domingo, 10 de febrero de 2013

Fan fic Parte V "¿Segundas Oportunidades?"


Después de correr lo que parecieron horas, me detengo en una de las partes de la ciudad que está totalmente en ruinas y al verlas me siento totalmente identificada;  así está mi interior, totalmente destrozado. No sé realmente cuanto tiempo pasa, podrían haber sido horas, días o solo unos cuantos minutos cuando me doy cuenta que hay alguien detrás mío, veo que el cielo esta oscurecido y ohhh chico había anochecido y yo mirando como una tonta al vacio, suspiro y me volteo para ver a Mac mirándome con todo tipo de emociones destellando en sus ojos; me acerco a ella y simplemente me abraza, eso hace que quiera llorar, pero estoy tan cansada de llorar… Así no es la Mega… La mega no llora nunca por nada y menos por alguien que no desea su compañía. Abrazo a Mac de vuelta conteniendo todos mis sentimientos y cuando me separo de ella la miro fijamente.
-          ¿Cómo sabias que estaba aquí Mac?- Ella suspira y pone las manos en su cintura.
-          La verdad es que Ryodan llamo a Jericho, quería encontrarte urgente ya que había un mal entendido, así que pensé, un mal entendido para Ryodan debe ser que la ha cagado, por eso me ofrecí a buscarte.- Sonrió ante lo que dice Mac, cuánta razón tiene.
-          Bueno…. Yo no lo llamaría mal entendido, pero iré al Chester es mejor saber qué demonios quiere de una vez.- Comienzo a caminar con Mac a mi lado.
-          Dani… no es que quiera ser una entrometida, pero me gustaría saber que te hizo.
-          No es nada grave una estupidez, ya sabes cómo me trata el feje. –Le doy una sonrisa forzada y ella me mira fijamente, preguntándome, exigiéndome respuestas… Pero simplemente asiente y lo deja pasar. Caminamos en silencio hacia el Chester, pero aun así preparadas por si aparece alguna posible amenaza, porque siendo sinceros, en la noche es donde había más acción y realmente a la Mega no le vendría mal un poco de eso para sacarlo todo, creo que la mejor forma de lidiar con todo seria matando unos Unseliee, en vez de derramar lagrimas era algo mucho más productivo; la idea cada vez era más atractiva y mas pensando que eran de esos que se la pasaban en el Chester, sería algo como justicia poética.
-          Cuando menos me doy cuenta estamos en el Chester, así que hago acopio de todas mis fuerzas y entro con una máscara de fría tranquilidad; junto con Mac pasamos las multitudes bailando y restregándose, amigo, nunca vas a acostumbrarte a ver algo como eso. De repente siento que alguien me empuja y junto con Mac alerta nos damos la vuelta solo para encontrarme con una muy llorona y enojada Jo, era la imagen del odio y la desesperación, de la tristeza y el dolor… También de… ¿Venganza?.
-          Eres una maldita Dani O’Malley!!!! Tú y tus malditos celos me han alejado de Ryodan, tú y tus jodidos shows de NIÑA!!! Eso eres y serás siempre una NIÑA que quiere ser grande, pero es alguien que todos usan a su favor.- Sonríe con amargura- Incluso estas aquí por un contrato, nadie te quiere aquí nada más por tus servicios como una puta que no sirve para nada mas.- Se acerca mas y mas señalándome acusadoramente con un dedo.- No se qué hiciste niña para que Ryodan me sacara de aquí, pero te lo juro que no te lo perdonare nunca.- En ese momento al gritar esa última palabra, levanta su mano para pegarme una cachetada y yo cierro los ojos esperando, creo que me lo merezco de todas maneras, ella amaba a Ryodan y bueno yo me metí donde no me llamaban….
-          No te atrevas a ponerle un maldito  dedo encima puta!.- Veo como Mac detuvo su mano antes de que me pegara, la mirada de Mac es letal, como cuando miras a tu presa unseliee.- No le toques a Dani un dedo, sabía que no eras de fiar, desde que trabajas aquí has cambiado totalmente no eres la misma chica buena y de fiar… al parecer nunca lo fuiste, pero te diré una cosa.- Mac se acerco hasta quedar nariz a nariz con Jo-  Te has vuelto una puta que trabaja para conseguir la atención de un hombre frio y despiadado que no sabe amar… Vives engañada y has perdido a la única persona que se preocupaba por ti… y te aseguro que Kat se va a enterar de esto.- Mac me agarra del brazo y me lleva hacia adelante con fría decisión, mientras me arrastra por la pista veo a Lor quien sonríe levemente, no sé porque pero amigo! Me hace sentir mejor, al menos la mega es querida y extrañada por alguien. Lor se acerca a nosotras dándole una fría mirada a Mac y luego me mira a mí.
-          Cariño, pensé que no aparecerías por aquí de nuevo.- Dice sonriendo ampliamente, veo de reojo como Mac frunce el ceño… supongo que es por cómo me habla… o por cómo me trata, en fin, creo que Lor y yo tenemos una buena relación, lo que obviamente él y Mac no tienen.
-          Ya sabes amigo, la mega nunca está fuera por mucho tiempo, no quiero perderme toda la acción.-Intento hacer una sonrisa pero sé que es un patético intento, la verdad es que las palabras de Jo perforaron mi corazón como un cuchillo y aunque una parte de mi piense que es estúpido, otra parte no puede evitar sentirse dolida. Solo estoy segura de una cosa y es que no tengo la culpa de lo que paso con Ryodan, al fin de cuentas el nos uso a ambas.
-          Bueno, el jefe te espera a TI, en la oficina.-Arqueo una ceja la darme cuenta que la invitación no contaba para Mac.
-          Al demonio Ryodan! Yo iré con Dani, no voy a dejar que la perra de su amante la trate como la mierda. – Mac habla con decisión, dispuesta a no quedarse atrás, pero la mirada de Lor era de esas de “NO CEDER”. Suspiro pesadamente.
-          Muy bien iré yo sola, creo que puedo defenderme.- Miro significativamente a Mac y sigo a Lor para subir las escaleras que me llevarían a su despacho, el cual la última vez que lo vi tenía el trasero de Jo desnudo en él y a Ryodan empujando en los más profundo de ella. Intento quitarme esas imágenes de la cabeza y abro la puerta entrando lentamente, con la cabeza en alto y con una expresión fría. Ryodan estaba allí… Sentado en su escritorio mirándome fijamente como si estuviera metiéndose en mi misma alma… A pesar de que algo se estremece en mi interior ante esa mirada intento ocultar cada sentimiento y cada pensamiento de él.
-          Dani, llegas tarde. – Al pronunciar esas palabras me dieron ganas de…. No se… asesinarlo?, pero sí que tenia bolas amigo!!!!! Esas simples palabras me hicieron explotar…
-          Pero como te atreves a decirme eso, de todas las jodidas cosas… Pero claro como solo soy uno de los instrumentos de Ryodan para dominar el mundo… sabes qué?, no sé qué mierdas hago aquí, ya no tienes nada que me motive a quedarme, Jo se fue y no tienes con que chantajearme… seguiré siendo una heroína y tendré mi compañero de súper aventuras, además Dancer y yo hace un tiempo no cazamos juntos y amigo!! Me hace mucha falta…
-          Cállate niña, siempre eres tan habladora y molesta… No vas a mover un solo pelo hasta que aclaremos todo.- Se levanta de su escritorio y se para enfrente de mí, levanta una de sus manos y acaricia mi mejilla suavemente. Su toque electrifica mi piel y hace que una sensación recorra todo mi cuerpo…- Tienes una piel tan suave, tan delicada… y tan jodidamente golpeada. Te hice mía de la forma más intima y primitiva, nuestro contrato fue cumplido en esa parte y fue mejor de lo que imagine, luego las cosas se fueron a la mierda. – Aparta su mano de mi mejilla y la pasa por su cabello, en un gesto de impaciencia que nunca había visto en el.- Sin duda mis cálculos fallaron… No pensé que Jo llegara a ser una molestia tan grande, pensé que su enamoramiento era algo pasajero, lo tome a la ligera y resulto algo escandaloso, se cómo te trato ahorita y maldita sea! Si no es porque sé que aun te importa la mataría sin dudarlo.- Siento muchas cosas fluyendo dentro de mí, intento contenerme y no mostrar debilidad, pero hay cosas que no se pueden contener.
-          Y qué me dices de la última vez que la vi en este escritorio?, por como yo lo vi no parecía un jodido error en absoluto…- Recuerdo ese momento y un escalofrió recorre mi columna.
-          Ella se aprovecho de una debilidad, simplemente fue un pedazo de carne que apareció en el momento indicado.- El muy descarado se atreve a hacer una mueca.
-          Claro, era la primera persona dispuesta a satisfacer tus necesidades, al menos una sin asquearse maldito, ella no fue nada para ti y lo nuestro fue un error.- Recuerdo esos momentos y las sensaciones, es algo que no quiero olvidar, pero no por eso deja de ser un error.
-          No entiendes Dani, soy una persona que disfruta el sexo y lo admito, pero también es una necesidad que pica desde adentro hacia afuera y al no tomar las demandas de mi cuerpo, me hago….débil…. Si no tengo sexo constantemente me dejaría llevar por una parte de mi de la cual no estoy orgulloso… El sexo canaliza mi fuerza y energía, me da la liberación que necesito para poder controlarme… si no lo hago, sería algo que no querrías ver.- Me quedo totalmente sin palabras y creo que eso dice lo sorprendida que  estoy… Para mi fortuna Ryodan sigue hablando.- Lamento haber usado a Jo, pero era un sustituto de ti… Te confesare una cosa… Tu contrato, el que firmaste con sangre para mi, era no solo una promesa de obediencia laboral, si no que en ella yo sería el único y exclusivo para ti… No habrá otro, solo yo y si quieres darnos una oportunidad, te demostrare que no habrá otra para mi… - Abro grande los ojos y lo miro fijamente, una parte de mi piensa que Ryodan no da explicaciones a nadie y eso es lo que está haciendo conmigo, eso debe significar algo….Otra parte de mi no quiere creer mucho, pero…Dios, son tantas revelaciones en un día… El jodido contrato me hizo casi su mujer? Aun no puedo creerlo!!!! Amigo!! Sera que me querría desde el principio?, cuando era una niña desastre?... Me doy cuenta de que me habla y salgo de mis pensamientos.
-          … Entonces Dani O’Malley, desearías ver si podemos ser un buen equipo de súper héroes?, quieres ser mi gatubela?.- Sonríe ampliamente!!! El tío sonríe y se ve maravilloso, sinceramente… La mega está perdida.



1 comentario: