viernes, 8 de enero de 2016

Feverborn is Coming- Diez cosas por las cuales amar la saga Fever (ALERTA SPOILERS)

Buenas Buenas Gente Linda!
Estamos a pocos días de terminar la dolorosa espera por Feverborn, especialmente después de todo lo que sucedió en Burned, algo que casi le provoca un colapso a su servidora.
Así que les invito a recapitular un poco de este suplicio conmigo. 
Si recapitulamos un poco, básicamente tenemos al dúo Mac-Barrons de vuelta, y no me tomen a mal gente linda, AMO PERDIDAMENTE a Barrons (Aunque no tanto como mi mozis Lei), pero Mac a veces me irrita. Y créanme, como una ferviente admiradora de Lor y de Dani, me hizo MUCHISIMA falta leer la frescura y diversión que proporciona nuestra Mega Increíble.
Como estamos sufriendo colectivamente, pues compartiré mis sufrimientos con ustedes:
- El hecho de que la que se pensó en un inicio sería la saga  de Dani, volvió a convertirse en la saga de Mac.
- Mac me sacó de quicio muchas veces, pero hay que entenderla también, es decir, no es fácil pasar por algo como lo que ella pasa, es tan oscuro y desconocido que es capaz de llevarse lo mejor de alguien, pero ella lucha y sigue intentándolo.
- Ya justifique a Mac, así que ahora les diré porqué me sacó de quicio. Primero que todo, presiono demasiado a Dani y los que leímos el libro sabemos que paso con la pobre chica. Segundo, se guarda información valiosa y no la comparte, pero exige de Ryodan siempre (o de Barrons) toda la información, como si tuviera todo el derecho del mundo (Especialmente con los 9 super misteriosos). Tercero y más importante, jamás en mi vida le perdonare a Mac ser una metiche. JAMÁS. Ella fue la que auspicio el encuentro entre la ZORRA Jo y mi muy amado Lor. jamás lo perdonaré, especialmente porque se esta metiendo entre dos hombres que siempre han estado juntos, que más que ser amigos son hermanos.
-Lo dulce y tierno que es Ryodan. Sinceramente al ver esa faceta de Ryo, es difícil de resistir su encanto, especialmente la forma en la que piensa y quiere a Dani. Es la personas que más la conoce y entiende.
- Lo que pasa con Dani, simplemente explota tu mente, y te dan ganas de saber que pasó para que llegara hasta ese punto.
-Lo de Kat y la forma en que Ryodan esta orquestando todo es WOW.
- Mac como la mujer invisible fue lo mejor jajajaja
- Christian esta como Elsa en Frozen. Literal.


- Creo que nos falto mucho de Dancer en el libro.
- Y no podemos olvidar a nuestro puto- Pri-ya fingida y todo. Lor. la magnificencia hecha personaje literario. Sigue siendo el puto que amamos, y sobre todo se ve un lado cariñoso de él que solo hace amarle más.
- Además tenemos al Rey Unseliee que anda en problemas de faldas que llaman. Suerte mi rey.


Creo que me fui por la tangente con este micro  resumen de Burned. Pero ahora viene lo mejor.

10 RAZONES PARA AMAR LA SAGA FEVER

Para realizar este top se hizo un intensivo estudio entre las fans de la saga Fever, las cuales dieron diversas razones para amar estos libros. Cabe la pena aclarar que este top no tiene orden especifico de posiciones, simplemente son razones puestas al azar.

1. Tiene mucho misterio: Esta saga se ha caracterizado desde el inicio por tener misterio. Si recordamos todo empezó con ¿Quién mató a Alina? ¿Qué es el Sinsar Dubh? ¿Por qué Barrons es tan sexy? ¿Qué es Barrons? ¿ V'lane por qué es tan servicial? ¿Quién es Darroc? etc. En este punto de la saga las preguntas siguen creciendo, algunas se resuelven y otras más surgen.

2. Tiene personajes muy odiables: Como en toda saga hay villanos, gente que simplemente hace el mal; pero creo que estamos de acuerdo si decimos que hay villanos que amamos odiar, pero en este caso simplemente los odiamos con todas las fuerzas de nuestro ser. Por ejemplo Fiona, que si bien le tenía muchas ganas a Barrons, le hizo todas las maldades a Mac, incluso intento matarla con su último aliento.

Pero después de librarnos de Fiona, simplemente Karen me hizo odiar otro personaje, y creo que es el personaje que más odio en todo el mundo. Jo. 
3. Tiene los personajes más sexys y misteriosos de la literatura:
Seamos sinceros gente linda, pero el misterio que envuelve a Barrons y sus hombres solo los hace más sexys. De por si, son hombres grandes, de apariencia salvaje, tatuados e infinitamente hermosos. Que por supuesto no sabemos que son ni nada por el estilo, solo sabemos que se convierten en bestia, y ya.
Las lectoras no podemos evitar sentirnos así:

4. Los amoríos que son más amor- odio: Considero que Karen nos ha dado una historia de amor entre algunos personajes, por ejemplo Mac- Barrons, que ha sido tipo amor- odio en sus comienzos. Teniendo en cuenta que siempre hubo tensión sexual entre ambos, tenemos actitudes y desconfianzas que llevaron a una relación más complicada. Pero cuando ambos bajan sus peros y defensas BUM, es una pareja explosiva. Barrons es dominante, mandón, una bestia total, y Mac no se deja intimidar en nada. Sin duda una de las mejores parejas. Incluso después de tener una "relación" no dejaron su bella costumbre de tratarse formalmente al mejor estilo Mac-Barrons.
Por otro lado tenemos la pareja Dani- Ryo, o podríamos decirle Jada- Ryo (Por ahora), esta pareja especialmente, me encanta. Recuerdo estas teorías locas con la mozis, en donde ella me dijo una vez "Ryodan tiene algo con Dani. Van a quedar juntos al final". Se que al inicio puede parecer algo enfermo, es decir, el tiene como miles de años y ella tiene 14, pero nos referimos a que Ryo realmente veía a Dani por quién era, y siempre lo hizo; además es la persona que mejor la conoce, tanto sus debilidades como fortalezas y tiene la intención de entrenarla para enfrentar todas estas cosas; pero shit happens, entonces por una razón que no entendemos aparece Jada, y vemos un lado diferente de Ryodan al pensar en Dani, y entendemos que el la estaba esperando porque iba a ser un infierno de mujer. Jada y Ryo tienen una tensión entre ellos, que es la misma que esperábamos con una Dani crecida y un Ryodan que la desea. Buena suerte Ryo, ojalá Dani vuelva y te patee el culo, pero luego bese tu yuyu. Sin duda es una pareja que hace nuestros ovarios explotar.


La tercera pareja por explorar, será Kasteo y Kat. Me muero de ganas por ver como se da lo que tramo Ryodan.


5. Las revelaciones: Esta saga sin duda nos ha regalado muchos dolores de cabeza, pero a su vez un montón de revelaciones que nos dejan con la boca colgando de la impresión. Entre nuestro repertorio tenemos: V'lace- Cruce, Jada- Dani, Darroc como novio de Alina, Barrons en realidad no muere y tiene una bestia dentro de si, quién mato a Alina, o por ejemplo la concubina y el Rey Unseliee. Una de mis favorita sin duda, fue descubrir que Ryo tenía corazón. Te amamos por eso Ryodan.



6. Una especie de triangulo amoroso : Me tomo el atrevimiento de usar la expresión "Una especie", debido a que no era una triangulo amoroso como tal. Seamos sinceros, V'lane- Cruce, le cargaba unas ganas tremendas a Mac desde el primer momento, especialmente porque ella se resistía a ceder a su encanto de Seliee, y supongo que a Mac le parecía muy lindo, pero parecía más que había cierto cariño ya que fue su fuente de información, playa y bebidas por mucho tiempo. A pesar de que la atracción que había entre Mac y V'lane era parte del ser Seliee, no evitaba que nuestro Barrons se pusiera celoso como el infierno, y verlo celoso era lindo. Por eso no podemos comparar la química, la atracción con algo que fue "amistad". V'lane- Cruce, fuiste friendzonado.


                                              (Este es V'lane xD )

7. Mujeres fuera de serie: En esta categoría me gustaría poner a estas féminas que Karen Marie Moning nos ha regalado. Si somos sinceros, en nuestra actualidad muchas escritoras crean protagonistas débiles de carácter, que en muchas ocasiones llegan a ser las victimas, en conclusión son protagonistas sosas y vacías; pero en cambio tenemos a nuestra diosa autora quien creo a Mackayla Lane, nuestra chica rosa. Me gustan muchas cosas de Mac, por ejemplo como en cada libro va tomando fortaleza y carácter; es una mujer que se ve envuelta en muchas situaciones que podrían sacar lo peor de alguien; por ejemplo tenemos a Barrons en un inicio y enfrentarse a un nuevo mundo en busca del Sinsar Dubh, aceptar que es una Sidhe seer, aprender a luchar, lo que pasó con Malluce, todo lo que se va revelando de Alina, la muerte de cierto personaje, y luego enfrentar que no estaba muerto sino que andaba de parranda. Sin duda una protagonista así debe ser alguien que inspire a sus lectoras y Mac lo hace.

Por otro lado tenemos a Dani "Mega Asombrosa" O'Malley. Es una chica de 14 años que tiene las pelotas del mismo tamaño que las Lor (dicho por el mismo), es increíble, ingeniosa, inteligente como ella sola, divertida, y cree en el bien y los súper héroes. El sueño de Dani es tener su compañero en aventuras, ese alguien con el que puedan ser Batman y Robin. Es una chica súper veloz, con mucha fuerza, carácter y personalidad. Deberían haber más protagonistas como Dani. Por eso amamos a nuestra Mega.

8. Un mundo bien construido: Una de las cosas que más encantan de la serie fever es el complejo mundo fae, que si comparamos con otras sagas, no esta tan bien construido. Desde el inicio vemos en la escena a los fae haciendo cosas en la ciudad, relacionándose más con los protagonistas y la trama. Posteriormente cuando los muros caen, es incluso más complejo y bien explicado. Tampoco podemos olvidar la presencia de los druidas en esta historia.

9. Lo que esta saga puede enseñarnos: En esta saga están plasmados grandes valores y enseñanzas, Podemos ver la amistad y lealtad que hay entre los 9 misteriosos, o podemos ver ese amor de familia que tienen Mac y sus padres, e incluso con Alina; también vemos el perdón y la perseverancia. Aunque sin duda lo más notable es la fortaleza para no rendirse aunque las cosas cambien.


10. Problemas de personalidad y muerte por snu snu (sexo): Karen nos envuelve en un mundo de sorpresas y donde todo es posible, por ejemplo existe la muerte por sexo que es provocada cuando una mujer se vuelve pri-ya, creo que el simple hecho de que eso exista explota la mente.



Por otro lado vemos los problemas de identidad que tiene Mac en algunas ocasiones, especialmente entre todas las versiones de si misma que ha creado con el tiempo; pero ningún problema de personalidad se compara al alter ego de Dani, al estilo de Doctor Jekyll y Mister Hyde, por un lado tenemos a esta dulce chica de 14 años, que ama vivir y luego tenemos a esta otra fría y sin corazón. Te extrañamos Mega.


11. Jericho Barrons: Consideren esto como una pieza adicional de este top. Al momento de realizar este estudio, la mayoría de las Fans ponen la existencia de Barrons como la mayor razón para amar la saga y ¿saben que?, están en lo cierto. Jericho Zigor Barrons, es sin duda un protagonista literario fuera de cualquier molde, su personalidad aparentemente dura y fría, encierra a un hombre apasionado, que ha pasado por cosas horribles y sigue en una pieza; la clase de hombre que haría CUALQUIER COSA por conseguir lo que quiere. Un muy complejo personaje, que en ocasiones muestra su lado dulce y stalker (Las fotos que tenía de Mac porque la seguía). Amamos su gran cuerpo cubierto de tatuajes y que es un total y jodido Badass. TE AMAMOS JERICHO BARRONS <3



12. La razón por la cual su servidora ama tanto a Karen Marie Moning: A pesar de tener estas increíbles razones, su servidora ama a la diosa autora por crear uno de sus personajes literarios favoritos en el mundo. Es ese hombre- bestia que conquisto mi corazón y que junto con Savitar, se posicionaron en la cima de mi top. LOR. LOR EMILIO DE LOS ANGELES. Mi hombre favorito. Este puto, gracioso, badass, niñero de Dani, superficial, con un gusto excelente para la música, robo mi corazón con su increíble personalidad. Solo quiero que sea feliz y espero que Karen escriba algo de él. Me gustaría aclarar que quiero que este con alguien PERO ESA NO ES LA ZORRUPIA DE JO.
Dejando eso claro, espero que mi Lor en el futuro sea muy feliz. Y literalmente esta es mi reacción.




Espero que se hubieran divertido con este post, y esperen con muchas ganas  feverborn, porque solo quedan 11 días. Mejor dicho, feverborn ya esta aquí.




2 comentarios:

  1. Tato ame tu super top y concuerdo contigo debe ser feliz Lor pero por lo mas sagrado que no sea con esa maldita zorra de Jo no se porque la tuvieron que dejar viva yo que mi amado Ryo la mataba la quiero pero a kilometros de los pero en fin ya no aguanto la espera asi que agradezco el resumen y pot supuesto esos gif

    ResponderEliminar
  2. Amiga, siempre me haces reír con tus ocurrencias, pero me parece que todo lo que pensamos las fans está ahí escrito. Me encanta esta entrada. Me hiciste recordar cosas de los libros que había olvidado. Esta es una saga que es todo un mundo por descubrir. Leyendo esto me hace recordar nuestras teorías y largas conversaciones de Fever :) Me encantan tus gif

    ResponderEliminar