jueves, 14 de febrero de 2013

Fan Fic parte VI "Día de San Valentin"


Buenas a todos   y todas!
Primero que todo Feliz día de San Valentin, yo soy de Colombia y en mi país no lo celebramos, aun así decidí hacer este fic dedicado al día de los enamorados, y que mejor forma de hacerlo que escribiendo una historia de una de mis parejas soñadas favoritas.

También les quería contar que estoy muy feliz por la acogida que ha tenido el Blogg estos días,  muchas gracias por seguirme y prometo por mi parte tener constancia con ustedes :). Otra cosa que quería hacer el día de hoy es dar a conocer mi pagina en Facebook, así podrán escribirme si tienen alguna inquietud; cualquier cosa yo les responderé lo mas pronto posible, lo prometo.
Puedes ver mi pagina AQUI.
Por ultimo espero que disfruten de esta entrada y quiero que sepan que algunas veces subiré fics diferentes ya que muchas personas me piden fics por encargos *Me siento transportada al renacimiento*. Espero que esos fics no sean solo de la serie FEVER, hay uno pendiente que tengo de los Señores del Inframundo de Gena Showalter e incluso les doy un pequeño adelanto.... En mis proyectos esta un fic para una querida amiga *Monik*, este fic sera de Dancer y Dani, sera diferente a lo que hemos visto y creo que es un gran reto al cual enfrentarse *Se los digo ahora para que luego no los tome por sorpresa*. ENNNN  FINN!! Disfrútenlo mucho, no olviden comentar y recomendar la pagina. 


… Suspiro como por milésima vez en el día. Si me hubieran dicho hace unas semanas que me encontraría suspirando como tonta me habría reído en la cara de esa persona y le habría dicho: Amigo!!! La Mega no se la pasa suspirando todo el día… A menos que sea por un buen banquete… En fin!, estos días han sido arrolladores, juro que jamás había sentido tantas emociones en mi vida y es algo abrumador.
Suspiro de nuevo y froto mi rostro con la mano, la verdad no sé a dónde  dirigirme ahora, creo que lo más sensato sería ir con Mac, ella sabe mas sobre todo esto de todas maneras… Solo que no se si este preparada para contarle lo que paso ayer con Ryodan. Busco un lugar solitario y me recuesto contra la pared, cierro los ojos y me pongo a la deriva pensando en lo que paso hace solo unas horas…

- Dime Dani, que eliges- Aun no puedo quitar mi mirada sorprendida de la de Ryodan, sus palabras simplemente me hicieron tambalear… Cuantas veces ves a un tipo malo como este decir algo tan dulce como la gatubela de su Batman?... Si me lo preguntas… la respuesta es JAMAS!, amigo es duro de procesar todo esto, nunca he dependido de nadie y de repente me siento débil,  como si el simple hecho de no aceptarlo fuera totalmente impensable y una parte de mi quiere decir: Hola!!! Mega por Dios! Es Ryodan, un jodido caliente hombre que te quiere con él a su lado… Sin duda alguna seriamos una hermosa pareja de héroes, luchando juntos contra el mal que azote la ciudad y…. Escucho un gruñido que me saca de mis pensamientos, sigo con Ryodan y el está cada vez más impaciente, nunca pensé que vería el día en que Ryodan estuviera impaciente por algo, siempre es tan frio…
- Yo solo… no se Ryodan, entiéndeme también…- De repente pienso en estos últimos días de infierno y en como sentí que mi corazón no fuera a funcionar, como cuando lo vi con Jo, el solo hecho de pensarlo con otra…. Puaj! Asco!. Siento que Ryodan sabe lo que pienso, veo algo en sus ojos como si supiera lo que estoy pensando en estos momentos. Sus manos se mueven y acaricia mi rostro con mucha ternura, luego acerca su rostro al mío y frota su nariz contra la mía; ese acto tan simple me conmueve, me siento como una chica delicada por primera vez en la vida, no soy una niña o una heroína,  solo soy una chica que está loca por un chico….
- Simplemente quiero algo de normalidad…- No me había dado cuenta de que había dicho eso en voz alta y siento su mirada fija en mi.
- Has tenido una vida difícil, creo que nadie la podría entender tanto como yo. El niño Dancer puede ser tu amigo y pueden pasar el tiempo juntos, pero no te conoce como yo, ni mucho menos entiende todo lo que has pasado. Lo mismo pasa con el Unseliee, el puede adorarte de lejos y cree amarte, pero nadie te desea como yo.- besa suavemente mis labios- Te dare siempre lo que necesites, si eso te ayuda a aceptarme hare cosas… normales. – Hace una mueca al decir esto último- Se lo mucho que necesitas eso después de tanta mierda y si confías en mi para que te lo de, hare todo para complacerte.- Me besa esta vez con mucho más ímpetu y pasión…- Esto es un si Dani?.
Sonrió ante su impaciencia y pongo mis brazos alrededor de su cuello, con mis dedos alcanzo a tocar algunas hebras de su cabello suave y sedoso.

- Entonces creo que tenemos un acuerdo amigo.- El sonríe y me besa, mientras sus manos acarician mi cuerpo. Me lleva hacia el escritorio y me sienta en el, pero de repente mi cuerpo se pone tenso; los recuerdos y pensamientos de todas las chicas que se habrá follado pasan por mi mente.
- Contigo es diferente Dani, no pienses en nada más que en nosotros, en como comienza tu cuerpo y como termina. En cómo nos sentimos bien juntos, piensa como es cuando se funden nuestros cuerpos.- Su boca vuelve a la mía con más insistencia y empieza a quitarme la ropa. Cada vez que revelaba una parte de mi cuerpo suelta un gemido y dirige su boca muy talentosa allí y al final cuando nuestros cuerpos están totalmente desnudos y  consumamos nuestra unión, simplemente se siente como la cosa más maravillosa del mundo.

Vuelvo al presente y suspiro de nuevo, me siento tan asustada, pero a la vez creo que es tan correcto. De hecho… Aun no puedo creer que vayamos a cenar juntos el día de San Valentín, es una cita, la primera cita que tengo en mi vida y para el día de los enamorados. Una parte de mí piensa: Es demasiada azúcar. Pero otra parte de mi no puede dejar de sonreír, quiero que sea especial y la única persona que puede ayudarme es Mac; después de que tomo la decisión congelo el cuadro y me dirijo hacia la librería.


Al llegar a la librería abro la puerta como si fuera mi propia casa, cosa de la cual me arrepentí al ver la escena frente a mí. Mac estaba sentado en el regazo de Barrons, mientras se tocaban mutuamente y se daban el lote de una forma que para muchos seria envidiable. Barrons es el primero en notar mi presencia y separa un poco a Mac, quien me mira y medio sonríe.

-Hola Dani, que sorpresa que estés aquí.- Sonríe y se levanta del regazo de Barrons quien hace una mueca como si le doliese que le dejara así.
- Hola Mac, quiero hablar contigo, necesito tu ayuda.- Me sonrojo al solo pensar en lo que le pediré de favor.
- Creo que las dejare solas, me iré a terminar con unos asuntos.- Barrons sale rápidamente dejándome a solas con Mac, quien me está mirando bastante curiosa. Demonios!!! Llego el interrogatorio.
- Suelta la sopa Dani, que paso con Ryodan?- Me sonrojo y ella abre grande los ojos, creo que eso dijo bastante de lo que paso con él.
- Bueno… digamos… es decir, mmmm, el y yo somos algo así como pareja.- Hago una mueca, se nota que soy nueva en esto.  Miro a Mac que esta boquiabierta, luego suelta un grito capaz de romper un jodido cristal.
- No puedo creerlo! Ryodan? El chico malo del Chester? Debes contármelo todo, tal vez no hoy pero debes hacerlo, se nota que estas incomoda.- Me sonríe dulce y le devuelvo una sonrisa indulgente.
- Mac necesito tu ayuda, voy a tener una mmm cita  y necesito algo diferente.- Mi voz suena patosa e insegura, pero la verdad es que quiero verme bonita, sentirme una chica bonita en una cita normal. Mac sonríe grande y empieza a aplaudir.
- No puedo creerlo aun y menos de Ryodan, pero podremos hacer algo.- Coloca su dedo en la barbilla como si estuviera pensando- Ando pensando en un vestido, pero no sé si te animes, tal vez algo en el pelo…- Mac me sondea con una mirada crítica-  tal vez alisarlo un poco?, te verías preciosa, sin duda dejarías a ese hombre sin aliento.- Asiento con la cabeza y ella me toma de la mano.- Vamos Dani O’Malley tenemos mucho que hacer.

... Después de una tarde de sometimiento ante las atenciones de Mac  creo que estamos a punto de terminar. La verdad tengo nervios al ver como resultó todo, sin duda hoy he hecho más cosas de chicas que en toda mi vida, por ejemplo con mi cabello; no solo fue lavado, acondicionado y no sé que mas, si no que lo realmente increíble son los resultados… Mi pelo siempre ha sido relativamente bonito, no lo considero una maravilla pero he visto algunas chicas que parecen tener escobas en la cabeza… En fin, Mac aliso mi pelo y aunque no lo he visto, su mirada maravillada al ver el resultado final dijo mucho. Luego de mi pelo ella hizo mis uñas, no solo las manos sino también los pies. Por último me ayudo a depilarme y fue una experiencia que no quisiera repetir en un futuro cercano, aunque admito que mis piernas están muy suaves, creo que también es por alguna crema hidratante que me obligo a aplicarme después del baño.
 Ahora después de todo ese largo e interminable proceso falta la cereza del pastel… El vestido… WOW! Las sorpresas no van a dejar de terminarse, siento como si una parte de mi me mirara desde arriba y dijera: La mega con vestido!!! Se acabara el mundo!!!. Pero creo que con una vez que lo haga no me hará daño.
- Algo en especial que quieras Dani?- Me pregunta mientras revisa entre sus cosas en busca de un vestido- Porque si deseas podría conseguirte alguno diferente.- Me mira evaluando mi expresión.
- No sé que me quedaría bien.- Respondo con sinceridad. .. Antes de que Mac pueda contestarme escucho abrirse una puerta y al momento veo a Barrons aparecer. Suspiro y veo a ese hombre tan bien formado recordando mis pequeños enamoramientos por el… Pero es que solo hay que verlo para comenzar a babear.
Barrons nos evalúa con su mirada, primero a Mac,  con la cual se demora un poco, y luego conmigo que me sonrojo un poco al ver cómo me evalúa.
- Te ves bien niña.- Dice Barrons mirándome.
- Gracias.- Digo mirándolo fijamente.
- Que haces tan pronto aquí Jericho?, aun no preparo tu sorpresa de San valentin- Mac hace un puchero que en ella se ve sexy; Barrons por otro lado rueda los ojos.
- Sabes que no me gusta celebrar estas cosas…- Mac sonríe seductoramente y se acerca a él hasta ponerle una mano en el pecho.
- ¿Ah no? Y yo que realmente iba a mover tu mundo esta noche… Iba a ser algo comestible… - se pone en puntillas y le susurra- …Sobre mí.- Veo como Barrons se tensa y coloca un brazo alrededor de la cintura de Mac y la mira con una crudeza en sus ojos… Como si quisiera devorarla.
- Entonces deberás sorprenderme dentro de un rato… Me iré pero espero tener un gran banquete esta noche.- Barrons besa a Mac rápida pero apasionadamente y luego desaparece.  Después de un momento de ensoñación por parte de Mac, vuelve a su deber con un suspiro; luego de un rato hurgando en su armario se voltea y me sonríe.
- Tenemos el vestido….


… Mi mente regresa a ella. Así haga papeleo, así este haciendo cualquier cosa mi mente regresa y rememora solo unas horas antes lo que paso en este mismo escritorio, incluso podría jurar que un puedo oler la esencia de su piel flotando por mi oficina. Reclino mi asiento y miro el techo pensando en todos los acontecimientos; después de la espera llego el momento en que el contrato se ha cumplido y Dani al fin es mía… Esa niña, pero que niña joder, es una problemática, distraída, con complejos de heroína… y aun así, ella es solo mía. Me levanto de mi silla y miro los monitores del Chester, aunque la partida este casi terminada la vida me ha enseñado a esperar hasta el último momento, me preocupa la importancia que le da Dani a lo que piensa ese chico Dancer… Si solo ella supiera la verdad sobre él. La verdad aun me impresiona lo tonto  y lento que fui al descubrir la verdad de su ser, pero para mí nada es imposible, además que no se me puede ocultar nada por mucho tiempo.
Miro la hora y veo que Dani está a punto de llegar, aunque no quería hacer esto entiendo la necesidad de ella de tener así sea una vez algo como lo es una “cita”. Además es como si el tiempo se hubiera configurado porque hoy es ese día al que los humanos llaman “Día de San Valentin”, el jodido día de los enamorados. Joder! Lo que esa chica me hace hacer, aun no puedo creerlo, pero sobre todo lo hago con la certeza de que cuando termine la noche estaré disfrutando de su delicioso ser, todo por entero; otra parte de mi, una que pensaba tenia bien enterrada, me dice que hago esto porque debo cubrir las necesidades de mi hembra, así como un animal hace con su pareja… Yo lo hago solo para ser el primero y único en todo lo que se refiere a ella.
 Miro el monitor de la cámara que se encuentra afuera en la entrada del Chester y veo una hermosa mujer llegar en un vestido blanco, que resalta su pelo rojo  y brillante como el sol… Y esos labios, rojos preciosos… Todo ella era hermoso y jodidamente sexy a la vez!. Pero sobre todo el toque que le daba su cabello largo y liso era lo que más me gustaba, sus rizos rebeldes siempre le han dado personalidad y son tan característicos de ella, pero con ese pelo tan largo lo único que pienso es en encerrarla y tomarla del cabello mientras la monto con dureza.

Escucho como se abre la puerta y veo a Lor quien me sonríe con picardía.
- Llego Dani y la niña se ve increíble jefe, bien hecho.- Suelto un gruñido.
- Tráela aquí y luego yo la llevare a mi habitación.- Lor asiente y se va por Dani; por medio de los monitores veo como la trae hacia mi oficina mientras le sonríe, ella le devuelve la sonrisa y eso causo reacciones en mi miembro. Joder!! Sera una noche interesante.
___________________________________________________________________________
Entro a la oficina de Ryodan y lo veo de pie al lado del escritorio, el esta vestido con traje sin corbata y mostrando algo de su pecho; al verlo quedo sin aliento. Se acerca lentamente hacia mí y con un dedo levanta mi barbilla.
- Estas hecha un infarto mujer, me quitas el aliento.- Me empuja contra la pared y enreda su mano en mi pelo mientras se hunde totalmente en mi boca. Dios! Esta sensación de él es increíble, siento que jamás me acostumbraría. Se separa abruptamente y me dirige fuera del despacho.
- Vamos a ir a mi habitación, tengo todo preparado.- Caminamos y entramos a otros niveles del Chester, su cuarto queda en la profundidad del club, un lugar solitario… donde nadie podría molestarnos.
Al entrar en su habitación me doy cuenta que es gigante, es como su hubiera un departamento en vez de solo una habitación, que fue lo que pensé en un principio. Miro hacia todos lados y veo una cocina, un comedor, veo más allá una habitación y lo que supongo es un baño. Veo que tiene lista una mesa llena de comida, pero sobre todo pancakes! Demonios me encantan!. No es una cena normal, es una cena con las cosas que más me gustan. Veo que hay carne y verduras, pero también un plato gigante de pancakes; en secreto me alegre de no haber comido nada mientras estaba con Mac, realmente fueron los nervios que no me dejaron, pero ahora que veo la comida me doy cuenta de cuanta hambre tengo. Miro a Ryodan y sonrió radiante.
-Amigo! Todo está magnifico… Gracias.-El sonríe un poco y me toma de la mano guiándome a la mesa.
- Estas lista para una noche inolvidable?- Sonríe con una fiereza animal mientras algo dentro de mí se derrite.
- Contigo, siempre estaré lista.- Le sonrió a su vez y me entrego a una de las noches más inolvidables de mi vida.


4 comentarios:

  1. OMG OMG OMG <3 <3 tato te quedo padre esta de lujo quiero mas de ellos

    ResponderEliminar
  2. Jknasijdbasbfñsdnfanwaj amo los fics de la mozis ajs dhsachas amé las partes de Ryo y me hizo reir mucho Lor, y Barrons ohhhhhhhhhhhhhh Barrons mi amor.


    Mozis you are the best <3

    ResponderEliminar
  3. Nunca me imaguine a ryo asi jejjjeje te quedo estupendo !!!

    Mas mas mas!!!

    Team Dancer :3

    ResponderEliminar