viernes, 26 de abril de 2013

Fan Fic XIV " La tormenta se acerca"

Buenos días, tarde, noches a todos!
Hoy es día de fic y la verdad quiero hacer unas dedicaciones el día de hoy, primero que todo a una gran chica que siempre es mi informante literaria, espero que su salud termine de mejorar, Anel, gracias por todo, espero estés mucho mejor y esto es para ti. También quiero dedicarle este capitulo a dos queridas amigas que me *presionaron* motivaron a hacer el fic hoy, Vicky y Maca, espero la historia de ustedes hoy ¬¬. En fin!!!! les quiero contar que los fics serán cada 2 semanas, ya que al sacarlos cada semana no mucha gente visita el blogg, entonces es mejor hacerse desear.
Sin molestar mas y luego de esas HERMOSAS dedicatorias! les dejo el fic, pero antes les quiero mostrar al trauma de mi niñez.

* ES TAN HORRENDO D':*

Han pasado seis jodidos días sin rastro de Kat, es jodidamente lamentable la situación en la que me encuentro ahora, pero todo puede pasar. Después de aquel día en el que ella recobro la consciencia de si misma no la he vuelto a ver. Es como si no hubiésemos pasado los días y  los meses en los brazos del otro, como si nada de lo que paso fuera real; su silencio hace que sienta un vació en mi alma, uno que ni las mujeres rubias de grandes pechos han podido calmar. Saco una botella de cerveza de la mini nevera de mi habitación y sigo pensando en ella... Yep! realmente ahora soy patético hijo de puta que fue rechazado.
Sigo bebiendo mi cerveza y pensando que hacer, como dicen no hay mal que dure cien  años y creo que para alguien inmortal como yo es la verdad, creo que debo hacer algo por mi, pero aunque le de vueltas a todo lo único que se me ocurre es una follada, con una rubia de ojos azules, senos grandes y piernas largas... nada que ver con un cabello castaño y ojos grises, unos que me miraban con adoración, como si fuera lo mas importante en su mundo. Siento como la botella de la cerveza se rompe de lo fuerte que la estaba apretando. Maldito entre dientes y decido mandar todo a la mierda, quiero ser ese cabrón engreído, dolor en el culo que era antes de Kat. No solo lo intentare, sino que así va a ser.
Salgo de mi habitación y me dirijo a los niveles inferiores del Chester, lugar donde se encuentran las pistas de baile y el bar; recorro con mi mirada todo el lugar y veo un par de chicas, sonrió para mis adentro y cruzo la pista hacia ellas. Esta noche volverá todo a ser como antes.


Doy vueltas por la abadía perdida en mis pensamientos, intentando ignorar el vació que hay en mi pecho desde hace una semana. Nunca me había sentido tan vacía, ni cuando Sean me abandono me había sentido así .. lo mas irónico de todo es que a pesar de todo me siento mas fuerte que nunca, simplemente... falta algo. Froto mi pecho y afronto mi realidad... Extraño a Lor. Punto. Eso es lo que pasa. 
Tal vez los peor de todo son los recuerdos que me atormentan, esos días que estuvimos juntos... Jamas me había sentido tan viva, tan sensible, tan plena. Ni siquiera Cruce me había hecho sentir de ese modo, aunque hay una obvia diferencia, lo de Cruce fue una violación... Lo de Lor es algo que quería desde hace mucho tiempo atrás. Incluso antes de ser Pri-ya. Debo hacer algo, no puedo seguir con el dolor y la duda en mi corazón, necesito verlo y hablar... Decir algo! lo que sea!.
Decidida salgo de la abadía y  me dirijo al Chester, camino rápidamente y a mitad de camino me doy cuenta de que no llevo mis mejores ropas. Aunque pensándolo bien, no creo que a Lor le importe la ropa. Ya ha visto todo lo que hay debajo de ella.
Estoy tan sumergida en mis pensamientos que no me doy cuenta de que alguien me esta siguiendo hasta que es muy tarde. De repente estoy en un callejón apoyada contra una pared con una mano tapando mi boca. Intento golpearlo pero en ese momento veo de quien se trata. Es Sean. Me mira a los ojos y yo veo los suyos tan familiares y desconocidos al mismo tiempo.
- Es peligroso estar a estas horas sin algún tipo de linterna o algo, ¿No crees?- Me doy cuenta que tiene razón, en mi prisa por llegar al Chester olvide traer una linterna conmigo. Que tonta soy.  Quita su mano de mi boca y respiro profundo.
- No pensé que te importara si me pasaba algo o no.- Respondo con voz calmada, siento como la herida que Sean dejo se esta curando.
- Claro que me preocupa, tenia miedo de que no volvieras de tu estado como pri-ya.- Miro a Sean y lo siento nervioso. De pronto y si le preocupa algo de lo que pase conmigo, de todas maneras fueron años de relación.
- Ya ves, estoy como nueva - digo irónicamente.
- Recuerdas todo lo que paso? o en verdad estuviste totalmente fuera de tu cabeza. - Frunzo el ceño y miro hacia el horizonte....
- La verdad no lo recuerdo todo... Siento que hay una pieza que falta, solo recuerdo cuando Cruce me violo y al final con Lor...- Decir su nombre me produce un dolor tan profundo.
- Bueno tal vez no debes recordarlo todo, tu cerebro debe estar protegiéndote - me mira de forma extraña y me pongo a pensar que realmente no se que paso conmigo una parte del tiempo que fui Pri-ya.
- Supongo que tienes razon - Me revuelvo incomoda e intento empujarlo - Si se acabo el interrogatorio me encantaría poder seguir mi camino.- Me aprieta mas contra la pared y empiezo a incomodarme.
- Vas a ir al Chester verdad?, es que te quedo gustando esa bestia?-  Su pregunta me molesta y lo empujo con mas fuerza moviendolo solo un poco.
- A ti no te importa lo que yo haga con mi vida, tu te fuiste con Jo, porque no vas y te la follas y....- En ese momento Sean me besa, sus labios cálidos e insistentes contra los míos. Sin pensar una brecha de recuerdos de nosotros juntos pasa por mi mente haciendo que le devuelva el beso. Se vuelve mas insistente y aprieta su cadera contra la mía.... Y en ese momento pasa... Es como si una válvula se abriera dentro de mi cabeza y los recuerdos fluyen, como el follo conmigo cuando yo estaba indefensa, como violo mi cuerpo junto a Cruce....
Muerdo su labio con rabia y lo separo de mi dándole una patada. Mi respiración es agitada y estoy al borde de las lagrimas. 
.- COMO PUDISTE SEAN!!!!- Grito históricamente, totalmente herida por lo que me hizo- Mira quien habla de bestia!!! ESO ERES TU MALDITO!!! Tu eres IGUALITO! a Cruce.... No te vuelvas a acercar a mi....- Salgo corriendo antes de que diga algo y comienzo a llorar. Mis pies me dirigen y corro, simplemente corro mientras intento acallar mi corazón.
Sin darme cuenta estoy en frente del Chester y me quedo recargada contra la puerta la pared de enfrente mientras lloro a mares. Mis piernas ceden y soy atrapada por unos brazos fuertes, luego siento como soy consolada por alguien. Me doy cuenta que es Lor y lo abrazo fuerte mientras lloro y saco todo el dolor de mi interior.

Abrazo a Kat fuerte contra mi pecho y susurro palabras consoladoras, acaricio su espalda de arriba a abajo y aprovecho este momento con ella. Tenerla a mi lado, entre mis brazos se siente bien, solo que no puedo sacar de mi cabeza lo que estuve a punto de hacer... si no fuera por Ryodan creo que estaría haciendo una orgía con rubias, pero justo en el momento en que iba a proponerles un par de cosas sucias, llego Fade con noticias del jefe acerca de Kat llorando. Aun siento esta sensación de dolor en mi corazón en el momento en el que la vi como si la hubiesen apuñalado.
La abrazo durante largo rato, esperando a que las lagrimas y los sollozos se calmen lo suficiente para hablar. En este momento me siento como el puerto seguro de ella; tal vez sea una mentira pero al menos puedo fingir que lo soy durante unos minutos.
Siento como se calma gradualmente y y beso su frente para reconfortarla.
- Ya paso Kat, puedes decirme porque estas llorando? - Ella alza la vista y mi mirada queda atrapada en la de ella. Sus ojos muestran un profundo dolor.
-Recordé que Sean....- Se ahoga con las palabras y lo intenta de nuevo. La tensión de su rostro es evidente-... Me violo junto con Cruce...- Respira profundo y sus próximas palabras salen rápidamente de su boca- Estaba caminando por la calle, venia hacia el Chester a buscarte cuando Sean me abordo. Hablo conmigo un momento y me beso, en ese momento simplemente lo recordé todo...- Un gruñido sale de mi boca. No era el momento que recordara aun es demasiado reciente.
- No tenias que recordar eso ahora.- Me mira asombrada y luego asqueada se aparta de mi.
- Acaso tu sabias eso? y no me dijiste nada?- me mira como si estuviera herida. Eso me molesta.
- Es que no recuerdas que huiste de mi en el momento que recuperaste la conciencia - mis palabras salen con voz dura - No podías irte de mi cama lo suficientemente rápido  mucho menos pude decirte que paso.-  Su boca se frunce en señal de enojo.
- Es que acaso no podías hacerme escuchar?,  eres bueno forzando a la gente, porque no lo hiciste con mis recuerdos - Sus palabras hicieron que doliera mi pecho.
- Crees que te forzaría a algo Kat?, de todas formas que demonios haces aquí.- aprieta sus manos contra sus costados.
- Nada mas era un impulso idiota de verte, pero al parecer eres como Sean...- La pego contra la pared y la mantengo apretada contra mi cuerpo.
- Palabras equivocadas preciosa, yo no soy como ese puto cabrón  yo no follo con quien  no me quiere y menos cometo una violación- Kat abre la boca pero hablo sin interrupción  Y no digas que lo hicimos contra tu voluntad porque me deseabas desde antes- Me acerco y respiro contra su cuello - Ademas yo no seria tan estúpido como para enamorarme de una mujer.- Me alejo de ella y entro al Chester. Una parte de mi quisiera retenerla, besarle y hacerla entrar en razón  pero no soy el jodido juguete de nadie.
En la pista de baile veo de nuevo a las rubias y me acerco a ellas con decisión, en este momento nada me puede detener, no mas chica de pelo castaño y ojos grises. Esta noche volveré a ser el Lor de siempre . Ya no hay marcha atrás.

2 comentarios:

  1. Mozis amo tus gifs pero ese payaso para mi es la muerte jajajajajaj :(

    Estupido or, nada de rubias, ponte bien los pantalones y lucha por lo que quieres ¬¬ ¬¬ (jajajajjaja el gif de patricio jajajajajajaj "llegó el alma de la fiesta")

    Desgraciado Sean, joder nunca me ha gustado. NUNCA NUNCA, debería unirse a la bitch de Jo y los dos perderse en un espejo en un hoyo negro forever. JODIDO SEAN! lo realmente traumante es que con todo lo que hace Cruce y en cierta forma es imposible odiarlo o___O

    Mozis como vas a ponernos ese gif al final!!!!!!!! nnooooooooooooooooooooooooo esa escena es material historico de la humanidad!!! Lor estupido donde vuelva a lo de siempre grgrgrggrgrgrgr se gana su patada en los herederos.

    muy bueno mozis, ojalá pase lo del gif jajajajaja ñ.ñ Gracias por un capi más, aspi sea cada dos semanas yo espero feliz!!

    ResponderEliminar
  2. O por Dios que Kat haga algo por favor tiene que detenerlos, tiene que darse cuanta de que la ama

    ResponderEliminar