más grandes y muertes tiemblen de miedo, pero este chico solo me mira desafiante... Sin duda tiene ganas de morir. Y yo le haría ese favor, pero lo necesito por ahora, tengo la certeza de que sin el no podremos tener a Dani de vuelta.
Los sacrificios que tengo que hacer.
-Mira niño, Dani depende de nosotros ahora.- El pone los ojos en blanco y mis ganas de matarlo crecen.- Créeme que te mataría ahora mismo, pero tu maldita presencia es de las cosas que pueden traerla, así que escúchame bien.- Lo miro a los ojos y le cuento lo que paso con la niña-  Se que has estado buscando a Dani, y ella esta aquí, solo que no es como la recuerdas. Dani ahora tiene 20 años, es toda una mujer ahora, pero no es ella misma. Alguien esta al mando del cuerpo y de la mente de Dani, en estos momentos ella está atrapada en si misma, mientras tanto alguien que se hace llamar Jada, esta al mando de todo. Queremos sacar a Dani a la luz pero necesitamos la presencia de todos los que le importan, y aunque no me guste tu eres una de esas personas.- El niño tenía muy abiertos los ojos mientras me miraba, sin duda el chico estaba jodidamente impactado y sopesando todas las malditas opciones.
-¿Cómo demonios le paso eso?- Ahora fruncía el ceño.
- La niña viajo a través de unos espejos que pueden llevar a diferentes dimensiones, algunas son más aterradoras que otras. Además el tiempo es diferente, puede pasar mucho más rápido, y en algunos casos más lento. Al parecer Dani llegó a una dimensión bastante jodida, hasta que llego al punto en que le cedió su mente a esta tal Jada.
- Eso no suena como La Mega- Dice el niño totalmente convencido.
- Yo se que no es la actitud de Dani, pero no sabemos los horrores a los que estuvo expuesta para que eso pasara.-El niño deja de mirarme y simplemente enfoca su mirada en la nada.
-No puedo imaginar que clase de cosa le sucedió para quebrarla...- Aprieto mis puños y miro al maldito niño intensamente. Es como si el bastardo creyera que no he imaginado la clase de horrores que pudieron pasarle... 
- Cuando Jada apareció causó un gran alboroto en la Abadía, y al momento de ir a ver quien era me encontré con la sorpresa de que era Dani, pero ella ha evitado estar en contacto con nosotros. Además que hizo todo para poder salvar a Christian, por lo cual sabe perfectamente quienes somos; pero también sabemos que ha estado evitándote intencionalmente, y pensamos que eres la clave.
- ¿La clave? A que demonios te refieres.
- Tu has sido la única persona que no ha lastimado a Dani, no la ha usado, o decepcionado de alguna manera. Al contrario de mi y Mac, que la hemos lastimado en más de una ocasión. Por Christian sentía una profunda deuda y compromiso; pero a ti la niña te tiene cariño.- Me inclino en mi escritorio y entrecierro los ojos.-Todos hemos intentado llegar a ella, y la hemos provocado con intensión de tener un resultado. Algunas veces esas provocaciones funcionan, pero no completamente. Así que pensamos que el simple hecho de que no quiera verte representa que eres alguien que puede traspasar su armadura.
- Entonces no veo porque debería aliarme con alguien como tu, bien podría ir yo mismo a buscarla.
-No seas estúpido niño, ella es más rápida que la Dani normal, y ella huiría de ti sin pensarlo. Me necesitas para atraerla, y además debemos formar un fuerte unido, necesitamos que todos, incluyendo a Mac, y a todas las personas cercanas a Dani, estemos juntos para traspasar  sus defensas; ya nos dimos cuenta que uno solo no puede conseguirlo.- El niño se queda pensando las cosas y finalmente suspira derrotado.
-Supongo que en eso tienes un punto, pero debemos planear la forma de traerle recuerdos a Dani y que consiga la fortaleza para poder tomar el control de su mente.
- Muy bien, ya es hora de reunir a todas las personas necesarias para luchar contra Jada.-Miro al niño que se ve decidido- Por cierto, ella esta muy diferente, así que evita estar muy sorprendido, eso le gustaría a Jada.

....

(Todas estamos de acuerdo con el plan Ryo)

JADA

En una guerra lo más importante es anticiparte a tu enemigo, investigarlo bien y saber sus movimientos. Mi gran ventaja es que conocía a Ryodan, y aunque por Dani no podía acabar con el como quería, es mejor tener todo controlado. Saber que palancas hay que mover y que botones apretar. Es por eso que estaba al tanto de todo lo que hacia Ryodan. Solo por eso, no hay ninguna otra razón.
Lo inquietante es que ha convocado a Dancer, y mi instinto de supervivencia ha sido el que no me ha permitido acercarme. ¿Para qué necesitará a Dancer?. Seguramente es una estrategia para recuperar a Dani, pero sinceramente creo que puedo enfrentarme a ellos, he reforzado mis escudos y tengo a Dani bien hundida dentro de mi subconsciente. La niña no entiende que yo soy más fuerte. Que de las dos yo soy la superviviente, ella simplemente  era la cascara.
Una sonrisa fría adorna mis labios, y quedo a la expectativa de que harán para recuperar a Dani. Lo que no saben, es que ella esta casi exterminada de este cuerpo. 
Será divertido.

RYODAN

Miro alrededor de la habitación, viendo a las personas que tienen alguna importancia en la vida de Dani. El niño cumplió y junto con mis hombres fueron en busca de Mac y Christian; de Katarina me encargaría yo. Habían pasado unos meses en los que ella ha estado con Kasteo. Al parecer Kat había progresado, y estaba cerca de cumplir su objetivo. El único problema es que yo también tenía un interés en ella, el cual llevaba mucho más tiempo; pero joder si no he visto los malditos resultados. En este tiempo en el que Kasteo y Kat han estado juntos, se ha visto un cambio en las actitudes de Kasteo. El maldito le medio sonríe a Kat, y la escucha atentamente. Le presta atención y se ha interesado en su entrenamiento. Ha pasado demasiado tiempo en el que a Kasteo le importara una mierda algo, o mucho menos sonriera. Si las cosas siguen así, podría Kat hacerlo hablar. Ella sería una de las mujeres con las que, últimamente, estábamos haciendo excepciones; como Dani o Mac. Al parecer ahora estábamos haciendo eso, dejar entrar a las mujeres. Aunque no demasiado. Pero no estábamos matándolas, lo que es un progreso.
Veo las expresiones impacientes y expectantes de Lor, Barrons, Mac, Christian y Dancer.
-Los reuní aquí con el fin de hacer algo que traiga a Dani de regreso. -Doy una mirada alrededor y todos se encuentran expectantes.- Todos, formamos parte de la vida de Dani, de alguna u otra manera; entre todo podemos hacer que Dani luche por salir a la superficie.
Todos se ven interesados por el plan, pero el chico tiene el ceño fruncido. Le doy una mirada y el me ve fijamente. El chico tiene pelotas, pero eso lo puede matar algún día.
-¿Qué pasa niño?
- No soy un niño, y para tu información, acabo de entender el fallo de tu plan. -Todos estamos prestandole atención.- Pretendes traer a Dani usándonos como catalizador de sus recuerdos, pero eso no va a acabar con el problema de raíz. Así Dani luche,sigue habiendo la posibilidad de que no logre nada. No solo tenemos que sacar a Dani. Tenemos que acabar a Jada.
- El niño tiene razón jefe- veo a Lor mirando del chico a mi.- Si hacemos que Dani regrese cabe la posibilidad de que Jada reaparezca; lo cual no sería solucionar nada, solo postergar lo inevitable.
- El problema es que ninguno puede controlar a tal punto la mente, y menos la de Dani, esa chica es una cabeza dura; y Jada puede ser el doble de complicado. Así que por el momento es el mejor plan que tenemos. Lo importante es traerla de regreso.- Todos se encontraban pensativos, valorando las opciones; pero todos en el fondo sabíamos que no había más alternativa.
- Tal vez exista algún hechizo que ayude- Dice Mac tentativamente; mientras Barrons niega con la cabeza.
-Señorita Lane ningún hechizo puede controlar tanto la mente.
- Pero tu controlaste la mía.
- No hasta ese punto, simplemente guarde el recuerdo al fondo de su subconsciente. Con Dani es unir su mente fragmentada de dos personalidades y erradicar a Jada.
Todos se quedan en silencio hasta que el chico suspira pesadamente.
-Yo puedo hacerlo.- La habitación queda en mortal silencio y todos lo miramos. Finalmente Christian quien no había hablado rompe el silencio.
- De que demonios hablas chico.
-Explícate ahora- digo en voz fría y letal.
- No tengo porque darte explicaciones viejo; pero en este caso es hora de que sepan algo. Si la vida de la Mega no estuviera en juego no haría esto.- De repente se levanta  y sus ojos brillan de un color carmesí, y solo puedo pensar en lo jodido que es esto.
(Todos pensando que mier... es Dancer)