lunes, 8 de abril de 2013

ANUNCIO IMPORTANTE D:

Hola a todos y todas xD *Saludo de reina de belleza*

Hoy vengo a hacerles un muy MUY desafortunado anuncio u.u. Esta semana y la otra cerramos corte en la Universidad y bueno estamos llenos de tareas y de trabajos, me siento como que tengo mucho que hacer pero no hago nada FRACASO TOTAL 

Pero no os preocupéis por mi gente linda, porque yo siempre trabajo bajo bien cuando tengo presión. Así que por motivos de 2 semanas de torturas *Es que ni podre leer u.u y salio el libro de Koldo, ando leyendo los Psi y JODER, TE EXTRAÑO TIEMPO LIBRE*, prometo regresar con todo el FUAAAAAAA!!!! y con mucha energia para darles MUCHOS capítulos ... Ademas si apelamos a la sinceridad, realmente la idea de como volver a Kat normal aun no llega... Así que... No se perderán de mucho.
Extrañenme!!!!


Y luego asi quedare luego de cerrar el corte de la U.


WIIIII PONGAMOS GIFS! xD *No se que me pasa, normalmente soy mas cuerda*




No hay comentarios:

Publicar un comentario