sábado, 17 de agosto de 2013

Fan Fic XVI "Sorpresas inesperadas*

Hola a todos y todas!!!
No se imaginan lo mucho que los había extrañado T-T. La verdad con mi viaje y de una la vuelta a la Universidad todo es mas difícil. Pero como ya varias personas han preguntado por el Fic *Cosa que me halaga*,no podía hacerme esperar mas.
Gracias por su paciencia y comprensión!!! de verdad son los mejores y espero no desaparecerme tanto otra vez!!!
Por cierto.... Ya vieron el trailer de la pelicula de la saga Vampire Academy?, Si no lo han visto, ni han leído la saga... Solo diré... DEBEN HACERLO!. El link del trailer se los dejo al final. Por el momento Disfruten el fic.


Me despierto en un lugar que no había visto antes, pero del cual tengo la sensación de que estuve alguna vez en mi vida. Sin duda esa es una jodida rara sensación... Los recuerdos vuelven y me doy cuenta que fui raptada por alguien. Amigo!! Nadie toma a la mega por sorpresa de esa manera, es increíble que alguien pueda ser tan rápido. Claro... dejando de lado al subnormal de Ryo, pero eso es otro asunto.
Me levanto de la cama en la que estoy acostada y veo que es una habitación bastante sencilla, una cama, un cuarto de baño y una mesilla con una bandeja... Sera algo de comer?. Siento que mi tripa gruñe en respuesta y me doy cuenta que mi cuerpo esta cansado. Voy hacia la mesa y veo que es todo un plato de comida... Con postre... tiene helado de chocolate y chico, es una helado enorme.
Se que debi haber meditado sobre la comida, tal vez estaba envenenada o algo por el estilo, pero el hambre controlo todo mi cuerpo y no pude resistirme a comerme ese banquete. Comenzando, claro, por el magnifico helado.
Los sabores se combinaban en mi boca de una forma exquisita, sin duda era una de las mejores comidas que había probado.

Mis pensamientos son cortados cuando alguien entra por la puerta, un joven de mediana edad, pero de un momento a otro se vuelve un chico muy atractivo y cuando lo vuelvo a ver un hombre muy viejo... Joder pero quien demonios es?, lo único que se es que no es de este mundo. Tal vez de los faes, pero amigo, nunca había visto algo así.
En su rostro se hace una sonrisa y siento que mi estómago se revuelve. Pero a pesar de eso no me sentía en peligro, debo estar realmente loca.
- Hola pequeña Danielle.- Su sonrisa es amable, pero hago una mueca al oír todo mi nombre.
- Es DANI, no Danielle.¿Quien demonios eres?- Miro como el se acerca a la cama y se sienta, palmeando el lugar que esta libre para que me siente a su lado. Pero no hago un solo movimiento.
- Si quieres saber quien soy, ven y siéntate conmigo.- Me acerco recelosa poniendo cierta distancia entre los dos.
- Bien... ahora habla- Su risa suena por toda la habitación. Joder como se atreve a burlarse de mi... Pienso en replicarle pero el comienza a hablar.
- Me encanta como eres Dani, sin duda una chica muy inteligente y créeme que el hecho de que seas desconfiada no me molesta en absoluto, eso demuestra que sabes cuidarte. - Me mira a los ojos- Me has preguntado quien soy y la respuesta es que soy el rey Unseliee.- Su respuesta me deja literalmente con la boca abierta, maldición, parezco una idiota pero simplemente no puedo creer que el mismisimo Rey fuera el que me raptara.
- Que quiere usted de mi? Porque me ha secuestrado?, porque amigo esto es un jodido secuestro y cuando Ryo se entere va a destruir cada jodida piedra hasta encontrarme. A menos que estemos en algún extraño mundo donde jamas pueda encontrarme....- Cierro la boca cuando me doy cuenta que estaba divagando.- Su semblante es serio y sigue mirándome.
- Dani tu y yo tenemos muchas cosas en común, mas de las que piensas. Te rapte como dices tu, porque quería verte, porque es mi derecho tenerte aquí. De todas formas eres una de mis mas bellas y perfectas creaciones.- No entiendo lo que me dice... Las palabras no se procesan en mi cerebro.
- Soy tu que?- Lo miro atónita esperando una respuesta. Y ya.
- Eres mi creación Dani. Tienes algo mio en tu sangre, mas que cualquiera... Porque crees que eres super rápida...

*JAJAJAJAJAJ xD Tenia que ponerla*

Me quedo sin respiración, parece la escena de una película dramática, o mas bien algo parecido a- Luke, soy tu padre. Joder esto no puede estar pasando, no puedo ser una creación de este... ser tan poderoso. No puedo. Mi mente se opone a la idea.
- No, no, no , no. Esto no puede ser posible!!! como esto puede ser posible!!- Estoy alterada, MUY alterada y el simplemente se acerca y pone su mano sobre mi hombro calmándome inmediatamente.
- Es difícil Dani, pero eres como mi hija  y has hecho muy bien las cosas. Eres toda una heroina- sonríe de lado- Pero te traje aquí porque te necesito.- arrugo mi nariz.
- Tu me necesitas a mi?.- El asiente con la cabeza, su expresión seria.
- Necesito que me ayudes con Cruce.
**************************************************

Es increíble que nadie sepa donde esta Dani, ni siquiera su sangre pueda hacer que la encuentre; es como si hubiese desaparecido. Muchos pensamientos e ideas recorren mi mente y todas me llevan a una sola conclusión. Cruce la tiene. Maldita sea Dani por desobedecer, es una maldita terca por creer que podría sola contra el. En el momento que la tenga a mi lado le daré una zurra para que entienda que no puede ir sola por ahí mientras el enemigo esta detrás de nosotros.
Maldito Cruce, que le estará haciendo, porque si la encuentro con un jodido rasguño o con muestras de que le hubiese hecho algo...Matare al jodido bastardo sin dudarlo. 
Veo a toda la gente que esta a mi alrededor, esperando ordenes para salir en busca de Dani. Mac esta preocupada y Jericho esta, al igual que yo, pensando en que podríamos para el rescate. Al otro lado están Lor y Kat... La sola presencia de ella, tan receptiva y preocupada, me hace querer admirar a esta mujer de acero. Lastimosamente mis pensamientos estan en que tal vez encontremos a Dani como encontramos a Kat... Siendo una Pri-ya.
El ambiente cambia de repente, se siente una fuerza que no había antes. Algo muy fuerte y peligroso. De repente aparece Dani y a su lado.... No puede ser, es el rey Unseliee. Esta sosteniendo a mi chica muy cerca de el. Mi visión se nubla, pero aun así mi voz sale controlada.
- Suéltala. - El rey me mira y entrecierra los ojos.
- Porque debería soltarla? Ella es mía y yo la protejo.- Ante esa mención de territorio me vuelvo mas frió y letal.
- Puedes estar seguro que ella no es tuya.- En su boca se forma una sonrisa.
- Claro que es mía, yo la cree, soy como su padre.- Maldición, que acababa de decir?. Veo a Dani y su expresión es confusa y atormentada. Odie verla así, pero seguro como el infierno que esto debe tener una jodida explicación
- Porque jodidos demonios dices eso- Me mira fijamente, como si estuviera estudiandome.
- Parte de mi esta en ella, como el libro esta en Mackayla. Una parte de mi esta dentro de Dani, pero no vine aquí por eso. Solo traje a mi hija aqui, ya que este es el lugar al que llama hogar. Ahora mismo me ire, pero les dire que no anden solos, Cruce esta tramando algo.- En ese momento el maldito desapareció.
Me acerco a Dani y tomo su cara en mis manos analizándola. Las ganas de tenerla en mis brazos y desnuda me estaban desgarrando; pero primero debo saber que pasa.
- Dani estas bien?, que quería el Rey de ti?- Sus ojos parecen perdidos cuando me miran y cuando su boca se abre su voz suena muy apagada. Joder.
- Necesita encerrar a Cruce.


Aqui les dejo el  Trailer de la peli de Vampire Academy *Las canciones que salen, no me las puedo quitar de la cabeza*




1 comentario:

  1. Hola holaaaaaaaaa mozis, disculpame lo tarde, pero hoy tuve una revelación en clase y mejor dicho llegué directo a leerte, casi me pego contra la pared porque se me había pasado!!

    Jajjajaja primero JODER EXTRAÑABA TUS GIFS
    Entiendo a la Mega totalmente, yo tampoco analizaría mucho lo del veneno cuando el hambre ataca.
    Yo sé yo se quien es ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh joven y luego viejooooo

    Hola pequeña Danielle. Jajajajajaja malo

    "porque amigo esto es un jodido secuestro y cuando Ryo se entere va a destruir cada jodida piedra hasta encontrarme. " como odiarlo? lo haría!

    JAJAJJAJAJSJAJANJASNDUSNDI SOY TU PADRE SANJDSANDUANUIDLNASD JAJAJAJJAJAJA

    Ryo bravo, otra vez en su ambiente natural :3

    JAJAJAJAJAJJAJA MK JAJAJAJAJAJJAJAJAJA ME MIE CON EL GIF DE SHELDON JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJNSANSADNIASOMDIOASDASMDIOASDMIJAJAJAJAJ AHHHH TENGO ESE CAPITULO EN MI MENTE, LO AMO JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA

    RYO te odio pero joder que eso de tomar el rostro con las manos fue muy lindo

    MOZIS QUE TRAMARA EL MALDITO DE CRUCE NO DEBE SER NADA BUENO, DONDE SE LLEVE A DANI ME UNIRÉ A RYO PARA ACABARLO GGRGRGGRGRGRGR

    Mozis gracias por compartir el link del trailer de la pelicula. te amo, eres la mejor, y en verdad gracias por volver y perdoname lo olvidadiza!! <3

    ResponderEliminar