lunes, 9 de diciembre de 2013

MI AUSENCIA- MI HISTORIA

Hola a todos!!!!
Primero que todo perdón por la ausencia, se que los he tenido muy MUY abandonados y no es la intención, la verdad han sucedido cosas en mi vida personal que me tienen loca e.e. Creo que han escuchado esa frase que las cosas malas vienen de a tres, pues YEP, es cierto!!!! Resulta que hace un mes me operaron de apendicitis *casi peritonitis, si no es porque mi mama peleo* y después de mi recuperación me toco adelantarme en la universidad; aunque ya salí, he de decir que eso no ha sido lo único que ha pasado de complicado últimamente.

Pero bueno lo importante es que estoy de nuevo con ustedes y espero ponerme al día con el fic de FEVER y con el de William. Con esta entrada no solo quiero excusarme, sino mostrarles un poco de lo que sera una nueva historia creada por mi *Que susto* y es algo espero que les guste mucho. La historia que quiero mostrarles es contemporánea, dramática  y espero que a medida que la escriba les guste. La realidad es que no la publicare en el blogg sino en algo llamado "Wattpad", ahora eso es furor porque muchas personas escriben sus historias allí por diversión y eso quiero hacerlo, es por esa razón que al final les enviare mi perfil para que se animen a crear su cuenta y seguirme, así podrán leer que mas cosas se me ocurren xD. Aquí les dejare la sinopsis y espero que entren y me visiten. La próxima semana tendremos capitulo habitual de las historias de siempre. Gracias por su comprensión y espero contar con su apoyo en este nuevo proyecto.

CERCA DE MI- CLOSE TO ME

" Aleine  Arrow es la clase de chica que la gente tiende a generalizar,  viene de una familia adinerada, es hermosa y popular, pero su vida es solo una imagen lejos de la realidad. A pesar de todas las cosas ella sabe que tiene a su lado a Cameron Sherwood, su amado novio, él siempre la ha apoyado y la impulsa a cumplir sus sueños; él y su hermano mayor Dominic son las únicas personas que realmente creen en ella.

Cuando todo en su vida se está desmoronando su novio es lo único bueno que le queda, pero unos días antes de casarse descubre la traición de Cameron y con el corazón destrozado deja la ciudad. Después de ocho años Aleine regresa y es todo lo que ella quería ser,  luego de años de esfuerzo tiene una carrera propia, es independiente y tiene a su cuidado a un niño que la ama sin condiciones. 
El regreso de ella es tan inesperado que Cameron no puede evitar ir a buscarla. Hace años que el cometió un error que le costó su felicidad y ha intentado, por años, remediarlo; por eso cuando la ve todos los sentimientos que habían estado adormecidos salieron a flote, ahora hará cualquier cosa para tenerla, incluso si tiene que hacer de papa, cualquier cosa es poco para tenerla de nuevo a su lado."

SI QUIEREN LEER MAS, VISITEN ESTE SITIO:
http://wattpad.com/TatianaChthonian

1 comentario: