domingo, 10 de febrero de 2013

Fan Fic parte II "La venganza"




....Me duele todo el cuerpo, tanto que no siento ninguna parte. Ese es mi primer pensamiento al despertarme y luego un segundo y más aterrador y a la vez increíble llega, me acosté con Ryodan… Yo Dani la mega, me acosté con el hombre más oscuro y sexy de todos… Ohhh chico, esto es difícil de procesar… De repente siento que la mano de Ryodan se tensa en mi espalda, no me había dado cuenta que estaba acariciándome. Miro hacia arriba y veo su mirada oscura llena de algo que no pensé ver en este hombre ternura y ansiedad a la vez, como si le preocupara algo…
-Buenos días Dani.-Me dice con voz suave y sexy… los recuerdos de esa voz la noche anterior hace que me recorran escalofríos.
- Hola…- Genial, sueno patética, realmente la mega puede hacerlo mejor. – Esto… Gracias?... Por lo de anoche…eh…- Okey sigo sonando patética, mejor me callo… Bajo mi mirada y de repente entro en conciencia que ando desnuda y me pongo roja como un tomate. Ryodan se ríe… se ríe!!!, me pongo incluso más roja.
- mmm por nada Dani, por cierto que deliciosa se ve tu piel sonrojada, me dan ganas de repetir todo lo que hicimos ayer…- su boca baja y besa la mía suavemente, tan tierno y delicado… Rodeo con mis brazos su cuello y me pego a él besándolo desde lo más hondo de mi ser. Sus manos empiezan a recorrer mi cuerpo mientras un gemido escapa de mi boca….
En ese momento sucedieron dos cosas rápidamente la puerta se abre y entra Jo, por otro lado Ryodan se mueve rápidamente y me tapa con la sabana, mientras se escucha el grito de Jo…
-      Cómo pudiste Ryodan, cómo pudiste y con esa niña…- Jo se lanza sobre Ryo dándole golpes con las manos, pero Ryo la detiene… Demonios!!! No había pensando en Jo, después de todo lo que paso, e incluso antes, no contemple que fuera a sentir Jo con todo esto, ella lo ama y yo…. Como pude…
-      Detente ahora Jo, no voy a aguantar que tú me levantes la voz….-Ryodan se levanta, majestuosamente desnudo aun agarrándola por las manos…-Que quieres Jo, porque interrumpes sin siquiera tocar?...- Ella se revuelve incomoda…
-      - Yo realmente pensé que tal vez podríamos….- se sonroja y no sigue hablando.
-       Pensaste que iba a follar contigo?, es que acaso no entiendes que eso se acabo?... Sigues aquí porque quiero, porque eres necesaria, pero yo no te quiero ni te necesito; pensé que había quedado claro…- La cara de Jo se transforma y se ve en ella una tristeza tan grande, una desolación, como si no hubiera nada por lo que vivir… De repente me mira y su expresión se torna fría… sus ojos queriendo matarme…
-      De todas maneras… en una hora habrá una reunión con Christian, dice que encontró información que puede sernos útil….- Jo sale de la habitación y Ryo voltea a verme. Se bien lo que ve en mis ojos… Arrepentimiento.
-      Dani por favor no te sientas así, maldición… Yo no quiero a Jo, ella se enamoro de mi pero yo nunca le di esperanzas de algo mas… Bueno si, pero no algo duradero, y yo realmente no me arrepiento de lo que paso, lo había estado esperando hace mucho tiempo y no quiero que lo sientas…- Empiezo a negar con la cabeza…
-       Tal vez tu no tengas corazón Ryodan, pero Jo es mi amiga o al menos lo era, no debió haber sucedido nada, además quien me asegura que no seré una desechable como ella?.
-      No lo eres, debes creerme… se que la jodi metiéndome con ella, pero todo era mientras te esperaba a ti…- Sus palabras mueven algo en mí y me hace llorar…
-      Como se si creerte? Quien me asegura que no solo quieres acostarte conmigo…- la sola idea hace que las lagrimas broten más rápido… Realmente tener tantos sentimientos es algo que no puedo manejar, simplemente no logro entenderlos todos, lo único claro es que me siento como si estuviera rota…
-      Por favor Dani, no llores- Toma mi cara en sus manos y quita las lagrimas…
-      - Vístete, vamos a la jodida reunión y podremos hablar tú y yo a solas y aclarar esto de una vez.
Me levanto tapándome cuidadosamente con la sabana y busco mi ropa que esta regada por toda la habitación. Siento la mirada de Ryodan sobre mi pero yo no me volteo y me visto lo más rápido que puedo. Cuando encaro a Ryo el está listo y me ve de una forma bastante contenida… Abre la puerta de la habitación y yo lo sigo.
Cuando llegamos al nivel superior del Chester, están Christian y Jo hablando… Ohh, eso no se ve nada bien… y efectivamente me doy cuenta cuando Christian me mira fijamente de una forma herida y posesiva a la vez, luego Christian mira a Ryodan y se lanza sobre el… pero antes que lo alcance, Lor y Kasteo lo agarran…
-Cómo pudiste tocarla maldito cabron!,la corrompiste, la llenaste de ti, a sabiendas que solo usas a las mujeres… Ella es mía, mi estrella más brillante… lo vas a pagar…- Ryodan se para enfrente de él encarándolo.
- Ella no es tuya, es mía, la estuve esperando, la cuide, ahora no hay vuelta atrás, así que acostúmbrate porque no le vas a tocar ni un pelo…- Christian suelta una risa bastante espeluznante.
- No es eso lo que le dices a todas?, no hiciste eso con Jo?. Te metiste con su amiga y eso es bajo… Follabas con todas frente de ella, la tratabas como si no fuera nadie y no siempre la ayudabas; tu le diste eso, yo por el contrario siempre la cuide, le ayude y le ofrecí todo de mi y aun lo hago, así tenga que usar mi poder de hada muerte por sexo…
- CALLENSE…- Grito con todas mis fuerzas, el cuerpo me tiembla, me siento perdida, intranquila, anonadada…- Como pueden hablar de mí como si yo no estuviera presente, no quiero a ninguno de los dos… no pueden ver lo mucho que se parecen… Ryodan, me arrepiento de lo que paso y Christian entre tú y yo no hay nada…. NO puedo con esto… Renuncio..- Antes de poder escapar Ryodan me atrapa…
- Tu no de vas Dani, tenemos que hablar…- Me quedo quieta un instante y el me suelta… grave error, porque cuando voltea yo logro escaparme….
No se a donde me dirijo, me siento perdida, confundida, con tantos sentimientos que es un milagro que no explote…Creo que el mejor lugar a donde ir, es con la única persona que realmente se preocupa por mi… Así que con ese pensamiento me voy en busca de Dancer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario