sábado, 14 de septiembre de 2013

Sorpresa!!!! Fan Fic William- Gilly *Señores del inframundo*

Buenas!!!
Como les había dicho en publicaciones anteriores, tengo la extraña fantasía de que algún día Gena empareje al PUTO de William *Joer lo amo*, con Gilly *She's perfect for him*. En fin! creo que con este Fic puedo hacer realidad la fantasía de muchas!!! *Ojala y sea así*.
Hace poco termine de leer el libro de Kane y quede con ganas de mas... Y también porque.... Se viene nuestro querido Torin <3.
No quisiera spolear pero creo que en el libro de Kane se evidencio cierto cambio en Gilly, como cierta rebeldía a demostrar que ya es toda una  mujer, hecha y derecha. Así que basados en eso y en algo de mi IMAGINACIÓN *Lo digo por si no les cuadra muy bien a algunas personas* quiero hacer un fic sobre como seria esa relación. En realidad se me ocurrió una historia y espero les guste, creo que sera mas de un capitulo así que los ire intercalando entre El fic normal de Fever y este.
Un abrazo para todos y cruzo los deditos para que les guste. Espero sus comentarios. Por cierto aquí les dejo una canción que encontré recientemente y creo que pensé mucho en William al escucharla.



*AMO A NEIL <3 *

Lo odio, maldita sea lo odio tanto que me consume. Si me hubiesen preguntado hace algún tiempo si podría odiar a William, habría respondido ofendida diciendo un rotundo NO... Pero como todo las cosas cambian y dan un giro de mierda, uno que ni en sueños te atreverias a imaginar; Jamas había pensado lo cierta que era la frase "Del amor al odio solo hay un paso".Pero últimamente me he dado cuenta de que muchas cosas que creia no eran como yo pensaba.
Suelto una risa amarga y me veo al espejo de la habitación en donde me encuentro. El maquillaje me hace lucir mayor y mucho mas llamativa. Se que los hombres me desean, he visto sus caras babeando por tener un trozo de mi; al menos eso logra subirme un poco mi ego herido, aunque claro que después me siento como una puta vendida.
Sigo mirando mi reflejo y una parte de mi dice: Gilly que demonios estas haciendo?, como pudiste dejar que el amor por un hombre te volviera en esto; eres mucho mejor que esto, vales mas y si abrieras los ojos y sacaras la cabeza del agujero donde la metiste te darías cuenta que esto es un JODIDO grave error.
Sacudo mi cabeza e intento ignorar esa voz, me acerco a la cama, tomo mi bolso y me dirijo hacia una disco que queda a unas calles del hotel. Al pasar por la recepción veo como todos los hombres, incluso los que trabajan allí, se quedan viéndome. Es una sensación placentera y dolorosa a la vez.
Mientras camino por las calles me pongo a pensar como fue que se hizo tan importante para mi la atención que me den los otros hombre y mis conclusiones siempre van a lo mismo: Soportaste tanto rechazo que quieres sentirte deseada.
A veces en la mañana me despierto e imagino que lo que paso no es real, que las imágenes de mi cabeza son producto de una simple pesadilla. Aun me parece imposible que William, la persona que mas amaba y la única en la que confiaba totalmente, se hubiese metido en una especie de orgía, con las únicas amigas normales que tenia. Eso había sido un golpe bajo. 
El siempre fue un promiscuo y por mas que intentara controlarle siempre había alguien en su cama: solo que eran chicas sin cara y eso lo hacia mas llevadero, se que es patético, pero al menos se que ellas no significaban nada ni en su vida, ni en la mía.
Incluso tenia la esperanza de que cuando le demostrara lo madura que soy el iba a ver que yo era toda una mujer, dispuesta a amarlo y a hacer todo por el.
Pero ese día algo en mi se rompió, es como si hubiese sido engañada por un espejismo y en ese momento vi que no era mas que una ilusión que se desvanecía ante mis ojos. Vi por primera vez lo que todo el mundo me advirtió, lo que no quería ver porque el amor me tenia cegada. Al mujeriego de William.
Pero ahora es diferente, se que soy una mujer hermosa digna del deseo de una hombre. Se que no tengo que mendigar para que me quieran, porque la persona que me tenga sera afortunada....
Lastima que a veces esa resolución no sea tan fuerte.

 *Se que tal vez no sea como Gilly pero la amo y es hermosa xD*

Esta noche voy con un vestido negro que me llega a medio muslo y me siento hermosa y poderosa; es algo embriagador y aunque sea efímero, es mejor a nunca haberlo sentido.

Llego a la discoteca y veo que hay una fila en la entrada, inmediatamente hago una mueca pero veo como el guardia de la entrada se queda viéndome. Sonrió y voy hacia el sacudiendo mis enormes pestañas haciéndole ojitos. Cuando me ve llegar  sonríe coqueto.
- Hola hermosa - Le lanzo mi sonrisa mas grand y juego un poco con mi cabello.
- Hola guapo, me quedaría hablando contigo pero mira la fila que hay - Hago un puchero mientras señalo la entrada.
- Yo podría ayudarte a entrar fácilmente - Dice con aire suficiente, yo me hago la tonta y pongo una mano en su brazo.
- Enserio me ayudarías? porque haría lo que fuera por entrar sin hacer toda esa fila.- Intente parecer convincente, ya que los hombres reaccionan siempre cuando se menciona algo mas. No es que fuera a hacerlo.
- Que tal al final de la noche? mi turno termina a las 3:00 am - Muerdo mi labio inferior y asiento.
- Me parece una magnifica hora para ir a ...casa - le guiño un ojo y me deja entrar, guiñándome el ojo cuando llegamos a ese "acuerdo".
Si algo he aprendido en este tiempo es que los hombres reaccionan ante la rutina de la niña tonta, creen que todos son presa fácil y ceden ante el menor señal.
Camino por la pista de baile y comienzo a mover lentamente mi cuerpo al ritmo de la música. De un momento a otro resulto bailando con un chico bastante guapo que me acorralo en la pista de baile; miro su rostro y veo que tiene unos ojos verdes bastante picaros, una sonrisa fácil y unos labios gruesos. Sin duda era un chico muy guapo, la clase de chico que me gustaría conocer en un ambiente mas sano, sin tener dudas del rollo de una noche.
Contoneo mis caderas al ritmo de la música, mientras siento como el me toma de la cintura y empieza a bailar pegado a mi. Pongo una mano detrás de su cabeza y acaricio su suave cabello. Me siento plena y en éxtasis. En el momento que acaba la canción me volteo a ver al chico y este me sonríe.
- Hola hermosa, soy Travis ¿Te gustaría un trago? - sonrió de nuevo y se le forma un hoyuelo bastante atractivo en la mejilla, lo cual le da un aspecto mas juvenil. Su sonrisa es tan contagiosa que sonrió de vuelta.
- Me encantaría, gracias.- Me toma de la mano para pasar a todo el gentío y cuando llegamos a la barra pide dos cervezas.
- Hagamos un brindis por esta noche- sonríe y no puedo evitar seguirle el juego. Chocamos nuestras copas mientras celebramos



A medida que pasa la noche me doy cuenta que es un chico bastante fácil, no de mala manera, si no alguien con quien se puede reír y conversar. Seguimos bailando juntos y siento que esta noche a sido un éxito, solo falta ver que intensiones tiene Travis conmigo.
Todo iba bien hasta que sentí que alguien me esta mirando mientras bailaba. En el momento en que esa mirada se poso sobre mi me sentí caliente, como si mi sangre estuviera hirviendo. Empece a temblar ya que esa sensación solo se la podía atribuir a una persona. William. Maldito fuera. Me sentía mas que observada, me sentía devorada por su mirada y lo único en lo que pensé fue en mostrarle lo bien que estoy sin el. Sin pensarlo agarro a Travis del cuello para bajar un poco su cabeza y entonces beso sus labios hundiendo mi lengua en su boca. Sus manos se aprietan al rededor de mis caderas y luego comienza a acariciarme el trasero. De un momento a otro lo apartan bruscamente y veo como William lo tiene agarrado por el cuello y lo mira con unos ojos totalmente negros de la ira. Un circulo se empieza a formar a nuestro al rededor y veo que la atención esta puesta en la escena; seguramente la seguridad no tardaría en llegar.
Me acerque a William e intente hacer que soltara a Travis, pero el ni siquiera me dio una mirada; tomo a Travis y lo golpeo tan fuerte que lo dejo inconsciente en el suelo mientras de su nariz salia una cantidad infame de sangre. En ese momento me miro y fui golpeada por la intensidad de su mirada, me quede sin aliento y de pronto todo a nuestro al rededor desapareció. Ni siquiera los guardias de seguridad que venían atravesando la pista existían, solamente el hombre al que tanto amaba y odiaba al tiempo estaba ahí. Simplemente nos quedamos mirándonos, hasta que un guardia me tomo del brazo de forma brusca y William se puso tengo y me aparto de su agarre.
- A ella no la toques- Había algo en el tan letal que el guardia no pudo decirle nada. Entonces William me tomo del brazo y me arrastro lejos del club yendo hacia mi hotel.
-Que demonios estas haciendo aquí William? - Empiezo a hacer fuerza intentando liberarme de su agarre- Que me sueltes te digo!!! No tenias ningún jodido derecho a hacer lo que le hiciste al pobre Travis! Eres un despiadado matón y te dije que quiero que me sueltes!!!!!- Comienzo a gritar histérica al ver que no me suelta.
- Silencio, no te voy a soltar hasta que estemos en el hotel.- Guardo silencio pero no puedo evitar estar furiosa.
Caminamos hasta el hotel y  cuando entramos veo como todos en la recepción nos miran fijamente; me sonrojo y lo sigo hasta el ascensor. Presiono el botón de mi piso y suelto mi mano de la suya; veo como el frunce el ceño pero no dice nada.
Cuando llegamos a mi piso salgo rápidamente intentando no tener mucho contacto con el. Lo siento detrás de mi cuando abro la puerta de la habitación, entro y me dirijo al baño para tener un minuto a solas y calmarme un poco. Cierro la puerta y me miro al espejo, mis ojos grandes están brillantes, mis mejillas sonrojadas y mis labios un poco hinchados por el beso con Travis. Respiro lentamente y cuento hasta veinte, luego me miro por ultima vez al espejo y salgo a enfrentar a William.
__________________________________________________________________________
Veo como Gilly sale del baño y la miro de arriba a abajo, ese vestido negro que apenas le cubre el culo y se pega a todas sus curvas, hace cometer locuras a un hombre. Cuando la vi en ese bar mi reacción a ella fue tan malditamente fuerte que aun sigo excitado de la impresión. Una parte de mi  no puede creer que esta chica tan sensual sea mi Gilly, esa chica tan dulce que me miraba con adoración y se preocupaba tanto por mi.... Pero claro la respuesta es muy sencilla, ella es así por culpa mía. Porque le rompí el corazón de la manera mas vil. Claro que todo fue calculado, pero la respuesta de ella fue tan fuerte que me arrepenti al instante.
Yo solo quería que ella se diera cuenta quien era yo, que nunca podría ofrecerle lo que ella pedía. Quería demostrarle que se merece un mejor macho y por ultimo.... Que era una niña y no estaba interesado en ella.
Pero no existe nada mas alejado de la verdad, desde el primer momento en que la vi me quede prendado y ella era solo una niña; ahora es una mujer y el impacto de verla es simplemente arrollador.
Miro a Gilly a los ojos y lo que veo en ellos hace que algo se revuelva dentro de mi, su mirada es de rabia y odio puro. Algo que nunca me hubiese gustado ver en sus ojos... De hecho podría tolerarlo de cualquiera menos de ella.
- Que demonios haces aquí William?- Veo como tiene los puños apretados  y la postura rígida.
- Vine a ver como estabas, hace mucho que no te veo por la mansión-  Intento parecer relajado.
- Hablo con Danika todos los días, si querías saber algo pregúntale la próxima vez, no tenían necesidad de venir a buscarme -Su tono es helado y sus ojos están brillantes, expresando todo lo que siente.
- Pero claro que tenia que venir, ademas agradéceme que te aleje de ese hijo de puta que estaba follándote en mitad de todo el bar. Los hombres como esos no son para ti... De hecho no deberías salir a fiestas, deberías volver a la mansión - Donde yo pudiese vigilarla, ademas del hecho que nadie me dice nada de ella después de lo que hice.
- No tenias ningún derecho a hacer lo que hiciste William!!!! Ni uno solo!!! Yo lo bese a el y no te importa que pase o no con ese chico, es mi maldita elección. Porque no entiendes que ya no soy una niña?- Aprieto mis dientes y veo como respira agitada.
- Deja de comportarte como una niñita entonces!, crees que eso que hiciste no lo hacen chicas tontas e inmaduras?. Esperaba mas que eso de ti Gilly -Me levanto y me enfrento a ella.- Porque demonios haces esto? Nunca fuiste una chica de fiestas, porque ahora, por lo que hice?, tan inmadura eres? - Se que me estaba pasando con lo que estaba diciéndole pero tenia que hacerla entender que esa no era la solución, quería que volviera a ser la chica que era antes.
- Yo no he sido una niña hace mucho tiempo! Desde que mi propia familia decidió que ya era lo bastante mujer para hacer cosas... Ese día deje de ser una niña -La mención del abuso hacia ella hizo que se me tensara el cuerpo y mis manos se volvieran en puños. Que ganas tenia de volver a torturarlos y asesinarlos. - Ademas....- Su voz de repente era baja- hago esto para sentirme una mujer deseada, después de tanto rechazo quería saber si  los hombres me veían como alguien deseable. Contigo llegue a pensar que no era suficiente - Me miro y me sentí como el peor bastardo, nunca había pensado la forma en que se sentiría ella.
- Acaso te dije alguna vez que no eres hermosa? - Me acerco lentamente a ella, usando un tono de voz suave. Levanto su rostro y acaricio su mejilla- Eres una chica hermosa, la persona que este contigo sera un maldito afortunado- La miro con ternura. Como había extrañado tocarla.- Pero yo no soy ese hombre Gilly, yo soy un maldito bastardo y lo sabes. No soy hombre de una mujer, no podría privar al resto de mi- Bromeo pero ella no sonríe-  Tu eres una niña para mi, eres como una hermana y te quiero y quiero protegerte pero nada mas. - Veo como las lagrimas se acumulan en sus ojos y me siento como un canalla, pero debía hacerle entender...
- Vete William, yo tampoco soy mujer de un solo hombre ahora y eso lo aprendí de ti. Te amaba pero me di cuenta que seria una idiota si sigo detrás de ti cuando ni siquiera me ves. No ves en mi a una mujer, tienes la primera impresión de cuando era nada mas que una adolescente, pero el tiempo ha pasado y soy una mujer. Mírame William! Te reto a que me mires de verdad y veas que crecí. - Respira hondo como si tomara fuerzas- Tarde mucho en darme cuenta de que podría conseguir al hombre que quisiera y después de tanto tiempo luchando, sentí que ahora si me valoran, así sea para solo una noche es una sensación de poder y te entiendo, porque si así te sientes cuando te acuestas con tantas desconocidas...- Sonríe! la maldita se atreve a sonreír- Es un sentimiento envidiable y poderoso. No lo entendía pero ahora soy capaz de ver tu punto.- Un gruñido sale de mi interior la agarro fuerte de los brazos. Siento sus curvas pegadas a mi cuerpo y la recorro con la mirada.
Ohhh sin duda ella dejo de ser una niña hace mucho, es toda una hermosa mujer y maldita sea, ella es mejor que yo.
- Crees que es una sensación poderosa? Entonces es porque estas malditamente vacía por dentro, eso no va a llenarte, eres una chica con corazón y sentimientos. Debes exigir algo así en tu vida porque es lo que mereces. Insistes que te vea como una mujer pero tus actitudes no lo son Gilly- La cercanía me estaba haciendo estragos y cuando miro sus ojos veo que no soy el único. Su respiración se acelera y siento sus pechos a través de la tela. Uso todo mi auto control para resistirme.
- Liam... - Ese apodo que ella tenia para mi... hace tiempo que no lo escuchaba de sus labios... Esos  labios hinchados por el beso de otro hombre... 
Ni aunque pasen mil años podre entender a totalidad la fuerza que me poseyó en ese momento, lo único en lo que podía pensar era en borrar los besos de cualquiera de los labios de Gilly. Tomo su rostro en mis manos y con una infinita ternura, la cual sentía solo por esta mujer, uno mis labios a los de ella en un beso que empieza siendo muy suave. Siento como sus labios tiemblan, así que empiezo a recorrerlos con mi lengua; siento como abres la boca en bienvenida  y hundo mi lengua en tu boca saboreandote lentamente. Mis manos recorren tu espalda y te pego mas a mi deseando que estar piel contra piel. Siento como tu cuerpo se estremece y escucho como gimes y comienzas a mover tu lengua rozando la mía. 
Todo lo demás deja de importar, en lo único que pienso es en querer desnudarte y besar todo tu hermoso cuerpo, cada curva, hasta conocer cada rincón, cada secreto.
Nos besamos durante largo rato, nuestras lenguas danzando y nuestras manos acariciando al otro y entonces alguna parte de mi negra consciencia me dice que esta mal. Debes soltarla William, es mejor que se aleje de ti. Le harás mucho daño.... Estaba en medio de un beso magnifico y reflexionando del porque debía detenerlo, cuando suena el teléfono de Gilly... Lo mas extraño es que el mio empieza a sonar también. 
Ambos nos separamos con las respiraciones agitadas y tomo mi teléfono. Veo como Gilly toma el suyo y contesta; yo contesto a su vez para escuchar al otro lado la voz de Paris.
- Sabe tu novia titan que me estas llamando? Se que tienes fijaciones conmigo pero pensé que teniéndola se te iba a pasar un poco - Intento bromear mientras me repongo del beso.
- Ja Ja Ja. Que gracioso William. De hecho ella me ordeno que te llamara, estamos en problemas y necesitamos que todos vuelvan a casa. Ahora.- Frunzo el ceño al escuchar su tono tan serio.
- Muy bien iré para allá ahora mismo. Pero dime que demonios pasa.- Escuche que Gilly estaba hablando con Danika y me di cuenta que ella también podría estar en peligro. Sera mejor que nos fuéramos juntos, no me perdonaría si algo le sucediera.
- Ahhh mi querido amigo. Los griegos. Ya no están en el tártaro y quieren acabar con nosotros.



DEDICACIÓN ESPECIAL:

Este fic quiero dedicárselo a mi amiga Anel por su cumpleaños!. Gracias por todo tu apoyo y por todas las cosas que haces por mi. Te quiero mucho y espero hubieses tenido el mejor de los días. Ojala te guste este regalo desde la distancia y a esperar el próximo capitulo.





9 comentarios:

  1. ohhhh me ha encantado amigaaa ayyy quiero mas!!!!
    gracias a ti por todo, te quiero mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh me encanta pero yo siempre la vere como una niña
    awwwwww amo tus gif son tan hermosos y ya tan pronto termine el fic quiero mas hermanita

    quiero que hagas el de mi amado torin obvio conmigo como protaganista si hermanita :)

    ResponderEliminar
  3. Es algo que nos gustaría a todas las que amamos al "puto" Will,jajajaj pero el hecho de que no ocurra es lo que nos mantiene amándolo,jajajaja...

    ResponderEliminar
  4. me encanta simpre he querido ver si hay mas de liam y gilly espero que les escriban su propio libros a esta hermosa pareja

    ResponderEliminar
  5. Me encanta y como el tiempo pasa seguro que nuestra querida Gena nos deje a wiliam para ultimo dando teimpo a que Gilly cresca

    ResponderEliminar
  6. Me encanta y como el tiempo pasa seguro que nuestra querida Gena nos deje a wiliam para ultimo dando teimpo a que Gilly cresca

    ResponderEliminar
  7. Me encanta y como el tiempo pasa seguro que nuestra querida Gena nos deje a wiliam para ultimo dando teimpo a que Gilly cresca

    ResponderEliminar
  8. Justamente estaba pensando en lo mismo, es probable que el último libro sea de William, también leí unos comentarios que Gena no le pondrá de heroína a Gilly, cosa que me dejó un malestar enorme..

    ResponderEliminar