miércoles, 17 de abril de 2013

Fan Fic XIII" El gran resplandor de los recuerdos"

Volví!!!!!!! :)
Hellou a todos los que me extrañaron awww *abasho*, estoy muy feliz de estar aquí de nuevo escribiéndoles el capitulo de la semana. Les cuento que ando cerrando corte y ando medio zombie, pero estoy viva :D. Espero disfruten el capitulo, compartanlo, comentenlo, mejor dicho de todo jdnfjsdfnshjf :). Grazie por la paciencia, aqui les va el capitulo
 *NO SUPERO ESTE GIF*

Bailo con Kat mientras la música suena duro a nuestro al rededor, nunca imagine que alguien como yo estaría así de relajado y tenso a la vez, mientras bailo Burning Love (http://www.youtube.com/watch?v=VL5d0leKh0o)  con una chica que no recuerda ni como se llama. Así es la vida, terminamos haciendo lo que menos pensamos. Kat baila a mi alrededor moviendo su sexy trasero y dando saltitos de aquí para allá  lo divertido de todo es que Kat en sano juicio no estaría así de relajada. Me entretengo en mis pensamientos y siento que ella se da cuenta porque se acerca a mi y comienza a cantar...
- Your kisses lift me higher, like a sweet song of a choir...- Toma mis manos haciendo que le de una vuelta y la pegue a mi cuerpo. Sonrió  se siente tan natural estar con ella así .. Pero es tan jodidamente incorrecto.
La tomo en mis brazos y comienzo a bailar con ella, le doy vueltas en algunas partes de la canción y también la hago girar en mis brazos. Ella ríe y es un hermoso sonido, el de una persona que no tiene preocupaciones. Al terminar la canción la abrazo y le doy un suave beso en la frente, quisiera besarle en los labios pero no puedo permitirme esa intimidad.
- Es hora de que veas unas cosas conmigo cariño - la tomo de la mano y la siento en la cama mientras veo como me hace pucheros.
- No quiero esto, me duele la cabeza cuando lo hacemos.- La miro serio.
- Es necesario, sabes cual es tu recompensa si colaboras - Ella sonríe ampliamente y hace como si me pusiera atención. Suspiro cansado y me pongo en la tarea de mostrarle fotos de su familia... Aunque las de hoy no son de mi agrado.
- Creo que vas a reconocer a personas de estas fotos - Abro el álbum  y le muestro la abadía  las chicas en diferentes actividades, sonriendo, abrazándose. Fotos de su familia.
En algún momento comienza a frotarse las sienes como si le dolieran... Creo que llego el momento.
- Quiero que quites eso, no quiero ver mas, me duele la cabeza - Intenta quitarme el álbum pero no lo suelto.
- Tienes que ver una ultima cosa - Mi voz es fuerte y ella me mira extrañada, entonces abro las ultimas paginas... Esas en las que están Kat y Sean juntos  desde que eran niños. El cariño y la confianza es evidente, de hecho a medida que pasan las fotos, se ve el cambio hacia el amor... Ella lo veía como si fuera su mundo, su razón de ser, su apoyo...
Veo a Kat y esta llorando, esa reacción hace que algo se apriete en mi pecho, dejándome sin respiración. Ella toca las fotos como si se identificara en ellos, entonces me mira y sus ojos muestran conocimiento... Ella esta recordando...
Tiro el álbum de fotografías y me permito el lujo de besarte en los labios; es un contacto tan intimo y me estremezco... Es algo que no había sentido antes. No se si fue el miedo a perderla o el hecho de sentir que nuestro tiempo se acabo, lo que hizo que reaccionara y quisiera semejante intimidad. En el momento en que toco sus labios, me siento preparado, como nunca antes lo había estado.

La beso mientras desgarro mi ropa y la recuesto a ella en la cama. No hay palabras, no hay nada, solamente pasión y desesperación. La penetro antes de que cualquiera de los dos tenga tiempo para decir nada y comienzo a moverme, enterrándome en ella como si la estuviera marcando. Aumento el ritmo de mis estocadas mientras la muerdo duro en el cuello, esperando dejarle una marca que no se pueda borrar nunca. Entonces llegamos juntos al orgasmo, mientras se escucha su grito y mi gruñido.
Ella se queda dormida al instante y yo simplemente la abrazo, acariciando su rostro, memorizando sus rasgos, antes de que el tiempo se acabe.


Siento a Kat despertar a mitad de la noche y la apretó mas a mi cuerpo, ella se queda ahí impasible, como si tuviera miedo de solo moverse, yo estoy igual. Acaricio su pelo un rato disfrutando del contacto y uso la voz en ella.
- DUERME.- Siento como su cuerpo se relaja y se hunde en el sueño. Me obligo a levantarme y a ponerme la ropa, mi corazón en un puño y mi cuerpo protestando contra la idea de dejar a Kat, pero es lo mejor, debo hablar con Barrons.

Voy a la librería mientras mi mente esta en la chica que acabo de dejar, pienso en sus labios suaves, en sus curvar en mis manos y también en como nuestro tiempo juntos esta llegando a su fin. Llego a la librería y toco el timbre, espero unos minutos y veo a Jericho atender.
-Barrons - Asiento con la cabeza hacia el en forma de saludo. El dice mi nombre y me deja entrar.
La librería siempre ha sido como un puerto seguro para Jericho, ordenada, limpia y llena de libros; ni aunque lo intentara podría recordar hace cuando tiempo el era dueño de esto, muchas veces le envidio eso, a pesar de que tengo el Chester es mas el puerto seguro de Ryodan que mio. Una sensación me recorrió las entrañas y una revelación me golpeo, algo que había evitado inconscientemente, pero aun así se instalo dentro de mi.
Sea donde sea, no importaba el lugar mi puerto seguro es Kat. Ohh joder! Siento como me pierdo en mis pensamientos, no se durante cuanto tiempo, lo único que se es que es el puño de Jericho lo que me trae de nuevo al mundo real.
- No despertabas de ninguna forma - Se encoje de hombros y yo gruño suavemente.
- Vine aqui porque Kat esta recuperando su memoria y...- Como decirle a Barrons que una parte de mi no quiere que despierte?, como decirle a alguien, que algo dentro de mi es feliz por el hecho de saber que la tendré siempre en mi cama?.... Estoy jodido.
- Entiendo lo que sientes Lor- Lo miro a los ojos y el esta mirándome fijamente, sin parpadear.- Cuando supe que Mac estaba recuperándose, simplemente quería que se quedara así  solo para poder estar con ella y es algo valido, no somos perfectos.. Solo te digo una cosa- Hace una pausa para comprobar que le este poniendo atención. Como si estuviera haciendo otra cosa.- Nunca cambies sexo y compañía sin sentido, por la esencia de cada persona. Kat es una cascara vacía  no esta la mujer que la hace ser lo que es, no tiene esa fortaleza que la caracteriza, NO ES ELLA, debes dejarla ir Lor.- En ese momento me doy cuenta que tiene razón  Debo dejarla ir, quiero ver esa luz desafiante en sus ojos, su fortaleza, su liderazgo, su compasión .. Todo lo que la hace ser la maravillosa mujer que es.
Me voy hacia el Chester a hablar con el jefe y luego veré a Kat, esta noche haré que recuerde absolutamente todo.

Mi resolución se dañaba a medida que me acercaba a la habitación que compartía con Kat,  y supe en el momento en que gire la manilla para entrar de que hoy iba a ser diferente. 
Entro a la habitación receloso y veo a Kat mirando las fotos, sus ojos cada vez mas inteligentes, su mente aguda absorbiendo todo. Se sin duda que me falta darle un ultimo empujón para que despierte del letargo sensual en el que ha estado. Sin pensarlo dos veces y antes de hacer ese salto, la tomo en mis brazos y la beso, disfrutando de la sensación de su cuerpo junto al mio, de sus labios tibios contra los míos. Es un ultimo momento de pasión antes de volver al papel del maldito cabrón folla rubias. Me pierdo en el cuerpo de esta mujer, memorizando su cuerpo con mi tacto, tomando y demandando mas de lo que ella puede comprender, marcando, reclamando. Mi cuerpo simplemente toma y toma antes de que llegue el momento final.

Me despierto de lo que parece haber sido un largo sueño, uno en el que yo observaba todo como si estuviese fuera de mi cuerpo; a duras penas sentía algo que no fuera deseo, una fiebre tan grande que pensé que nunca se saciaría. Una parte de mi no quería volver a este mundo, donde la consciencia trae un profundo conocimiento del dolor, donde no todo es bonito y bello, un lugar donde definitivamente las cosas no eran fáciles  Pero simplemente no podía quedarme allí  en un lugar tan feliz y vació al tiempo. No se puede escapar para siempre de las responsabilidades.
Una parte de mi quiere negar todo esto, pero otra sabe que todo lo que sucedió fue cierto y aunque no recuerde todo lo que paso, se que nunca seré capaz de enfrentar esto con Lor. Lo que siento me abruma y me asusta, es mejor hacer de cuenta que no paso nada. Que no recuerdo. Es la mejor solución.
Antes de abrir mis ojos y enfrentar la realidad, me doy cuenta de que no recuerdo nada de lo que paso con Cruce, solo recuerdo a Lor, sus manos, su boca, su talentosa lengua sobre mi...Me sacudo mentalmente y me preparo para abrir los ojos y enfrentar de nuevo una realidad que aunque no me gusta, debe ser enfrentada.
Abro los ojos y siento como Lor me esta mirando fijamente, sus ojos oscuros tan hermosos y aterradores, una parte de mi odia lo que haré  pero es lo mejor para los dos. Ninguno necesita complicaciones ahora mismo.
- ¿Porque demonios estoy acostada contigo Lor?




3 comentarios:

  1. Hermanita lo ame completamente no puedo esperar por mas

    ResponderEliminar
  2. OMG no es justo, Lor debe hacer que lo ame mas y ella debe reconocerlo.

    ResponderEliminar
  3. Sea donde sea, no importaba el lugar mi puerto seguro es Kat. Ohh joder! ashduflyshfa7WHORQWRahNASFNAW lOR lOR loR!!!!!!!!!

    Jajajajaja no puedo de la risa con el gif de Alfalfa, amo esa pelicula <3<3<3

    Dios mio, mi momento de fangirleo extremo leyendo a Barrons dar consejor, esto puede más con mi pobre corazón ahhhhhhhhhh te amo Barrons.

    NO ES ELLA, debes dejarla ir Lor. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Odio a Barrons por decir siempre lo correcto noooooooo porque despues de algun modo se tiene que arreglar todo verdad??? joderrrrrrrrrrrrjsnfouansfusf

    mk lloré jajajjajajajajajajaj jajajajajajajajjaajaja *llora en serio* *re llora* *muerdo mi jirafa* Dios mio Fever me pone sentimental hasta con los fic amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    Mozis gracias pro otra obra maestra, perdoname lo tarde, te amo <3

    ResponderEliminar