sábado, 23 de febrero de 2013

Fan Fic VII " Liberado"

Hellou mi gente bella  :3
Pues les cuento que ando muerta, es decir *Zombie ModeON*. Realmente ha sido una semana dura... Digamos que me deje coger la noche porque me leí 2 libros que no podía esperar!!!! Y me refiero a The Golden Lily y Once Burned, siendo sinceros después de tanta espera no podía dejarlos aplazados así no mas.

Esa fue mi cara cuando los leí y sufrí por tener que esperar por mas, pero lo peor es mi cara a lo largo de la semana porque me atrase con las tareas.

ENNN FIN!!! *si, me copie de Hola Soy German, Le amo <3*.
Espero disfruten el Fic del día de hoy y espero sus opiniones al respecto, también me gustaría que compartieran esto a sus amigos :3. Así que antes de mostrarles el capitulo de hoy quiero que me digan si les gustaría que yo escribiera una historia propia con personajes nuevos y cosas así  ya saben para meterle ganas al proyecto. Así que comenten su opinión, no siendo mas los dejo con el Fic de la semana.


Sus manos diestras se deslizan por todo mi cuerpo, la pericia de su boca contra la mía solo me hace rendirme, su majestuosidad me deja sin aliento, su cuerpo contra el mío se siente tan bien, juntos como una sola persona es lo más correcto que he sentido; sin duda no puedo esperar el momento en que sus alas negras me cubran totalmente encerrándonos en una burbuja hecha solo para nosotros dos. 
Me desperté bañada en sudor sentándome de repente mientras mi respiración se regulaba. No puedo creerlo estuve a punto de entregarme totalmente a Cruce, si no hubiese sido por lo alarmante del sueño, y que tuviera un amante de por sí bastante magistral, me habría quedado esperando a donde me llevaba aquello; simplemente increíble, no entiendo porque tuve que soñar con él, creo que esto es una jodida mala señal. Después de minutos perdida en mi mente me doy cuenta que estoy en la cama de Ryodan y que él esta acostado mirándome con curiosidad; cuando regreso al mundo real lo miro y su media sonrisa se desvanece de sus labios.
-          Dime que soñaste.- La forma en que me hablo, su expresión y su actitud de “Ohh soy el amo del universo”, me hizo darme cuenta que él sabía lo que había soñado pero me estaba dando la oportunidad de decírselo.
-          Mmmm esto… estaba soñando con Cruce. – Bien, creo que eso es suficiente. Sus ojos se agrandaron y se volvieron negros como los de un depredador.
-          Y que exactamente soñaste con el.- Al parecer el tipo quería detalles.
-          Esto mmm, el me besaba y me tocaba…- Y me envolvía con sus negras alas como si me transportara a otro mundo. Aunque no dije esas palabras parece que las hubiese gritado con un megáfono. El se levanto rápidamente, y digo WOW es jodidamente veloz, empieza a dar vueltas por la habitación como una pantera acechante.


-          Ese jodido fae aparece en tus sueños y no solo te besa sino también te toca y te embruja.-De un momento a otro está frente a mi tomando su cara en mis manos.- No te compartiré Dani O’Malley ni en un jodido sueño… Pero eso no es lo más preocupante.- Se pasa una mano por su cabello- Una vez se le apareció a Kat y a todas en la abadía porque quería que lo liberaran, si se aparece ante ti es porque quiere algo…- Sus palabras me hacen abrir grande los ojos, realmente no había pensado en esa posibilidad, que tal y siga apareciendo cada vez que duerma con esos sueños y me obligue a hacer algo?
-          No dejare que te pase nada Dani, vamos a solucionar esto.




Se siente un ambiente realmente tenso en la oficina de Ryodan y por tenso me refiero a que estamos, Ryodan y sus hombres, Barrons junto a Mac, Kat y unas chicas de la abadía, Dancer y Christian MacKeltar; y eso que falta adicionarle un pequeño problema.
-          Ahora repíteme cómo demonios fue que Cruce se libero.- Ryodan ha estado paseando por la habitación y creo que es demasiado obvio el decir que esta muy cabreado.
-          No lo sabemos, simplemente empezó a hacer mucho frio unos días y de un día para empezó a calentar y… él se había  ido.- Kat se veía tan culpable como si todo fuera culpa de ella, tiene tanta carga sobre ella, incluso después de que Sean la dejara.
-          No fue culpa tuya Kat, Cruce es astuto y pudo haber huido de muchas maneras lejos de nuestra imaginación.-  Mac intenta calmarla, con sus palabras; creo que vio lo mismo que yo en ella.
-          La culpa es de todos, olvidamos a Cruce ocupándonos de otras cosas, debimos siempre mantener las prioridades.- Dice mirándome fijamente.- Ahora la pregunta es que jodidos demonios haremos.
-          Tu no vas a hacer una mierda solo estorbarías.- La voz de Barrons retumba por la oficina y se ve como los rasgos de Christian se contraen de ira.
-          Agradece que se presento esto porque si no te mataría en este instante a ti y a tu mujercita.-  Se nota el desprecio en su voz, como si sus palabras gotearan veneno puro.
-          Ya cállense todos, discutiendo no lograremos nada- Ryodan habla y luego me mira- ¿Crees que el sueño esté implicado con esto?- Me mira fijamente esperando mi respuesta.
-          Creo que a estas alturas no podemos descartar nada, solo que mi sueño no debió haber sido… mmm… esto.. diferente?
-          ¿Qué clase de sueño tuviste Dani, amor?- Christian me mira con preocupación, se que está molesto por lo de Ryodan, pero incluso eso parece que lo motivara mas a seguir detrás de mí. En realidad cuando analizo mi entorno todos  están mirándome, bueno… creo que hay que hablar.
-          Soñé con Cruce anoche, el me abrazaba y me besaba, también me envolvía con sus alas.- Hablo con tranquilidad,  no quiero que piensen que fue algo enserio ese sueño.
-          QUEEEEE! Ese maldito te toco en sueños- Las Alas de Christian se abrieron, todo lo unseliee en él se enciende por la ira- El no toca lo que es mío, lo matare… Todos miramos a Christian pero de repente el está siendo enviado contra la pared. Ryodan le había pegado.

-          No hables de ella como si fuera tu jodida propiedad, compórtate Unseliee porque si no eres de utilidad yo mismo me encargare de matarte.
-          Paren esto, no ayudara en nada que peleemos entre nosotros, deberíamos hacer una búsqueda en la ciudad primero, no creo que el vaya lejos- Todos miramos a Kat y sabemos que es lo más sensato que podemos hacer en este momento.
-          Debemos ir primero a la abadía y revisar la celda de Cruce- Barrons me mira y luego a Ryodan-  Luego debemos hacer rondas por la ciudad, en algún momento va a aparecer y no dudo que venga detrás de alguien- Mira a Mac significativamente – Lor mantén un ojo sobre Kat, parece que fuera a desplomarse en cualquier momento- Lor se acerca a una Kat que lo ve indignada, sin duda ella es toda una luchadora. Miro a Ryodan y sonrió.
-          Amigo! Debemos salvar la ciudad.

Cuando llegamos a la abadía y vemos la celda de Cruce nos damos cuenta que no hay una jodida pista, el lugar se ve como antes de que lo encerraran.
-          Muy bien y ahora qué?, no hay ni una señal sobre el- Todos se ven igual de derrotados que yo.
-          Creo que lo mejor sería tener un ojo sobre la ciudad, aunque no creo que el este mucho tiempo lejos, lo bueno es estar preparados- Mac dice y todos asienten.
-          Creo que tenemos algo nuevo en que ocupar las noches – dice Ryodan pegado a mi oído, sus palabras me hacen sonreír.
-          No podemos abandonar nuestra ciudad cuando nos necesita- Sonrio y nos quedamos mirándonos fijamente un rato. Es como si….
-           Pero qué bonita escena, los dos enamorados juntos luchando como héroes- La voz de Jo retumba por toda la habitación mientras todos la miramos.
-          ¿Qué haces aquí Jo?- Kat la mira como si no pudiera creer que estuviera allí, después de que Mac le contara todo quedo muy decepcionada con su actitud hacia mí.
-          Es que ya no soy bien recibida en la abadía?, aun sigo siendo parte de ustedes, ohhh no espera, cierto que me han sacado de aquí a patadas solo porque le quieren creer a una niña como ella- El odio y la hostilidad en su voz me hirió.
-          No la trates así Jo, tú fuiste una maldita con ella.
-          Tu cállate Kat, siempre la preferiste a ella, por encima de todos. – Sus palabras hieren a Kat, esta se tambalea y de un momento a otro Lor la sostiene en sus brazos para que no caiga.

-          Que mierdas haces aquí mujer- la voz de Ryodan suena molesta. Creo que esto no va a terminar nada bien.
-          Que! Es que acaso te estoy dañando el rato con tu mujercita?, cómo pudiste cambiarme a mí una mujer por una niñita que no tiene nada de control, que es una infantil y no sabe nada de la vida… - Ryodan se movió rápidamente porque en un momento estaba a mi lado y al otro tenia a Jo por el cuello.
-          Eres una maldita que no tiene derecho a reclamar una mierda de mí, yo te folle entiende eso, no eres más que un cuerpo que fue utilizado para satisfacerme y nada mas… Así que no compares nada, porque no fuiste nada para mí, así que vete con tu mierda y no nos jodas o te matare.- Ella mira a Ryodan con sufrimiento y dolor, como si se fuera a morir, consumiéndose en su desgracia… de repente comienza a reírse, una risa histérica que es realmente escalofriante.
-          No saben lo que se les vendrá encima a todos ustedes, en especial a ustedes, Barrons y Mac-  Mira hacia mí con odio-  Tu tampoco vas a salir bien de esto, sufrirán y yo lo disfrutare mientras tanto- Sigue con su risa escalofriante hasta que Ryodan la golpea contra la pared.
-          De qué demonios hablas- La voz de él era totalmente feroz.
-          Yo libere a Cruce…
-          Ohhh amigos estamos jodidos.



2 comentarios:

  1. OMG sabes que Jo es una maldita, esta poseida?, Bueno total me encanto, aunque que jodida mier·$% va a pasar ahora... Si sigue escribiendo asi y no me despegare nunca de un pc

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida :) te lo aseguro que se pondra mejor

    ResponderEliminar