sábado, 23 de marzo de 2013

Fan Fic XI "Buscándote en la oscuridad"

Buenasssss Buenassss!!!
Perdón por subir el fic tarde *Y eso que lo comencé el jueves*, la verdad la demora fue por múltiples razones... una de estas cosas que tanto he pensado a lo largo de esta semana requiere de su opinión,como saben soy toda una mente brillante *Y MODESTA* ok no, pero el caso es que me puse a pensar y seria divertido hacer un fic con las posibles parejas de Dani.¿ A que me refiero con esto?, pues la idea es hacer un Fic con Dancer y otro con Christian y que ustedes vean que pareja es mejor.
Soy Team Dani-Ryodan y mis fics seguirán siendo de ellos, pero es bueno que la gente vea otros puntos de vista, así que ustedes dirán que pareja se acopla mejor con Dani *Aunque de malas porque seguire Dani-Ryo xD*. Espero les guste la idea porque el Fic sería algo como el primer capitulo del fic original *Es decir la situación de la virginidad de Dani*.
He de admitir que tengo un susto horrible por escribir como Dancer, para mi es un personaje complicado de tratar porque es demasiado inteligente para ser real xD, es mas fácil ser un cabrón que un friki-Geek como el, así que sera todo un reto al 100!!. Creo que esta idea explica el porque hice el capitulo tan pronto y es para empezar a trabajar en los otros.
Okey entre otras cosas  les cuento que tengo toda la colección de Sherrilyn Kenyon *o* hahahaha *Lo siento tenia que decirlo!*,  también que ando explotando a mi hermano que vino de España y pues también queriéndolos mucho a todos por leerme  *AmorosaModeON*

HAHAHAHA *Amo a ese pokemon*, En fin, espero que tengan una bella, bellisima semana y ojala disfruten el cap de la semana. AUNQUE NO LO CREAN! amo a Lor, es mi favorito, mas que Barrons, mas que Ryo, mas que Acheron, y todos esos *Aunque Nadie le gana a SAVITAR en mi corazón*.... Bueno en vez de hablar bobadas mejor vamos con el capitulo, disfrútenlo.

*RICOO, babas*

Siempre que lo veo es doloroso, a pesar de que sigo con mi ángel de alas negras, siempre que veo a ese chico llamado Sean algo en mi se altera, es doloroso y no me gusta, aunque la mayoría de veces no me importa; algunas veces siento algo extraño en mi interior, es mejor no sentir, es menos doloroso. Aunque a veces tenga sensaciones extrañas, soy bastante afortunada, la mayoría de las veces solo siento placer, me siento plena cuando alguno de ellos me llena hasta el fondo. No me canso de ese placer y creo que nunca lo haré, la sensación de éxtasis, de cuerpos sudorosos entrelazados es genial.
La mayoría de veces una parte animal se apodera de mi y solo quiere probar cosas nuevas, esa es la parte que dejo que me domine cada vez que viene el otro chico. Me he quejado con mi ángel acerca de el, de lo pequeño que es si se les compara, pero solo me ignora y me dice que simplemente me deje llevar. Eso hago todo, el tiempo es mas sencillo así.
Escucho al otro lado de la puerta una discusión entre mi ángel y el otro chico, la verdad no me importa mucho, lo único relevante es que dejen esas tonterías para la acción. Siento como la pasión no me abandona, como se hace mas fuerte, cada vez que uno mi cuerpo al de ellos la fiebre es mayor. Me retuerzo en la cama con todo tipo de imágenes en mi cabeza, pensando en la próxima vez que pueda tener a uno de ellos al alcance de mi boca mientras el otro esta profundo dentro de mi. 
Estoy tan perdida en mi misma que no me doy cuenta que entran mi ángel y el chico a la habitación  Sus expresiones no decían mucho y no me importaba de todas maneras, pero cuando veo que sacan unos objetos extraños de una bolsa una parte de mi se emociona al saber que experimentaremos algo nuevo.
-Mi hermosa Kat- Se acerca el chico y acaricia mi mejilla, por otro lado yo evito mirarle a los ojos y admiro su duro pecho cubierto de una molesta tela- No quiero hacerte daño, pero.... esto es... necesario.- El chico amarra algo a mis manos y a mis pies, me hace sentir incomoda pero supongo que es parte del juego. Luego toma algo y me lo pone en la boca, al principio se sintió incomodo, luego me sentía algo atrapada al no poder hablar o exhalar aliento por la boca; no podría preguntar que pasaba, si esto es un juego no me esta gustando mucho que digamos.
El ángel se acerca a mi acariciándome lentamente mientras su toque se siente como electricidad por todo mi cuerpo. Luego su mano se posa sobre mi mejilla y comienza a acariciarme, primero se siente bien y luego es remplazado por una sensación de dolor al sentir su puño en mi mejilla, la cabeza comienza a darme vueltas mientras miro extrañada a mi ángel y al chico...
- Lo siento Kat, era necesario, vienen por nosotros....- No escucho el resto de lo que dice, mi mente se va a la deriva y no puedo pensar en nada mas.

Después de un tiempo explorando en la mansión blanca encontramos una entrada a una dimensión que hasta ahora ninguno de nosotros conocía. Tal ve es porque de cierta manera retorcida esta dimensión tiene una mansión igual a la del rey Unsliee; al final resulto que Mac, la mujer de Jericho, tunía la razón, tal vez Cruce  tiene una obsesión tan grande por el rey, que hasta su mansión es parecida.
Nos hemos preparado por días, incluso han venido Mac y la niña a esta misión de rescate, aunque yo solo quiero ver a Kat, no puedo soportar mas esa sensación de vació en mi ; aunque una de las cosas que mas me aterra es como estará cuando la vea,¿Sera que Cruce la ha maltratada?, ¿ Estará con las marcas del su toque?,¿ Estará loca por el?.... Joder!!! esas preguntas rondan en mi mente solo para matarme a mi mismo. Ha pasado tanto tiempo y verla sera una fuerte impresión, no puedo imaginármela como una Pri-ya y mucho menos puedo imaginarla desnuda con otro hombre... me dan ganas de destruir cosas.

En el momento en que comenzamos a recorrer la mansión de Cruce nos damos cuenta que no es un laberinto como la mansión blanca del rey, aun así es bastante grande y creo que sera difícil encontrar a Kat aquí  El espacio es bastante extenso, comenzando con grandes columnas de orden jónico y un techo ornamentado, pintado con oro y en forma de arcos cruzados. Sin duda el cabrón no escatimó en lujos. Todo esta lleno de varias puertas, en donde supongo habrá todo tipo de cosas... Yep, sin duda sera un infierno la búsqueda.
De pronto mi cuerpo siente una presencia y me doy cuenta que no soy el único, los cuerpos de Barrons y Ryodan también están tensos, es como si el peligro viniera directamente a nosotros.... Y así de repente como si nada el cabrón de Cruce aparece frente a nosotros. Maldito sea!!!!!, un gruñido sale de mi boca y es comparable con el de Ryodan y Barrons, el hijo de puta se ha metido con nuestras mujeres y nosotros defendemos lo que nos pertenece.
- La verdad no esperaba que vinieran tan pronto a visitarme, no creí que fueran lo suficientemente astutos como para encontrar mi humilde hogar.- sonríe irónico, luego nos mira a todos deteniendo su mirada en Mac- Mackayla has venido a verme?, me haces sentir honrado, seguramente vienes a agradecerme el hecho de que te hice inmortal, o tal vez vengas porque te cansaste de Barrons.- Escucho a Barrons gruñir, mientras Cruce suelta una carcajada.
- No se porque piensas que lo cambiaría a el por ti,  comenzando que me violaste con tu minipolla.... Y con eso de agradecerte por lo de ser inmortal... -Hace como si estuviera pensando- Nahh eso tampoco.
- Ingeniosa como siempre Mackayla- La mirada de Cruce era oscura. Luego mira a Dani y una sonrisa lasciva se posa en su rostro- Ahh la pequeña Dani, que bien has crecido- Su mirada se desliza de arriba a abajo deteniéndose en sus caderas y sus pechos- ¿Sabe Ryodan que querías que yo te quitara la virginidad?- Ryodan aprieta los dientes y Dani sonríe.
-En realidad con lo de tu minipòlla se me quitaron las ganas. No me puedo arriesgar a dejar a Ryodan, es mas grande que un elefante, ya sabes... Bueno no lo sabes.- La verdad ya me estaba desesperando quería saber de Kat, ahora.
- Donde demonios esta Kat- Le grito a Cruce que me mira fijamente- Si me la das ahora puede que tengamos piedad de ti luego.
- Tu debes ser Lor, como te sentirías si te digo que mientras la folle por primera vez ella estaba pensando en ti, algo realmente molesto en realidad, pero luego entendí que al final yo estuve en su interior y tu no.- Sus palabras me dejan congelado, el solo hecho de que Kat pensara en mi hace que algo en mi interior se remueva, pero a la vez siento una profunda rabia combinada con tristeza al saber que el maldito la violo. Lo matare, lentamente.
-La quiero de vuelta maldito donde esta?- Gruño a Cruce y veo que hay un movimiento detrás de el, al momento sale un joven y escucho como Dani ahoga un gemido.
-Eres tu Sean! que haces aquí - Reacciono ante el nombre de este chico, era el ex de Kat, quien la lastimo y se metió con la perra de Jo, dejándola cuando mas lo necesitaba... Bueno al parecer tenia dos en la lista de muertes próximas.
-Dani eres tu, estoy aquí porque me he encargado de Kat y no voy a dejar que dañen esto.- Su mirada se posa en mi, mirándome fijamente.
- Bueno entonces supongo que habrá una carnicería aquí- En ese momento se desata la batalla, todo rodearon a Cruce intentando acertarle algún golpe, la primera persona que lo logro fue Dani con su espada con la cual logro hacerle bastante daño, aprovechando esa desventaja Barrons y Ryodan se acercaron a golpearle. Escucho una grito ahogado y veo como Sean se aleja. Voy detrás de el. Cuando lo alcanzo lo golpeo contra la pared y lo levanto por las solapas de su camiseta.
- Dime maldito, donde esta Kat. Si quieres vivir mas vale que me lo digas- Lo golpeo otra vez contra la pared, y así sucesivamente hasta que creo que me dará una respuesta.
- No puedo decirte, así no me guste que Cruce la folle es la única forma en que puedo tenerla- Sus palabras no hacen mas que subir mi rabia y uso la voz contra el, luego lo matare con mucho dolor, pero primero estaba Kat- DONDE ESTA KAT.- Sus pupilas se dilatan y me responde mecánicamente.
- En la habitación de Cruce que queda al otro lado del pasillo derecho. Es la única puerta de ese corredor.- Lo golpeo con todas mis fuerzas dejándolo inconsciente y me dirijo hacia el pasillo corriendo.
Llego frente a una puerta y podría jurar que mi corazón latía a mil por hora; abro la puerta y veo a una Kat desnuda totalmente dormida en la cama, pero al acercarme y ver detenidamente su rostro me doy cuenta que tiene un moretón en la mejilla; aprieto los puños e intento calmarme unos instantes para poder seguir evaluándola, pero entonces me doy cuenta de que es la primera vez que la veo desnuda y ohhh joder.... Su cuerpo es precioso, hecho para ser tocado solamente por mi, es tan preciosa que la sola idea del maltrato hace que se despierten los instintos mas asesinos que tengo.
La toco suavemente y siento como mi respiración se acelera, pero intento concentrarme en la labor de sacarla de aquí, así que tomo una sabana y la envuelvo en ella, luego la levanto en is brazos y la saco de la habitación. Cuando llego donde están peleando veo como la lucha esta bastante pareja y se que tenemos que irnos ya que tenemos a Kat. El día que matemos a Cruce sera algo mucho mas doloroso  y sin tantos rodeos.
Barrons y Ryodan me ven de reojo y atacan con unas espadas especiales a Cruce, en el momento que este cae inconsciente al piso aprovechamos al distracción para retirarnos de su mansión.
Al final cuando salimos de ambas mansiones y llegamos al callejón de la librería de Barrrons, siento como Kat se revuelve entre las sabanas y abre  sus ojos lentamente posando su mirada en mi.... Lo que veo destruye algo dentro de mi. La mirada inteligente y dulce de Kat ha sido remplazada por algo vació .. como si parte de su alma se hubiera perdido, la mujer fuerte y sagaz esta perdida entre una bruma y lo único que quiero es tener a la hermosa chica que tanto me enloquece de vuelta.
Al abrir mis ojos me siento confundida, lo ultimo que recuerdo es el golpe que mi ángel me dio y me pongo furiosa; cuando empece a recuperar la consciencia y a despertar quería solo darle una lección a mi ángel  pero en el momento que abro los ojos me doy cuenta que el hombre que me sostiene es alguien demasiado sensual... Lo único en lo que puedo pensar es en recorrerlo con mi lengua y que el me tome hasta que estemos saciados y sudorosos. Sin duda lo que mas me impacto fue la reacción de mi cuerpo hacia el. Fue una excitación instantánea, pero lo mas sorprendente es esa emoción y alegría que sentía, como si verlo fuera algo que estaba esperando y ni siquiera lo sabia.

Desde ese momento que abrí los ojos me di cuenta de lo perdida que estaba, solo quería sentirlo en mi piel, su calor quitando el frió que sentía en esos momentos. Poso mi mirada sobre la suya y lo miro con adoración  siento como el reacciona y me siento aun mas segura de mi misma.
- Quiero sentirte contra mi, quiero que estés desnudo y que te entierres profundo en mi interior- Su cuerpo se tensa y me siento poderosa; levemente me doy cuenta de que tenemos publico pero no me importa, este hombre se roba cada pensamiento de mi cabeza y solo quiero tenerlo ya.
 Veo como un hombre se le acerca y posa una mano en su hombro asintiendo, y antes de que me de cuenta estoy siendo transportada hacia algún lado.
Sé que llegamos porque me deja en una cama de sabanas negras, de un material bastante suave. Mi hombre comienza a quitarse la ropa y cuando esta desnudo me doy cuenta que es mas grande que cualquiera. Empiezo a decirle todo lo que quiero que me haga y lo que pienso de el, pero simplemente se pone a dar vueltas por la habitación.
Me levanto de la cama y me acerco a el contoneando mis caderas, poniendo una mano sobre su hombre y lamiendo la piel de su espalda.
- Follame, no puedo esperar para sentirte dentro de mi.- Mis palabras debieron haber surtido efecto porque me toma en sus brazos y me posa en la cama como un animal. Antes de que me de cuenta esta dentro de mi empujando con fiereza, tocando cada parte de mi y mordiendo mi cuello como un animal. Recorro su espalda con mis manos y empiezo a gemir como loca por mas, muevo mis caderas como loca sintiendo que estoy a punto de llegar al éxtasis  Nunca había sido tan salvaje ni tan rápido  pero cuando llega el placer siento como si mi mundo explotara y se volviera a juntar... Es una sensación tan impresionante que lo único que puedo hacer es repetirlo de nuevo y sin parar con este macho que sin duda es la luz de mi mundo.

1 comentario:

  1. Ha si quiero Dancer, Dani, te aseguro que no creo que sea dificil. el debe necesitar amor, recuerda que el esta solito, solo quiere el amor de alguien y en la unica persona en quien confia es en Dany, que mas muestra de afecto y amor que eso

    ResponderEliminar