domingo, 3 de marzo de 2013

Fan Fic VIII "Entre la espada y la pared"

Buenas noches a todos y todas.
Se que esta semana me demore en subir el fic pero fue una semana bastante emocional y hasta ahora la cosa anda mejorando *Ojala*. Quiero dedicarle este fic a una persona que anda como perdida, que no aparece en el face, ni en tuister, ni mucho menos contesta el celular... Esa persona es Leidy Giraldo *Si, estoy preocupada* Asi que espero que cuando lea esto ya se me hubiera pasado el mal genio/angustia que tengo. En fin!, este fic es para todos ustedes, hoy no tengo mucho que decir u.u. Tal vez el hecho de que ando estrenando celular * un BB* porque me robaron mi otro bebe. Pero bueno al final resulto siendo una cosa buena *supongo*.
Así que después de días sin inspiración aquí les dejo el fic de la semana, disfrútenlo y dejen sus comentarios. Por cierto ando pensando en trabajar mi historia nueva, cualquier cosa ahí les voy contando. Un beso a todos y buen inicio de semana. Por cierto ahí les dejo. *Estupido y sensual Freddie*

La semana que se terminaba no había sido nada fácil, desde que Jo había aparecido y liberado a Cruce las cosas han estado bastante tensas; el temor y la expectación se han apoderado de cada uno de nosotros, en especial de Mac, Barrons, Ryodan y yo, al parecer vamos a ser blanco de ciertos ataques por parte de Cruce… Especialmente porque él y Jo hicieron un trato y las personas que “jodimos sus vidas” debemos pagar… A pesar de todas las vigilancias que hemos hecho cada noche no tenemos ningún rastro de alguno de los dos… Si amigo, sin dudas estamos jodidos.

Mientras camino hacia el Chester con Lor a mi lado… Si, tenía que llevarlo, preocupaciones de Ryodan y mi seguridad y bla bla bla…. En fin al menos estar con él no estaba tan mal, tenía un sentido del humor que me gustaba, eso sin contar que de trabajaba conmigo como si fuéramos un equipo, ambos nos cuidábamos el trasero y para mi estaba bien… De un momento siento una fuerza que me golpea y me deja de rodillas, siento que la ropa es tan pesada sobre mi piel sensible que no puedo hacer otra cosa que tirar de ella para sacármela; siento los brazos de un hombre a mí alrededor y me estremezco… Se siente tan bien, quiero más… Intento quitarme la ropa para sentirlo en mi piel desnuda pero sus brazos son como unos anillos a mí alrededor.
(Asi se ponen las chicas cuando aparece Cruce xD)


-          ¿Qué haces aquí hijo de puta?- La voz de Lor traspasa un poco la niebla e intento seguirla para poderme centrar mas.
-          No vine a verte a ti, vine a verla a ella- Veo la cara de Cruce frente a la mía, es tan bello que mis ojos comienzan a sangrar.- Hola Dani, la madurez te ha sentado, eres toda una mujer- me mira de arriba abajo, con su sensual y caliente mirada- has crecido muy bien- Acaricia mi mejilla con su mano y no puedo evitar cerrar los ojos de placer.
-          Aléjate de ella, no la toques ni la mires de esa jodida manera… Apaga esa mierda Unseliee, mira lo que le haces.
-           No tengo la culpa de causar ese efecto en las mujeres – Se encoje de hombros y de repente siento que todo el ambiente cambia, estoy un poco mas lucida.
-          Que haces aquí Cruce?- Mi voz suena ronca pero mantengo mi mirada firme, las lagrimas de sangre aun corren por mis mejillas.
-          No puedo solo venir a verte dulce Dani?, aun recuerdo unos pensamientos interesantes que tenias sobre mi y tu virginidad- Me mira lascivamente- No sabes lo mucho que me encantaría hacerlos realidad- Inhala profundamente y suspira- Lastima que dejaras a esa bestia tocarte, robarte tu mas grande tesoro…-empieza a sonreír de una forma tan sensual y escalofriante a la vez- Es algo que remediaremos pronto….


-          No vas a remediar una mierda Cruce- La voz de Mac nos hace voltear a todos, ella estaba imponente con pantalón de cuero y una camiseta pegada… Pero sin duda lo que la hacía más feroz era su expresión, estaba mortalmente cabreada- Deja a Dani en paz, no toques un solo pelo de su cabeza o yo misma te matare.- Cruce la mira de una forma extraña, mayormente anhelo, uno que oculta rápidamente.
-          Hola Mackayla tanto tiempo sin verte, no sé por qué dices eso de Dani si tú misma disfrutaste la vez que te folle, o no lo recuerdas?- Su sonrisa era macabra y vi como ella se tensaba, antes de atacar veo como alguien la toma del brazo… Es Barrons, no lo había notado en realidad…
-          Pero miren quien es… La jodida hada… Oye campanita, no sabes el placer que tendré partiéndote la cara.- Los ojos de Barrons eran salvajes y aterradores, pero no causo efecto alguno en Cruce ya que este estaba sonriendo, luego me miro a mí y a Lor.
-          Dile a tu jefecito que cuide a su mascota porque cuando menos lo espere estará conmigo. Por otra parte…- Miro a Mac y a Barrons- Tu también cuídala porque me muero por repetir lo de la iglesia.- Antes de que cualquiera pudiera replicar él había desaparecido.
-          Debemos cuidarnos y andar siempre con alguien o estamos jodidos



-          Así que el cabron dijo eso….- Estábamos todos, de nuevo, estancados en la oficina de Ryodan, después del pequeño encuentro con Cruce decidimos reunirnos y reforzar nuestras estrategias, especialmente Mac y yo, ya que obviamente somos su blanco principal.

-          Esto esta poniéndose cada vez peor, nadie está seguro, sin duda es un maniático total- Kat sonaba preocupada, se que ella no quiere que sigan pasando cosas malas en Dublin, sobre todo a mí y a Mac.

-           Jefe yo creo que lo único que podemos hacer es estar siempre con alguien, formar equipos… yo creo que si Cruce no arremete con ellas directamente lo hará con alguien más.- El solo hecho de pensar que Cruce lastime a alguien más hacia que algo se retorciera en mi interior- Pero sobre todo hay que mantener un control más estrecho sobre la niña, ella reacciona ante el encanto de los Unseliee, por otro lado Mac es inmune.- Ryodan asiente con la cabeza y se levanta de su escritorio.

-          Creo que Jericho y yo estamos de acuerdo con lo siguiente- Barrons asiente ante la mirada de Ryodan- Mac será protegida por él, por otro lado yo personalmente me encargare de Dani, cuando sea algo demasiado peligroso llevaremos a mas de mis hombres- Ryodan me mira brevemente y luego a Mac- Por otra parte Lor y Kat serán un equipo, principalmente porque ella podría ser un blanco fácil, además de haber sido atormentada en sueños pasados por el mismo Cruce… No está de más tener un poco mas de precaución.- Lor asiente sin dudar de las órdenes de Ryodan, por el contrario Kat arremete.

-          Entiendo las razones pero no es necesario, puedo ir con alguna de las chicas de la abadia y…

-          Eso no servirá de una mierda, Cruce fácilmente podría matar a otro mortal, al menos Lor le daría una buena pelea antes de ser asesinado – Ante la lógica de Ryodan nadie podía decir nada.- El resto de ustedes cuidado al estar solos y más importante… Siempre estén preparados.
Después de la tensa reunión me quedo a solas con Ryodan en su despacho, parece frio y distante pero sus ojos están salvajes. Desde que todo terminara no ha hecho más que andar por el despacho mortalmente callado, ni siquiera yo me he atrevido a hablarle, siento que las palabras no me saldrían, o que tal vez diría algo incorrecto. De un momento a otro Ryodan se detiene y me mira fijamente, sus ojos mirándome con mucha intensidad, sondeando cada pensamiento…
-          No quiero que vuelvas a salir sin decirme algo, cada vez que quieras hacer una ronda ire contigo y no hay discusión- Su voz era fría, pero había algo más…
-          No pensaba hacerlo de todas maneras, si no puedes siempre esta Kasteo o…- Sus manos están en mis hombros y me sacude ligeramente.
-          El único que va a cuidar de ti soy yo, no voy a dejar que se cabron te toque…. Me tomo muy enserio la amenaza a lo mío…- Sus ojos son salvajes- Nadie tiene lo que es mío, no voy a dejar que suceda.- Sus labios estaban sobre los míos antes de que pudiera articular respuesta, me abrazo estrechamente mientras la desesperación de su beso hacia que me derritiera…
-          Eres mía y de nadie más Dani- Me toma en brazos y me lleva hacia la puerta- De hecho te lo voy a demostrar ahora.




Suspiro cansada mientras vamos hacia la abadía, todo lo que ha pasado últimamente  me hace pensar que las desgracias aun no se han acabado; lo más duro de todo es tener que mostrar fortaleza cuando la verdad te sientes tan cansado que cualquier cosa podría destrozarte. Lo único que me mantiene es que soy la esperanza que tienen todas esas chicas en la Abadía, ellas necesitan una líder que las guie y las haga fuertes en este tiempo de crisis. Vuelvo a suspirar pero esta vez pensando en el chico de hombros fuertes, sonrisa cálida y un gran carisma. Ese mismo chico el cual he amado desde hace tanto tiempo. Sean. Desde que desapareció es como si la soledad fuera una parte fundamental de mi vida, su presencia sin duda era algo que me daba fortaleza en los tiempos difíciles. El nunca me había fallado, siempre había estado para mí y ahora que no lo está siento que me derrumbare. Aun recuerdo la última vez que lo vi en el Chester, su espalda había llamado mi atención; si hubiese sabido que era la última vez que lo vería, habría hecho algo…. Pero al parecer esas cosas simplemente pasan.

Salgo de mis pensamientos al sentir la mirada de Lor sobre mí. Aunque yo no quiero tenerlo como guardia, es mejor no arriesgarse. Lo miro fijamente a los ojos y veo que es un macho bastante grande, rasgos rudos pero atractivos, su sonrisa se curva un poco en forma burlona.
-          Acaso tengo algo en la cara?- Pregunto un poco más hostil de lo que debería.
-          Miau, guarda las uñas gatita, solo quería sabes porque estabas tan ensimismada en tus pensamientos, parecía que ni siquiera un terremoto podría sacarte del trance  en el que estabas.- Frunzo el ceño y me volteo hacia él para replicarle.
-          No es asunto tuyo lo que esté pensando- Intento sonar tranquila, pero el sonríe.
-          Creo que estabas pensando en ese chico tuyo… lo digo por los suspiros- Iba a contestarle de forma mordaz, pero vi en sus ojos una seriedad y comprensión que no había visto en nadie. Simplemente quede en blanco, sus ojos lo decían todo, habían tantas cosas ocultas…
-          Vaya vaya pero que es esta escena, la líder de las sidhe-Sheeps mirando estúpidamente a alguien que no es su noviecito.- La sonrisa de Jo era fría y malvada- Momento! Cierto que no tienes novio, con tu mojigatería y estupidez lo alejaste, pero no te preocupes que está en mejores manos- suelta una risita y siento un vacio en mis estomago ante su comentario.
-          Que quieres decir Jo. Que paso con Sean, sabes donde esta?- Siento un nudo en la garganta, la actitud tan hostil de Jo y la forma en la que está pasando todo no indica nada bueno.
-          Claro que se donde esta… En mi cama.- Siento como si me hubieran disparado directamente al pecho, incluso me tambaleo un poco, me siento débil. Siento que alguien me abraza desde atrás y siento que ese contacto me reconforta- Ya sabes Kat, el necesitaba algo diferente, a una mujer que no tuviera un mundo de responsabilidades encima.

-          ¿Cómo puedes hacerme esto Jo?-  Mi voz se rompe y ella sonríe con satisfacción.
-          Eres amiga y fiel perrito de esa niña, para mi es suficiente- Se da la vuelta y comienza a caminar, perdiéndose en la ciudad.
-          No puedo creerlo, no puedo…- Las lagrimas salen de mis mejillas y siento que Lor me abraza mas estrechamente- Porque?, es porque tengo responsabilidades?, es que el no entiende que soy la única esperanza para esas chicas?, será que me pase de los limites…- Las preguntas seguían saliendo de mi boca, no entendía el porqué de todo esto y aunque no debería creerle a Jo, extrañamente lo hago, ella quería hacerme daño y lo hizo.
 -          Creo que el tipo es un tarado, eres una mujer que lucha por su gente y es digno de admirar, eres valiente y tienes gran temple, nunca había visto algo así- De repente me voltea en sus brazos y lo miro a sus ojos grandes, intensos y sinceros.- El hombre que escoja esa perra por encima de ti es un idiota.- Sus palabras me reconfortaron de manera extraña y solo pude pensar que hay mas en el de lo que parece.



4 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaaa!!!! A la mierda Sean!!! Yo quiero ver a Kat con Lor!!! Aigooo me diste una nueva pareja con la que fantasear LOL!

    ResponderEliminar
  2. Exijo tener más lectura de Kat y Lor!
    Hey, escribes bien, me gusta como has continuado la historia.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Kay y Lor Kat y Lor lalallalalalalalalallalala


    como siemrpe la mzois con captulos orgasmicos, y los gifs jajajajajjajajajajajajajja

    Mozis no me mates, ya volví apra leerte. Te amo

    ResponderEliminar
  4. Madre santa lor es un amor :3
    Mas mas mas!!!!


    ResponderEliminar