jueves, 11 de junio de 2015

I COME BACK BITCHES! Fan Fic Burned I: Ryo - Dani (Jada)

BUEEENAAASSSSS GEEEENNNTTTEEE LIIIINNNDAAAAAA <3

Después de un largo receso he vuelto!!! Y además que volví recargada con nuevas ideas para Nuevos Fan fics.
(Todos ustedes emocionados por el nuevo fic)

Este fan fic será de una nueva linea, porque yo no puedo ir contra los deseos de la Señora autora, la más grande y magnífica Karen Marie Moning. Es por eso, que el propósito de este Fic será relatar después de los acontecimientos infartantes de Burned; así que si no lo han leído no les recomiendo el fic por spoilers, pero es decisión de cada uno de ustedes. 
Estas nuevas historias van a tener a nuestros personajes favoritos, aunque si les soy sincera ME NIEGO ROTUNDAMENTE AL DESTINO QUE PUSO KAREN MARIE MONING A LOR, es decir que no lo voy a poner emparejado en NINGUNA parte del Fan Fic con la PERRA   Jo. Además que será divertido hacer una historia con Jada. Espero les guste MUCHO este nuevo fic con los personajes que tanto aman.
Pero primero que todo quiero mostrarles la Portada que reveló la diosa KMM de FeverBorn el próximo libro de la saga, que sale a la venta el 19 de Enero de 2016 (PORQUÉ TIENE QUE FALTAR TANTO T.T), y como vemos en la imagen es Dani- Jada siendo muy sensual... Así podemos imaginarnos a Ryo viéndola de lejos y babeando.
Ahora si vamos a empezar, y espero que apoyen mi campaña de los fics titulada #TeQueremosMegaTeQueremos pero de regreso!!!!! Te necesitamos!!!(Sobre todo Ryodan 1313).
Bueno, no siendo más menos charla y más acción.


JADA

Mi mente no puede dejar  de dar vueltas. Maldito Ryodan, gracias por eso.
Aún no puedo creer que se hubiera atrevido a decir que Dani es mejor que yo, sin duda solo quería sacar a relucir algo de la niña al exterior, pero lo que él no sabe, es que la ella no puede conmigo, no importa cuantas veces haya intentando salir de la prisión mental en que la tengo encerrada.
Yo soy más fuerte. Mucho mejor que ella. Soy más perfecta.
Indudablemente, el miedo de Ryodan radica en que yo puedo acabar con el y sus hombres en un abrir y cerrar de ojos. El no se imagina todas las cosas que he pasado, y menos todos lo que sé.
El haber viajado de dimensión en dimensión me sirvió para absorber un montón de conocimientos, información por la cual mucho matarían, o estarían muertos por el hecho de saberla.
De repente siento una agitación dentro de mi, y cierro los ojos concentrándome. Sin duda el impacto que tiene Ryodan en Dani es bastante significativo, y mi cuerpo es muestra de ello. Aunque el sea un ser que odie, puedo sentir esa atracción sexual cada vez que nos encontramos. Puedo sentir el deseo intentando nublar mi mente, al cual mi cuerpo responde; y al cual sin duda Dani también lo hace.
Cada vez que ella lo ve salta, lucha como nunca, porque quiere verlo, poder llamar su atención y saber que piensa. Sobre todo quiere hacer que la desee, aunque ella no quiere admitirlo, quiere que la vea como una mujer atractiva y hermosa, que pueda escoger por encima de las demás. Ella sabe que es dinamita pura, que es increíble, pero quiere que él lo note.
Es muy detestable que yo quiera lo mismo. Me hace arreglar mi cabello, ponerme ropas que indican "PELIGRO" y solo porque ese es el idioma que él habla.
También soy bastante consciente de que Dani tendría una oportunidad de volver si viera al chico. Dancer. 
Se puede decir que si tengo una debilidad -Aunque la palabra que se me viene a la cabeza, por Dani, es Kriptonita, no la diré jamás- sería el chico. Dani lo considera la única persona que no la ha traicionado. 
Internamente Dani sabe que Ryodan no la traiciono explicitamente, pero sabe que la uso y la obligo a trabajar para el. Además que de alguna extraña manera ella lo consideraba una especie de heroe, y que nada es imposible para el. Pensó que realmente le importaba, pero más de 5 años de pesadillas pasaron y nunca vino por ella. Pero a pesar de todo, y después de mi reunión con Ryodan, posteriormente reforzado con lo que dijo acerca de Dani... Ella volvió a tener esperanza.
Mi meta superior es acabar con todos mis enemigos, pero también alejarme de Ryodan un tiempo mientras refuerzo mis escudos.
De ninguna manera Dani volverá. Ella esta muerta ahora.

(Nosotras extrañando a Dani)
RYODAN

No puedo jodidamente pensar.
Dejo el bolígrafo con el que estaba trabajando y suelto un gruñido desesperado.
Todo en lo que podía pensar era en como recuperar a Dani. 
Necesitaba a la niña de vuelta, aunque claro ya no es una niña... Y ese era el jodido problema, después de tanto tiempo buscando a la perdida Dani, verla de nuevo como una chica de 20 años solo me hacia querer matar algo.
Las palabras de Barrons sonaban en mi cabeza... Ahora ella tenía la edad suficiente para un montón de cosas. Y aún así solo podía pensar en tenerla de vuelta, a esa chica terca, que se creía invencible y se pavoneaba en el Chester como si fuera la dueña de todo a su alrededor.
Amaba esa vitalidad que irradiaba, y la admiraba aún más por eso. Ella no tuvo una vida fácil y aún así confiaba, amaba vivir y tenía esperanzas.
¿Y qué pasa? se pierde 5 jodidos años en los putos espejos (Gracias Mac de culo) y regresa como toda una jodida mujer. Una jodida demente que no es Dani. Pero eso no es lo peor de todo, la niña había sufrido tanto que tuvo que dejar a "Jada" surgir.
Aún tenía la esperanza de que si veía a las personas que le importaban la niña tendría la fuerza suficiente para volver.

Escucho un golpe en la puerta seguido de un - ¿Puedo pasar jefe?- Por parte de Lor.
- Pasa.-Digo secamente. Realmente las otras palabras sobran. Cuando entra se sienta en la silla frente a mi.
-¿Cómo va el plan para recuperar a la niña?- Dice tranquilamente.- Yo la he visto, y aún así no ayudo demasiado.
.-Creo que no hemos dado en el punto. En cada encuentro que he tenido con esta... Jada, saco a relucir algo que Dani entendería, para encontrarme a una jodida mujer que solo corrige mi lenguaje.- Lor se ríe y yo lo miro seriamente.
-De verdad jefe, no esta funcionando, ella no quiere vernos, y mucho menos al niño. El único esfuerzo que hizo fue para rescatar al Unseliee Mackeltar.- Paso por alto el último comentario y me enfoco en el comentario sobre el niño.
-Tienes razón no ha visto al chico desde que regresó a Dublín, tal vez sea la clave. También necesitamos a Mac. ¿Sigue siendo invisible?
- Aún lo es jefe, la ventaja es que sabemos donde esta el niño, así que...- Asiento con la cabeza.
-Tráiganlo que yo hablare con él.
- Es más que seguro que nos ayudara, el chico esta loco por la niña.-Gruño.
-Ahórrate tus comentarios, solo encárgate de traerlo conmigo.- El maldito se ríe y sale de mi oficina.

Tal vez pueda funcionar, y si no es así hay que hacerle un maldito lavado cerebral, pero Dani va a regresar, y yo siempre obtengo lo que quiero...
Pero primero, necesito saber que le ocurrió en esas dimensiones. Necesito saber a que me enfrento. Que la rompió. Porque si de algo estoy seguro es que si Dani regresa no será la misma de antes; pero puede que si lo llegue a superar... Tal vez recupere algo de lo que era.
- Tomo mi teléfono y llamo a mi mayor informante, cuando contesta me ahorro formalidades y digo- Necesito saber todo lo que pasó con Dani cuando se fue por los espejos, absolutamente todo, y si te falta un detalle usare mi arma contra ti.- Cuelgo sin esperar respuesta. No la necesito.


Miro los monitores de mi oficina y veo a Barrons llegar, sabiendo a donde se dirige lo espero mientras entra a mi oficina y se sienta.- Es que acaso no sabes tocar.- Barrons solo me mira fijamente y dice.
-No hemos encontrado la forma de volver a Mac visible. En ningún lado hay solución.
- Sabes que todo lo relacionado con el libro es un misterio, en algún momento volverá a aparecer y podrás hacer lo que quieras con ella.- El solo me mira.
-Que tal las cosas con Jada.- Arqueo una ceja.
-Están yendo.- No agrego nada más pero el me conoce.
-No encuentras como traerla de regreso. Tal vez deberíamos usar la fuerza y algún hechizo antiguo. Tal vez incluso el caldero de los fae.
- Esa es la última opción. Es el camino fácil Barrons y nosotros nunca vamos por lo fácil, sabes que no es divertido.
- La niña..-Se detiene y medio sonríe- Ya no es una niña verdad...-Le doy una mirada larga y el sigue- Siempre ha sido problemas, solamente que ahora no esta de nuestro lado, por lo cual esos problemas se aumentan a la décima potencia.
- Bueno si, me importa una mierda, fue por Mac que salto directo a los espejos.-Los ojos de Barrons brillan.
-No le dirás nada de eso a ella. Soy el único que tiene derecho a cualquier cosa.- Suelto una risa.
- Te tiene cogido de las pelotas Barrons - El gruñe y mira los monitores.- Mira quien lo dice -Antes de responder me dice- Cómo van las cosas con Kat y Kasteo.-Me encojo de hombros.
-Ella le esta hablando. Lo hace todo el tiempo, y no es como si el fuera a responder tan fácilmente. Pero conviven bien, y es una ventaja que él no quiera matarla, eso demuestra que le agrada.
-Arriesgaste mucho poniéndola ahí, solo espero que de resultado.
- Habrá un resultado Barrons.-Miro fijamente el monitor y veo a Kat ejercitándose con Kasteo mientras esta le habla.

Suena un golpe y la voz de Lor me llega del otro lado- Pasa- le digo, y al instante aparece con el niño, quien esta notablemente irritado. Esbozo una media sonrisa, que no deja de ser aterradora.
El niño me ve y hace una mueca de desprecio.- ¿Que demonios quieres tu?- Mi sonrisa se vuelve más letal...La actitud del chico lo va a matar un día. El cual llegará muy pronto.
-Vamos a traer a Dani de regreso.- El abre grande los ojos.
-Demonios! Yo iré a donde sea con ustedes.-Lo miro y le digo- No tienen ni idea chico, de lo que ha pasado con ella...


(Esa sería la cara de Dancer XD)

CONTINUARA...

2 comentarios:

  1. dios mio, el header de tu blog, sabes lo que extrañaba eso? LO SALESSSSS? omg
    MOZIS TE DIGO ALGO? NO Más empezó la parte de Ryo se me salio una lagrima jajajaja joder :( mozis todo este tiempo no sabía lp que estaban sufriendo nuestros bebés, Es Dani no es ella, joder mozis :( Algo rompi+o a Dani, algo rompió a nuestra amada mega, qué diablos pasó con mac, esta fustración es como al de Ryo, somo parte de Ryo sufriendo


    Y Jada, no la conozco, pero es una personalidad propia, es una persona, la siento así, lo que puedo hacer ahora es teorias sin haberlo leido, pero que si Jada llega a sentir algo por Christian? que tal Christian este tiempo deseara a Jada en el interior de Dani y no a Dani? joder, como se podría arreglar este desastre

    MOZIS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que pasó con Dancer ahhhhhhhh como me dejas asiahhhhhhha dasjdnasjdnasjdn joder joder mozis, Mac, no me acordaba de los de Mac, jdoer me siento tan perdida, peor al tiempo siento que lo entiendo todo, siento como si estuviera leyendo a Karen dios miosss

    mozis amé los gifs ahhhhh los gifs nuevamente <3

    ResponderEliminar
  2. HABIA OLVIDADO LO DE LOR CON LA PERRA HASTA que me lo recordaste! la odio la odio la odio!
    Ame el fic!! necesito de ellos para pasar la sequía hasta enero!

    ResponderEliminar