domingo, 10 de febrero de 2013

Fan Fic Parte III " La reconciliación"


Corro sin dirección alguna por las calles de Dublín, usando mas y mas la energía que tengo solamente para que nadie pueda alcanzarme… No sé qué hacer, siento tantas cosas, unas que jamás había sentido y realmente... quisiera eliminar esa sensación. ¿Quién diría que sentir era tan doloroso?... No es que antes hubiera sido un vegetal o algo así, es solo que tantos sentimientos juntos es algo demasiado asfixiante y abrumador.
Me detengo un momento y miro a mi alrededor, si voy con Dancer sería algo demasiado obvio y podrían buscarme allí, Ryodan o Christian… Pensar en sus nombres hace que me estremezca y otra oleada de desolación caiga sobre mí….
-Dani…- Me quedo literalmente congelada, esa voz… Es de alguien que me odia, que quiere matarme; pero es tal la impresión que no puedo mover ni un musculo de mi cuerpo. – He estado buscándote para hablar contigo, creo que es hora de que lo hagamos…
Me volteo lentamente y encaro a una de las personas que mas quise alguna vez,  una de las personas más importantes en mi corazón, después de todo ella era mi hermana y yo la traicione, aunque eso no quiere decir que no le tenga cariño…Mac… Ella luce muy… Mac, con su pelo rubio, su actitud desafiante,  lista para cualquier ataque en cualquier momento, aun recuerdo cuando ella y yo luchabamos juntas…
.-¿ Que quieres Mac? ¿Matarme? ¿Amenazarme?...No me quedare, no podrás alcanzarme y lo sabes…
-Solo he venido a hablar, acerca de lo que paso esa noche… También lo que paso con Alina.- El nombre de Alina  viniendo de la boca de Mac, hace que me duela el pecho.
- Sabes lo que paso, yo hice que la mataran, su muerte es mi culpa, que mas quieres?
- Estas equivocada Dani y aunque no lo creas no tengo rencor hacia ti, he descubierto cosas… Además, se que estas pasando por cosas, he visto a Ryodan como se vuelve loco, además de Christian que no oculta nada de lo que siente por ti…- Me sorprendo al escuchar sus palabras, Dios!! No se acabaran ya las sorpresas?... Como quisiera hablar con ella, poder contarle todo lo que está pasando… Siento la mirada fija de Mac y continua hablando.- Mira Dani, la estúpida perra de Rowena tenía una habilidad especial, algo así como la tuya; solo que la maldita vieja tenía una especie de coacción y te obligo a hacerlo…- De repente dejo de escuchar lo que dice… Coacción? Rowena?... Pensándolo bien muchas cosas encajarían, pero será cierto? O es un truco de Mac?.  De repente vuelvo en si y presto atención a Mac.-.. Demonios Dani te hablo y te vas a otro mundo, no te odio, entiendes?, quiero que seamos amigas otra vez …- La miro, no puedo hacer otra cosa más que mirarla y sus últimas palabras me dejan más fría, me siento congelada. Veo con terror como se empieza a acercar a mí y no puedo moverme, no reacciono, es como si me hubiera apagado de repente… Mac está al frente de mi y con la duda en sus ojos se acerca aun mas y me abraza… Ella me abraza, y eso era todo lo que necesitaba, no puedo más, me echo a llorar, el consuelo que me da Mac me deshace totalmente, toda la carga, Ryodan, Christian, Jo…. Tener a Mac aquí de esta forma es el detonante… Podría matarme y no podría detenerla, pero ella solo se limita a abrazarme, a consolarme mientras mis lágrimas fluyen por todo mi rostro y las palabras salen atropelladas de mi boca, le cuento absolutamente todo, desde que Ryodan me puso a trabajar para él, hasta hace poco la pelea que tuvimos donde estuvieron involucrados Jo y Christian… Mac saca un pañuelo y yo me limpio la nariz, ella solamente me mece suavemente y yo empiezo a calmarme, sintiéndome más ligera y sin energía… Demonios!!! Hace unas 20 horas no como chocolate y estoy totalmente seca. Algo se debió notar en mi cara porque Mac sonríe y saca una snicker de su chaqueta, yo la tomo con desesperación y me la como rápidamente.
-Dani, debo decirte algo y es que he notado la actitud de todos, Jo es una lapa e con Ryodan y no es ella misma, hay algo en ella… Simplemente no es la misma Jo que yo conocí, quiero que tengas cuidado con ella y en cuanro a Ryodan… Es un hijo de puta, no volverás al Chester… de hecho volveremos ahora mismo y le dejaras claro a ese cabron que no volverás con él, desde hoy estas bajo mi protección y si no le gusta ni a el ni a Jericho, pues se tendrán que aguantar… - Escucharla decir eso me hizo sonreir un poco, ella siempre tenía sus extrañas maneras de solucionar las cosas.
-Mac no puedo creer que quieras ser mi amiga de nuevo, no puedo creerlo aun, chica… seremos como Batman y Robín de nuevo?.... O tal vez como Iron man y Thor, ambos son poderosos y así somos tú y yo. – Mac se rie y empiezo a sentir algo de alivio… a creer, tal vez si es posible que volvamos a lo de antes o al menos seremos amigas.
- Bueno, seremos así, aunque yo seré Thor… ahora Dani debemos volver al Chester, Jericho debe estar allí, es la mejor oportunidad.
---------------------------------------------------------------------------
 Llegamos al Chester y puedo ver la conmocion en lso ojos de Lor que se encuentra en la entrada al verme llegar con Mac... Mira a Mac de una forma extraña y frunce la boca, luego me mira y algo se suaviza.
- Oye niña.-El sigue diciendome niña.. Aunque de el no me molesta, lo siento como un gesto cariñoso d parte de el- El jefe esta que te busca por todos lados, es mejor que entremos.
Pasamos por la multitud y vamos al nivel superior donde estan Ryodan y sus hombres, me impresiona el ver a Christian ahi que cuando me ve su mirada se relaja, aunque su cuerpo esta en tension. Siento la mirada de Ryodan pero no lo volteo a ver, no quiero verle siento que me desmoronaria otra vez. Mac se pone recta notando como me encojo ante la mirada de Ryodan.
- Bueno, sere clara, especialmente contigo Ryodan. Me llevare a Dani y no es un punto discutible.- Veo como Ryodan se tensa  y mira a Mac furioso, casi con violencia, entonces Barrons gruñe y se pone al lado de Mac poniendole una mano en la cintura, protegiendola.... Ohh Dios, Barrons es tan lindo y tan sexy, porque no le di mi virginidad a el?.... oh claro, es novio de Mac.
- Es discutible, no te llevaras a Dani de aqui, ella y yo tenemos un contrato. - Sonrie con algo de suficiencia. Mac se rie y contra ataca.
- Creo que el contrato se anulo cuando cogiste a Jo como tu puta exclusiva, ademas que luego fue algo serio para ti?, porque recuerdalo que amenazaste su vida para que Dani te obedeciera y al parecer nunca corrio peligro, de hecho te gusto tanto que no pudiste detenerte y te la follaste. Ademas que ella no dijo una sola palabra, lo que la hace una puta consentida ... Ademas dado el caso que no se hubiera anulado ahi con tus chantajes, se anulo anoche cuando te acostaste con Dani, aun sin terminar con Jo... A todas estas prefiero a Christian al menos el solo tiene ojos para ella...- Me quedo fria al igual que todos, aunque Ryodan reacciona y se pone aun mas furioso, cielos, Mac estaba molesta y ademas creo que irrito a Ryodan que ella supiera lo de anoche.
- No se ira de aqui y me vale una mierda lo que pienses...- Eso me molesta, su comentario, es decir, acaso me cree su muñeca? yo creo que no.
- Maldito seas Ryodan, no quiero estar contigo entiendelo....- Ryodan me mira y todo tipo de emociones cruzan su rostro.
- Esperen afuera, debo hablar a solas con Dani.- Mac me mira y asiento, creo que esta batalla la debo luchar yo. Todos dejan el cuarto rapidamente y me quedo parada frente a Ryodan, mi mirada cautiva por la suya.
- Dani no te iras y no es discutible, me vale una mierda lo que diga Mac, si se reconciliaron, tu te quedas aqui entiendes?.
- No entiendo nada Ryodan, no quiero quedarme, para que?, tienes a tus hombres, tienes a tu novia, para que me quieres?, para volver a acostarte conmigo? dejame decirte que  eso no pasara NUNCA; lo de anoche fue un error, me arrepentire siempre, pero no hay marcha atras...- El se mueve rapidamente y  me aprisiona contra la pared.
- Lo de ayer fue algo malditamente correcto, si tu lo lamentas yo no y te lo juro que hare que no te arrepientas nunca de que eres mia... Jo no es nada para mi, podria matarla ahora mismo, la he mantenido para mantenerte a ti, es la unica razon....
- Entonces para que todo ese teatro?, no solo me lastimas a mi, la lastimas a ella usandola Ryodan, la usaste, no eres un hombre que valga, caes tan bajo con esas acciones y las seguiras haciendo, no eres de una mujer y yo no soportaria engaños de ti, a diferencia de Jo, no soy una estupida... Ademas lo mas importante, no confio en ti.- El se aparta un poco como si le hubiera dado una cachetada.
- No confias en mi?, entonces vete niña.. VETE...- Su grito me estremece y de mis ojos caen lagrimas, el las ve y se acerca, pero yo me aparto- Perdoname no quise gritarte, es que .... Demonios....
- Para Ryodan, es mejor que me vaya, hare tus trabajos, pero no tengo porque vivir aqui, me ire con Mac y con Barrons, creo que sabras que con ellos estare segura. Adios Ryodan.....

Salgo del cuarto y veo a Mac, ella me ve interrogandome con los ojos y yo simplemente sigo caminando. Mac empieza a caminar conmigo y me lleva a la salida. Todos me ven, pero no me detienen, tal vez Christian quizo hablar, pero al verme se detuvo.... Al final, me fui a la libreria con Mac y Barrons, esperando que este dolor sea cada vez mas soportable. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario