domingo, 10 de febrero de 2013

EXTRA EXTRA!!! El fic promesa.

Hola!
Hace algún tiempo le prometí a una querida amiga *Conocido en el bajo mundo como la moza*, que le iba a hacer un fic de navidad *Si, se que estamos en febrero*, pero la verdad la inspiración no llegaba ni nada de eso, así que lo aplace. Este fic es especial y es diferente a la secuencia que normalmente llevamos, es decir este Fic no va con la historia original del mio, es solo un fic regalo a una amiga y es una situación particular; así que para los que quieran leerlo les pondré un poco mas al corriente de como va todo.
Imagínense que acabaron de terminar ICED y que por casualidad tenían parte de lo que va a pasar en los siguientes, tenemos a una Dani dispuesta a escaparse de Ryodan para salvar a Christian, también supongamos que Dani y Mac son amigas de nuevo y como situación final pongamos a una Dani cruzando el espejo y yendo a la mansión blanca para salvar a Chris *De hecho lo salva*.... Así que lo que les digo es que pueden esperar un Christian muy enamorado <3, un Ryodan muy cabreado, una Mac preocupada y un Lor divertido.
Disfrtutenlo. *PARA TI MOZI*




Lo logramos….
Esa maldita tejedora dio su ultimo agujazo, yo la mega la superheroina lo logro y lo mejor de todo es que logre rescatar a Christian; creo que no debo quitarle el merito que se merece porque gracias a él supe que empujándola a ese espejo la mataría totalmente, Christian dijo algo acerca de que solo algunas personas pueden cruzar el espejo, pero siendo realistas no le puse cuidado, demonios estaba teniendo una sangrienta pelea aquí amigo. Si tan solo Ryodan…. Mierda! Había perdido la cabeza, no me acordaba que el tiempo aquí y allá son diferentes; aquí dentro de la mansión blanca es como si solo pasaran unos momentos, cuando realmente pueden pasar meses!. Joder se cabreara y mas porque soy consciente de que pasó mucho tiempo para derrotar a esta bruja. Miro a Christian y veo que se está regenerando, tiene un mejor aspecto y no deja de mirarme, con admiración con adoración y…. algo más, que prefiero no saber…
-Dani, cariño. Me has salvado, has venido por mí, me dejas sin aire… No creí que vinieras a salvarme, pero verte es un alivio me dan ganas de quedarme aquí contigo para siempre.
Lo miro fijamente y sonrió.
-Amigo debemos volver, la mega debe proteger su ciudad. – El sonríe levemente y se levanta haciendo una mueca.- Te ayudo?- El niega con la cabeza.
- No te preocupes estoy solo estirándome- Se levanta y abre sus alas, son hermosas, negras que podrían envolverme en ellas y protegerme de…
- Demonios Christian apágalo.- Demonios esa es mi voz? Porque suena como un jodido gemido, siento deseos, me siento caliente, con ganas de algo…
-Por ti muchacha, pero cuando veo esa mirada en tus ojos, me gustaría que la tuvieras solo por mí no por el efecto de ser un príncipe Unseliee.- Trago visiblemente cuando me dice esas palabras e intento pasarlas por alto.
- Vamos ha pasado mucho tiempo aquí, si la mega no está, quien les informara sobre lo que suceda en la ciudad?- El sonríe levemente y empezamos a buscar la salida de la mansión. Caminamos un buen rato hasta que encontramos por fin el espejo que da hacia la librería de Barrons. Siento impaciencia por poder volver a la ciudad, siento miedo por encontrarme otra vez con Ryodan porque estoy segura que estaré en GRANDES problemas.
Al llegar al espejo Christian me mira de forma extraña, sus ojos se encuentran con los míos, los suyos tan intensos, tan llenos de tanta emoción y simplemente baja su cabeza y me besa lentamente sus labios insistentes y mierda, solo había besado una vez a Dancer y fue algo bastante raro y bueno… Bastante bonito… Pero ahora Christian me besa diferente, el sabe lo que hace e intenta conquistar por medio de sus labios. Apenas me doy cuenta de que siento una brisa fría y una pared detrás de mí, en ese momento recupero algo de sentido y me percato que estamos fuera de la mansión. Estamos en el callejón d B B & B.
Intento separarme de Christian pero algo en mi no es capaz, la sensación de su beso no es del todo mala, de hecho es bastante agradable. No sé cuánto tiempo duramos así pero algo me saca de aquel momento, es un gruñido… un Furioso gruñido. Aparto a Christian de mí y me aparto el pelo de la cara notando algo… raro?... Pero, santos rascacielos amarillos, mi pelo esta mucho más largo, esta jodidamente largo!, como demonios paso eso… sin darme cuenta un jadeo sale de mí y me trae de vuelta a la realidad… otra vez… miro al frente y veo a Ryodan, con Lor, Barrons y Mac, todos me miran de diferentes maneras, sin duda la mirada más suave es la de Mac, volviendo a la más fría, furiosa y letal de Ryodan. Los miro a todos y veo aparte de rabia, algo mas en sus ojos… era sorpresa acaso?. Miro hacia al lado y veo a Christian contra la pared, Ups, creo que use demasiada fuerza, aunque también me doy cuenta que me está mirando, pero que dem… me siento como un animal raro de circo, yep! Puedo escuchar la música en mi cabeza, esa que suena cuando salen a espectáculo los simios. Tomo un poco de aire y paso las manos por mi cabello… momento… Amigo!!! Mi pelo esta mucho más largo, casi me llega a la cintura, parezco una jodida rapunzel… claro que dejemos atrás la torre, el pelo de diez metros y claro, no obviemos la trenza y el príncipe usándola como cuerda escaladora… A decir verdad siempre me ha parecido muy irrespetuoso por parte del príncipe usar de esa forma a su amor, es decir no la han usado ya mucho en su corta vida..yo de ella tomaría mi cabello y….
Salgo de mis pensamientos al sentir a alguien carraspear y veo que me perdí, una vez más, en mis pensamientos, aclaro mi garganta y por fin hablo.
- Que jodidos demonios pasa, porque me miran como si fuera espectáculo de circo, amigos no saben lo incomodo que es…- Me callo de repente al notar algo diferente en mi voz, en ese instante una mano tapa mi boca y quedo totalmente sorprendida… Mi voz, es más suave, diría que mas musical… Veo como todos me miran y noto que también se dieron cuenta de este cambio.
- Dani amor-  Christian habla con la voz ronca, diría yo que bastante ronca.- Mírate en el espejo.
Me acerco al espejo con pasos inseguros… INSEGUROS!!!!, cuando se habrá visto eso, pero realmente no puedo evitar la curiosidad que me embarga, al igual que el miedo… Me paro frente al espejo y suelto un jadeo… NO PUEDO SER YO!, no puede ser, sin duda el reflejo de esa Dani es totalmente diferente. Comencemos con su cabello rizado hasta la cintura, luego veamos un cuerpo totalmente lleno de curvas y por decir curvas me refiero a que la camiseta está a punto de romperse de lo apretada que se siente en ciertas partes... La Dani del reflejo tiene caderas, es sin duda mucho más alta y es… hermosa, a pesar que está sucia y un poco golpeada, aun así ese reflejo muestra a una chica hermosa. Me quedo sin palabras mirando por mucho tiempo el espejo, no sé cuanto habrá pasado y siento a Ryodan a mi lado.

- Apuesto que no eres la más impresionada aquí niña…- Su voz tiene un matiz diferente, no tan frio, es como si algo se hubiera derretido en su voz. Yo le hago frente y le pego en el pecho con mis puños.
- Dime que ha pasado Ryodan – Mi voz sonó tan insegura que el frunce el ceño.
- Has crecido.- Dahh, es que acaso cree que no lo he visto, si será idiota.
- Eso lo sé, quiero saber un jodido porque.- Me mira fijamente y su mirada me espanta.
- Sabes cuánto tiempo ha pasado desde que entraste a los espejos?.- Abro grande mis ojos y niego con la cabeza.
- Creo que estuve allí unos cuantos días mientras encontraba a Christian, antes pensé que habían sido horas, pero el tiempo allí es difícil de calcular.
- Así es niña han pasado… un par de años y créeme que si no es por como estas ahora te mataría ahora mismo por haber desaparecido tanto tiempo. – Doy un paso para atrás y jadeo sorprendida… Se notaba la amenaza en su voz y sabia que algo MUY malo iba a pasar por ausentarme tanto tiempo, la verdad creo que si quería matarme…
- No puedo decir que lo sienta amigo, tenía que salvar a Christian, el se sacrifico por nosotros y era lo menos que podía hacer con el.- Miro desafiante a Ryodan, esperando que haga su movimiento… Pasan unos largos segundos y él me da la espalda.
- Vamos a trabajar tenemos unos años atrasados y han sucedido bastantes cosas- Asiento a regañadientes y miro a Mac que se acerca a mí y me abraza.
- Dani te hemos buscado por años y no has visto a Ryodan, casi asesina a todo el mundo, pero me alegra que estés bien.- Mac me sonríe y me relajo un poco.- Por cierto Dani, estas que ardes.- Me sonrojo un poco pero lo ignoro. Veo como Lor se acerca a mí con una media sonrisa.
- Niña mejor vámonos, no vas a querer ver enfadado al jefe.- Suelta una carcajada.- Deberías haberlo visto cariño parecía un loco por encontrarte, sinceramente creo que al príncipe le queda poco tiempo respirando.- Hago una mueca y camino con Lor, despidiéndome de Mac con la mano… Lo sé es algo frio, pero ahora me siento un poco perdida, tal vez cuando la cosa mejore podamos tener un día de chicas.
- Por cierto cariño. –Lor me mira de arriba abajo.- Causaras más de un infarto.


Llegamos al Chester y todo es como siempre… un jodido caos, miro detenidamente y veo que hay nuevas clases de unseliee, me detengo un poco para observarlos y Lor me empuja para continuar, sé que voy a tener que hacer observación desde el despacho de Ryodan, así sabré que poner en el Dani Daily… Amigo, no había pensado en eso, hace años no sale una edición del Dani daily… Y Dancer… lo olvide totalmente, debo buscarlo, tal vez poner algun anuncio y así poder encontrarnos… De repente algo capta mi atención y veo a Jo viniendo hacia mí, la verdad tiene el pelo un poco más largo y aun tiene el brillo entre los senos, su mirada es acusadora… ¿acusadora?, pero si al final no estuve por años, que demonios habrá pasado.
- Dani eres una egoísta, como fuiste capaz de irte y dejarlo todo así… Todo por un príncipe Unseliee, acaso sientes algo por él?, eres una niña…- Para abruptamente y me mira, se lo que está viendo… Ya no soy una niña, soy una mujer.- Joder!... Dani has crecido…- Sacude la cabeza un poco, como si estuviera centrándose.- … De todas maneras Dani, por tu culpa Ryodan ha estado irritante, distante y… por estar buscándote…un día solo dejo de llamarme… - Su voz se rompe y sus ojos se inundan de lagrimas.
- Jo cálmate, te lo dije, aun si no me hubiera ido Ryodan iba a dejarte.- Ella me mira y niega con la cabeza.
- Fuiste tú, ocupaste todos sus pensamientos y me alejaste de él… Al fin hiciste lo que querías.- Sentí como si me hubiera abofeteado, yo jamás le haría daño a Jo… siento una presión en mi mano y escucho un gruñido proveniente de Lor.
- Cállate mujer, solo eras un trapo de usar y tirar para él, sabía que follarte era un error, eres de las que se involucran.- Dice la palabra como si fuera un insulto.- Deja tu mierda con la niña, ella no tiene la culpa, la tuviste tu misma por tener esperanzas de alguien que no da nada por ti. – Miro a Lor y antes de decir algo me sigue empujando para llevarme al despacho de Ryodan.- Odio a esa mujer, siempre me ha dado mala espina, ten cuidado niña ella no es lo que parece…- Esas palabras las dice antes de dejarme en el despacho y desaparecer… De verdad Jo ha actuado muy raro, tendrá razón?... Oigo que alguien carraspea y veo a Ryodan mirándome fijamente, me quedo parada viéndolo de la misma manera, sin apartar la mirada.
- Eres un peligro con esa ropa niña, no sería raro que cualquiera se te  echara encima.- Sonríe levemente.- Estaba enloquecido niña, quería asesinarte apenas pusiera una mano sobre ti, pero cuando te vi… Eras todo lo que había pensado que serias, una gran y sensual mujer… Hiciste que me quedara sin aliento y con ganas de cumplir lo estipulado por mi contrato, al menos es lo que mereces después de desaparecer estos jodidos años.- Le paga a la pared dejando un agujero enorme.- Agradece que te vi y que todo lo que perdí en tu ausencia volviera en ese momento.- Se pasa la mano por el pelo en un gesto de cansancio.- Siéntate ahora.
Me siento sin rechistar y lo observo cómo se sienta, esta algo tenso, me mira un momento y se pone a hacer pápelo…Ohh Dios, lo entiendo es su jodido castigo, verlo toda la noche haciendo papeleo… Suspiro y me reacomodo en mi asiento… será una noche larga.


Cuando empieza a hacer de madrugada siento que no puedo aguantar más, estoy cansada y tengo mucha hambre, se que como mínimo mi estomago ha rugido un millón de veces y ni una sola ve Ryodan me había mirado… Solo me moví de aquí para allá y el siguió en su trabajo, creo que por primera vez no pelee con él, la verdad lo tengo merecido….De repente siento que Ryodan alza su mirada y me ve fijamente un momento, se levanta de su asiento y abre la puerta diciéndole algo a alguien, posiblemente a Lor; cuando termina se vuelve hacia mí  y de repente estoy contra una de las paredes… su cuerpo aprisiona todas mis curvas, pegándose totalmente a mí.

- Tal vez ahora no pueda hacer todo lo que quiera contigo, pero con esto bastara… por ahora…- pega su boca a la mía y me besa con dureza, rabia y pasión. Hunde su lengua dentro de mi boca y siento como me roba la voluntad y el alma… Lo beso así mismo, perdiéndome en su boca, en sus labios, en su lengua, recorriendo con mis manos su pelo y pegándolo más a mi.-… Casi mato al hada hoy, por poner sus labios sobre los tuyos… por tocar lo que es mío… por el simple hecho de respirar el  mismo aire que tu, pero solo mi sabor estará en tu boca, el de nadie más…- Su voz sonó ronca y jodidamente sexy, luego volvió a poseer mi boca, esta vez con algo de ternura y dulzura, pero sin dejar de ser fiero y demandante… Sus manos acarician mi cuerpo, amasando mis pechos moldeándome la cintura y las caderas… Siento que con sus caricias soy marcada por él, al igual que estoy sintiendo algo… necesito algo y no sé que es.
- Por favor Ryodan…. Necesito… No sé que necesito.- suelta una risa y besa mi cuello, mordiendo, chupando y lamiendo…
- Necesitas a tu macho que satisfaga tus necesidades. – Vuelve a besarme y a acariciarme y siento que estoy  a punto de conseguir algo… mi manos tocan su cuerpo y aruño su espalda por encima de la ropa… y de repente… él se había ido, dejándome temblorosa y con la respiración agitada… Toco mi pecho y siento que mi corazón está a punto de salirse.
- Ese es tu castigo niña, así aprenderás.- No sé que me perdí, pero sus palabras me hicieron arder de rabia… Me acerco a él con ganas de golpearlo cuando la puerta suena y quedo paralizada. Ryodan como si nada abre la puerta y entra un sonriente Lor, que me mira como si supiera que acaba de suceder.
- Aquí está tu comida niña, supongo que hace mucho no comes.- Deja en el escritorio una bandeja con pollo, verduras, papas y… un helado!, un jodido helado para la mega!, Dios ya ni recuerdo porque estaba tan enfadada… Me lanzo, literalmente, hacia la comida y comienzo a masticar degustando todos los sabores, hace mucho no tenía un banquete semejante…. Sigo comiendo y siento las miradas de Ryodan y Lor en mí, me volteo y los miro sonriendo.

- Gracias, esto esta delicioso.- Sigo comiendo y termino todo más rápido de lo que esperaba, pero como lo mejor viene al final sigue mi tan esperado postre. Tomo una cucharada de helado y suelto un gemido… Esta delicioso, hace tanto no comía un helado, tan cremoso y delicioso, siendo sinceros quisiera llorar, es el mejor día.
- Cuando termines, puedes irte y mañana quiero tenerte puntual niña… Aunque si prefieres quedarte a descansar en el Chester puedes hablar con Lor y el te dará una habitación.- Quedarme? Ni en un millón de años amigo, quiero correr por Dublin… o tal vez descansar un poco.
Termino el helado y me levanto rápidamente, paso al lado de Lor y me despido con la mano mientras le sonrió. Comienzo a correr por las calles de Dublín, pensando a cual de mis escondites debería ir a refugiarme, pensé en el barco y en lo mucho que me relajaría descansar en ese lugar. Sin pensarlo dos veces me dirijo hacia allí congelando el cuadro de toda la ciudad, de repente me detengo y veo que mi barco está rodeado de trampas,¿ había dejado tantas trampas antes de irme?... Con mucho cuidado esquive todas las trampas y entro a la cabina principal, recostado en una cama veo a un chico… me quedo observándolo y me doy cuenta que no es un chico, es un hombre, tiene una gran espalda y fuertes brazos… Mientras lo analizaba no me di cuenta que él se había despertado y estaba a punto de atacarme pero se queda paralizado.
- Mega?, eres tú?- Me quedo anonadada, solo había una persona que me llamaba así.
- Dancer?, eres tú?- Lo miro fijamente y wow es todo un hombre y su voz es ronca… ha crecido y muy bien, si antes era atractivo ahora es  todo un modelo…
- Pensé que habías muerto o algo… Pregunte a Ryodan y no sabía nada… Mega,- Su voz se corta y de repente siento como me abraza, se nota que tiene más fuerza que antes porque estuvo a punto de dejarme sin respiración; lo abrazo tímidamente y  cuando nos separamos le sonrió.
- Estas hecho todo un hombre Dancer.-  Siento como me mira de arriba abajo y una mirada extraña de instala en el.
- Igual que tu Mega, estas hecha toda una mujer… Una hermosa mujer.






4 comentarios: