sábado, 9 de marzo de 2013

Fan Fic IX " Lo inesperado" Happy Day Girls!!

Feliz día de la mujer a todas mis chicas preciosas, gracias por leerme y tener paciencia conmigo, son las mejores. Por otra parte quería hacer el Fic hoy porque me espera un fin de semana apretado, les contare que debo hacer un ensayo de 15 paginas entonces... Creo que eso lo dice todo xD JAJAJAJA *MATENME*. En fin, quería cumplirles, ante todo soy una mujer de palabra, espero no enloquecerme. Disfruten el capitulo de la semana.

Nunca pensé que fuera tan duro ver a alguien tan fuerte como lo es Kat derrotada, los hechos que hicieron que se sintiera así aun son confusos para mi. Lo único que se es que Kat y Lor tuvieron un encuentro con Jo y suponiendo que ella esta chiflada como una cabra, cualquier cosa puede pasar... Solo que es tan difícil verla sin esa luz y ese espíritu vibrante y luchador que tiene. Aunque siendo honestos lo mas raro es ver como ella se apoya en Lor, AMIGO! Lor, ni yo, ni cualquier sidhe-Sheep, sino LOR!!!, cuan raro es eso?... Enserio, debe ser una señal de que todos moriremos pronto, de forma fatídica y sin una jodida salvación  me pregunto si Ryodan seguiría vivo después de que el mundo explotara, porque el no parece algo de este mundo.. Sacudo mi cabeza y aclaro mi mente, ufffff a veces me dejo llevar por mis pensamientos. Veo como Lor se acerca a Kat y le da una bebida mientras sonríe y su sonrisa no es burlona o irónica, es una sonrisa sincerar... Wow!, solo wow. Me acerco a Kat y pongo mi mano en su hombro.
- Hola Kat, ¿Como te encuentras hoy?- Sonrió a Lor quien se aleja con una mirada burlona, Kat lo ve irse y luego se vuelve a mi.
-Hola Dani, estoy bien y tu?- Hago una mueca al escuchar su voz apagada.
- Yo estoy muy bien de hecho estaba pensando en que hiciéramos una cacería tu y yo. Luchar juntas, patear un par de traseros... No suena maravilloso?- Sonrió radiante intentando convencerla. Ella medio sonríe y me siento mejor al haber provocado eso en ella.
- Seria lindo estar un rato juntas Dani.- Sonrío grande.
- Déjame hablo con Ryodan, ya sabes como se pone con eso de la seguridad y bla bla.- Dani sonríe y asiente. Me alejo dirigiéndome a la oficina de Ryodan mientras pienso como podría animar a Kat.

- De ninguna jodida manera Dani.- Ryodan ni siquiera me mira, tiene su mirada en unos jodidos documentos. Maldito hombre obtuso.
- Necesito animar a Jo, quiero salir con ella de pronto pueda hacerle algún bien es que no la ves?- Mi voz sale desesperada y bastante furiosa.
- Ustedes dos corren demasiado peligro seria tonto por mi parte dejarlas ir solas -Levanta su mirada hacia mi- A menos que quieras ir con Lor también, en ese caso dejaría que fueras.- Sus palabras me hacen estallar.
- No soy una niña Ryodan creo que tu mismo te has dado cuenta de eso- Lo miro desafiante y el me mira totalmente resulto, joder! no va a ceder ni un centímetro. Suelto una maldición y me dirijo a la puerta furiosa.
- Como quieras, que sea con Lor entonces, solo espero que no nos joda la noche.- Lo miro antes de salir y cerrar la puerta, su sonrisa es triunfante, maldito idiota.
...................................................................................................................................................................

No debería haberme sorprendido recibir ordenes del jefe después de que la niña saliera de su despacho; apesar de todo el tiempo que ha pasado para mi siempre sera la niña. Las ordenes del jefe consiste en acompañar a Kat y a Dani en una ronda que querían hacer, según entiendo quieren algo bastante violento que libere energías. Mi mirada se dirige a una morena de cabello largo con mirada perdida, Kat, hace mucho tiempo la conocí, en esa época tenia el cabello mas corto, un aire juvenil, vibrante y resulto; características que no toda mujer posee. La pregunta es cuando ; si no mal recuerdo desde la primera vez que la vi me resulto alguien muy bonita, tal vez ahí había comenzado todo, incluso antes de darme cuenta de las cosas. 
Maldigo en voz baja y recorro el lugar con una mirada buscando a una rubia con tetas grandes en las cuales pueda hundir mis rostro mas tarde esta noche. Para mi fortuna y pesar encontré bastantes, solo que ninguna era de mi interés  Estas noches he estado ayudando a Kat en sus rondas e intentando secretamente que deje de tener esa aura triste que la rodea desde esa discusión con la muy zorra de Jo. Iughhh que malos gustos tenia el jefe. Suspiro y me dirijo donde están Kat y la niña.

...............................................................................................................................................Las cosas estaban mejor de lo que pensaba, nunca espere encontrar a mis dos objetivos juntos cazando a esta hora de la noche, pero sin duda eso evitaría mas compliques en el futuro. Luego de una velada caliente con Jo, que era una mujer con bastante apetito, decidí empezar a planear todas las cosas que debo hacer para llevar a cabo unas pequeñas venganzas; soy conciente de Jo me esta usando para sus fines, para poder sacar la rabia de los celos que tiene en su interior y realmente después de liberarme creo que se lo debo. Las venganzas que ella quería  eran contra Dani y Kat, una por haberle quitado el hombre que quería y la otra por nunca haber estado de su lado, echándola de la abadía. Me daba lastima con Dani y Kat, sin duda  son chicas hermosas de las cuales voy a disfrutar mucho antes de verlas muertas de deseo sexual.
El plan a llevar acabo era simple y malvado, jodidamente brillante aunque en mi caso es inútil porque mi objetivo principal se volvió inmune a mi encanto. La idea de todo esto es volverlas Pri-ya, que queden sin voluntad y que al final de su vida no recuerden ni sus nombres. Lastima que Mac había logrado sobrevivir, porque de lo contrario seria una pri-ya inmortal y mi amante... Necesitaba poseerla, esa mujer que nunca quiso estar en la compañía del gran Cruce, rechazándome incluso cuando yo solo cumplía sus caprichos...Sin duda lo que se le vendrá encima ni lo vera llegar.
Me concentro en el grupo de tres que viene hasta donde yo estoy y veo como comienza una matanza de mis hermanos Unseliee, sin duda el día de hoy esas perdidas serian para una buena causa. Miro a Lor y sonrió... Sera muy fácil deshacerme de él.
Al terminar la pelea me aparezco ante ellos viendo sus miradas sorprendidas y  como la sangre empieza a fluir de los ojos de las mujeres.... ohh si!! ese es el efecto ante alguien como yo, me gusta sentir eso, que nadie puede resistirse a mi. Sonrió amplio y me enfrento a dos chicas llevadas por la lujuria, quitándose la ropa y a un hombre totalmente furioso que intenta evitar que Kat se quite la ropa...mmmm... curioso... que la proteja a ella sobre la mujer de su jefe quiere decir algo, sin duda me divertiré mucho.
- Hola Dani, Kat, quería saber si querían venir conmigo para divertirnos un rato- Me acerco a las mujeres y veo como se retuercen de deseo. Siento el impacto de un puño que llega a dejarme un poco desorientado... Fue ese maldito.
- No te las llevaras a ningún lado, pasaras sobre mi cadáver antes de tocarles un pelo - Esta vez esquivo el golpe y le doy una patada en el estomago. No soy de los que pelean de esa manera pero creo que se merece algo de acción.
- No me puedes hacer ningún daño, soy mas fuerte que tu.- Destello una espada y empiezo a pelear con el, debo atribuirle que apesar de que este desarmado nunca deja de encontrar formas de atacar o defenderse. Le he hecho varios cortes en los brazos y piernas pero sigue peleando, sin duda no va a dejar que cumpla mi cometido tan fácil  Me esta molestando esto, creo que debería ponerle fin de una vez. Desde que absorbí el libro mi fuerza es mayor, ademas de contar con técnicas que son muy útiles en esta pelea, así que recito un hechizo para dejarlo totalmente paralizado y luego atravieso su estomago con mi espada dejándolo tirado en el suelo pero aun consciente.
- Agradece mi piedad, cuéntale a tu jefe que ellas serna mías, que intente buscarme.- En el momento que iba a voltear para llevarme a las chicas me di cuenta de fui rasgado con una espada... ARGGGG... esa maldita cosa duele. Veo a Dani  fuera de la compulsión y noto como me ataca... Gruño y desaparezco su espada, luego la tomo en brazos y me dirijo donde esta Kat; escucho de fondo a esa bestia rugir mientras la levanto también en brazos.
Las cosas sucedieron muy rápido  antes de desaparecer veo a Kat golpearme con fuerzas para que suelte a Dani, esta ultima hecha a correr rápidamente y se lleva a Lor antes de que me de cuenta. Maldición  no puedo devolverme por ella, el dolor de la herida por la espada era bastante fuerte, asi que decido llevarme solamente a Kat.
- Esto que hiciste no salvo a Dani, incluso tendrá un destino mas oscuro siendo Pri-ya de todos mis hermanos.- Me llevo a Kat a una mansión que he creado, muy parecida a la del rey... Claro, ahora yo soy el rey. Acuesto a Kat en la cama  y le quito la ropa, la miro desnuda y veo sus ojos que luchan entre el deseo y la conciencia; sonrió lentamente y me acerco lentamente a la cama para cubrirla con mis alas negras.

3 comentarios:

  1. Cruce!!!! :O

    Bueno, pero que perversa resulto Jo.... solo diré que el karma existe y pagará ¬¬

    Saluditos mi tato :)

    ResponderEliminar
  2. OMG¡¡¡¡¡ Mirando del lado amable solo espero que se Lor es que la cure de la misma forma que nuestro amaso Barrons curo a MAc. Jejeje.

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhh....cundo el proximo capitulo???....

    porfis ...porfis.....
    esto es adictivo!!!!!!

    ResponderEliminar