jueves, 17 de octubre de 2013

BUM! Sorpresa! Fan Fic Dani O'Malley- Dancer !

Hola a todos!
Gracias por su paciente espera, la verdad este semestre en la U esta horrible *kill me*. En fin, estos días abrí ICED y recordé como Ryodan me hizo llorar y todo eso; pero lo mas curioso es que soñé una escena y dije joder tengo que escribir sobre esto.
Se que para muchos sera una sorpresa un fan fic de Dani y Dancer, pero creo que la situación que voy a desarrollar a continuación seria algo que podría ser muy probable y siendo sinceros, le quiero dar una lección a Ryodan * Así sea en mi fic*. Bueno espero que les guste y vean las cosas como yo en este sentido, espero sus comentarios, criticas y sugerencias xD. No olviden compartir este blogg con sus conocidos.




No entiendo porque me encuentro tan nerviosa, bueno la verdad si se porque, el solo pensarlo hace que mis nervios aumenten y eso es inaceptable. Es increíble que una super-heroina como yo se encuentre de esta manera por el solo hecho de que veré a mi jefe, si es que se le puede llamar así, ahora ni siquiera se que somos; es increíble como una relación puede cambiar tanto en tan poco tiempo. Amigo! desde que volví de la mansión blanca y rescate a Christian, las cosas se habían puesto tensas por aquí; como mi cuerpo creció las malditas hormonas pululan por todo mi cuerpo y desde el momento que vi a Ryodan mi reacción hacia el fue jodidamente visceral... No es como si nunca hubiese sabido que era un hombre grande, en todo el sentido de la palabra, de hecho lo vi desnudo una ves y es seguro que lo vi follando en mas de una oportunidad, pero ese conocimiento simplemente amplifico mis reacciones... Y creo que su reacción de el hacia mi también es diferente, puedo asegurar que no estoy loca, bueno tal ves un poco, pero su mirada se detiene y me estudia con mas intensidad que antes y puedo ver algo en sus ojos que no puedo identificar.
Mi teoría fue confirmada uno de los días en que me enfrente con Ryodan, cuando terminamos peleando como siempre, todo por culpa de su terquedad, es tan cerrado que estrellaría su cabeza contra una pared, solo que el es mas rápido y mas letal.... Ademas que no dudaría en matarme....  Sacudo mi cabeza y me enfoco en ese recuerdo. Quería contarle la lengua en ese instante por ser tan mandon, estábamos frente a frente, nuestros pechos rozándose y de un momento a otro su mirada se vuelve intensa y entonces mi espalda estaba chocando con la pared mas cercana. A pesar de que su cercanía me aturdió, seguí diciéndole un montón de cosas hasta que me gruño y me dijo que me callara, en ese momento su boca estaba sobre la mía tomando y exigiéndolo todo de mi; es como si exigiera mi alma, me beso con su exigente boca y lamió mis labios hasta que de mi boca salio un gemido, en ese momento supe que era ser poseída. Su lengua tomo y bebió de la mía, al principio lento tentando a que le respondiera de la misma manera y cuando lo hice su sabor me absorbió por completo... Fue algo que nunca había conocido, la adrenalina, la pasión, el deseo y en ese momento simplemente quería entregarle mi virginidad.... De hecho es algo que aun sigo pensando y esta completamente mal, es decir, es tan mal en todos los sentidos de la palabra... Es mi jefe, un mandon, cabeza dura, es un ser extraño, porque estoy segura como el infierno que ese tipo es un extraterrestre o algo así, es como Hitman el inmortal...

Sacudo mi cabeza e intento centrar mis pensamientos, necesitaba hablar con Ryodan sobre lo que esta pasando con mi velocidad, la verdad creo que es un gran paso hacia la confianza porque realmente me debatí mucho si decir algo o no... En muchas ocasiones pensé que si veía esa debilidad en mi no me vería como alguien fuerte; pero creo que el es una de las personas que ve algo mas en mi y tal vez me ayude a saber que sucede.


* Lo puse porque sale hasta pensativo antes de sacar la lengua y Dani esta pensativa xD*

Llego a la puerta del Chester y veo a Lor parado en la entrada, en su cara hay una media sonrisa y entonces me fijo que no esta solo, una rubia con unos atributos desproporcionados esta coqueteando con el. Hago una mueca y cuando estoy cerca de el me da una mirada rápida y me bloquea la entrada.
- Quítate del camino amigo, necesito hablar con Ryodan. ¿ No tienes cosas mas importantes que hacer?- Lor hace una mueca y sigue bloqueando mi camino.
- No puedes entrar niña, el jefe esta ocupado y son sus ordenes- Me lanza una mirada extraña que parece... Compasion?- Mejor vuelve en unas horas. - El vuelve a centrar su atención en la rubia y yo entrecierro los ojos... Algo esta pasando aquí.
Me alejo del Chester y me quedo cerca esperando a que Lor se vaya; después de unos minutos el entra con la rubia y me preparo para usar toda mi velocidad y averiguar que sucede. 
Congelo el cuadro y entro a toda velocidad al Chester, veo como la gente esta bailando, en algunos casos follando y alcanzo a ver a Lor junto con la rubia a punto de follar. Voy rápidamente a la oficina de Ryodan y cuando llego a la puerta escucho unos gemidos, mis ojos se abren y mi mano tiembla un poco al momento en que abro la puerta.
La imagen que veo es como un Deja vu, pero ahora es como si fuera mil veces mas doloroso y lo peor de todo es que me siento de nuevo como una niña. Veo que Ryodan me mira fijamente y su expresión cambia, en ese momento Jo también voltea y grita mi nombre como una reprimenda. Se que mi boca esta totalmente abierta y mi cara expresa el dolor de la traición; con razón no quería que entrara aquí, se estaba follando a Jo de nuevo... Se supone que la había dejado hace algunos meses... Suelto una risa amarga y veo sus ojos contener una emoción la cual no quiero analizar. Soy una tonta por confiar en el, pero al menos no le confié mi secreto mas grande, sin duda esto abrió mis ojos. Bajo la mirada y cierro la puerta, tomo una respiracion y congelo el cuadro para salir rápido como un demonio.

*Ryodan y Jo jajajaja*

Siento las lagrimas picando en mis ojos  e intento serenarme, lo cual es difícil, porque me di cuenta que siento algo fuerte por el maldito de Ryodan. Un hombre que se la pasa cambiando de mujeres, que no le importa lo que sientan las personas.... Un bastardo que traiciono mi confianza.
Llego a uno de los almacenes donde se esconde Dancer y busco una de mis provisiones de barras de chocolate, abro una y comienzo a comer rápidamente... mis pensamientos recordando la escena que acabo de ver... Debería hablar con Mac?, ella es una chica y entiende mas de esto, ademas esta con Barrons... aunque bueno ambos hombres son diferentes, sin duda el no era con Mac como Ryodan es conmigo, el siempre la protegía y la cuidaba, no se la pasaba follándose a sus amigas y siempre se vio esa extraña conexión que tenían; ademas que....
- Mega ...- Pego un brinco al escuchar la voz de Dancer.
- Amigo!!! me has dado un gran susto...- Sus labios forman una sonrisa y medio sonrió al sentir la familiaridad de estar con el.
- No es de ti estar tan distraída Mega -Me mira y entrecierra los ojos - Pasa algo? - Lo miro a los ojos y siento su calidez, su confianza, su cariño hacia mi... No entiendo porque pero en ese momento me derrumbo y le cuento todo.
- Si...- Asiento con la cabeza- Ryodan es un maldito, no quería que entrara al Chester y supe que algo estaba mal, entre a escondidas y al llegar a su oficina lo veo follando con Jo... de nuevo- Mi voz sale un poco extraña al final y .... ugh soy patética... Dancer me mira de forma extraña, se acerca lentamente a mi y me da un abrazo.

- Te dolió lo que viste Mega, aunque tu ya sabes como es el idiota- Abrazo a Dancer y siento la familiaridad pero a la vez noto los cambios que ha tenido desde que lo conozco. Su cuerpo es mas grande, un poco musculoso.... Simplemente es todo un hombre ya. De repente empiezo a tener consciencia de su cuerpo junto al mio; pongo mis manos en su pecho y siento su calor junto con el fuerte latido de su corazón. El me mira a los ojos y veo en los suyos una intensidad que me deja abrumada...
- Dani...- Su voz sale ronca y baja su cabeza a la altura de la mía, su mano acaricia mi mejilla y cierro los ojos ante el contacto... Se siente tan cálido y seguro... Suelto un suspiro largo y abro lentamente los ojos. Mis ojos quedan atrapados en los suyos y lentamente baja la cabeza para darme un casto beso, sus labios se demoran en los míos y siento como empieza a moverlos lentamente... como si no estuviera seguro...Antes de pensármelo dos veces muevo mis labios contra los suyos y entonces nos estamos besando... su boca es cálida y cariñosa, paciente, dulce y suave; su lengua es persuasiva y la pasa por mis labios pidiendo permiso. Cuando abro mi boca a el, mi mundo se desvanece, la pasión y cariño con la que me besa me deja abrumada, me siento indefensa ante su toque... Lo único que puedo hacer es responderle del mismo modo, con todo mi cariño hacia el. Sus manos se mueven por mi espalda y me pega a su pecho, yo rodeo su cuello con mis brazos y acaricio su nuca con mis dedos; siento como se estremece bajo mi toque y me siento poderosa. No es como si nunca me sintiera poderosa, pero este tipo de poder es diferente. Lentamente aparta sus labios de los míos y pega mi frente contra la suya.
- Ahhh Dani.... Hace tanto tiempo quería hacer eso...- Su voz sale ronca, su respiración agitada-He estado esperando por ti... para que me vieras como yo te veo a ti- Besa suavemente mis labios otra vez y siento como sus besos me devuelven la confianza y la seguridad... Quiero mas de esto. Lo quiero todo.
- No lo sabia... Y la verdad estoy impresionada... - Beso sus labios y veo como sus ojos destellan en adoración... Esa es la forma en que un hombre debe ver a una mujer, la única razón por la cual debería estar con ella.- Quiero mas Dancer ¿ Me lo darás?- De su boca sale un gemido y al instante siento sus insistentes labios besándome con intensa pasión. Sus manos se mueven por mi cuerpo y siento como mi cuerpo se estremece en anticipación. Su toque es eléctrico, hace cosas en mi sistema que nunca había pensado sentirlas con el.




Con mis manos empiezo a tocar su cuerpo por encima de la ropa, siento su cuerpo caliente contra el mio y me pregunto como seria sentirlo piel contra piel. Sin pensarlo dos veces comienzo a tirar de su camiseta para sacarla de su cuerpo, el se aleja para permitir sacarla por su cabeza mientras me mira con intensidad. Al ver su pecho desnudo mis manos comienzan a explorar,  sonrío con placer al ver como cierras los ojos, deleitado con mi toque. Me alejo de ti y me quito el abrigo de cuero, seguido por mi camiseta, quedando únicamente en sujetador. Abres tus ojos y siento tu caliente mirada sobre mi cuerpo, me sonrojo al ver como miras mis pechos y una sonrisa se forma en tus labios.
- Eres hermosa Dani...- Se acerca a mi y entierra su cara en mi cuello, besando mi piel y haciéndome cosquillas.... Nunca pensé que fuera tan sensible allí.
- Dancer... quiero tocarte, sentir mi cuerpo contra el tuyo... Piel contra piel... Nunca pensé...- Mi voz suena ronca y me quedo sin palabras. El me sonríe y es como si el sol hubiera salido por primera vez
- Cuando terminemos, estaremos totalmente piel contra piel - Besa mi cuello y mi clavícula, mordiendo y lamiendo mientras arma  su camino hacia mis pechos... Su manos vagan por mi espalda y siento como desabrocha el sujetador, este cae al suelo y se hace para atrás para mirarme.
- Mas hermosa de lo que alguna vez imagine. Superas cada una de mis fantasías Dani... y créeme que he tenido muchas- Antes de que pueda responder un gemido sale de mi boca al sentir sus manos en mis senos... Su toque es suave, y hace maravillas; su boca baja y toma uno de mis pezones en su boca y empieza a succionar suavemente. Arqueo mi espalda y pongo mis manos en su cabeza esperando que no se detenga nunca....
-Dancer... eso se siente TAN BIEN...- Su boca pasa a mi otro pecho y repite sus atenciones. No me había dado cuenta que tenia los ojos cerrados, porque cuando los abro me encuentro contra una fría pared y contra el caliente pecho de Dancer... La combinación de frió y calor hace que mi sexo se contraiga en anticipación. 
Nos empezamos a tocar y a besar lánguidamente, todo mi cuerpo esta en llamas ante su toque y siento que en algún momento voy a explotar. Al parecer se da cuenta de mi urgencia porque sonríe contra mis labios y me lleva a un cuarto donde hay una improvisada cama. Nos acostamos juntos y después unos largos besos se aparta de mi y empieza a desabrochar mi pantalón, mi cuerpo se sonroja pero el sigue tirando de mi pantalón y luego de mis bragas. Sus ojos no dejan mi cuerpo y con sus manos separa un poco mis muslos; aunque siento el impulso de cerrarlas me dejo hacer.... El recorre con sus manos el interior de mis muslos, subiendo hasta llegar a mi sexo. Mi respiración sale entrecortada y mis caderas reaccionan al momento en que me toca íntimamente con sus dedos, mi mente esta nublada y siento que necesito algo...
- Ohhh Dancer...- apenas reconozco mi voz, es tan cruda por la necesidad que me deja abrumada. Miro a Dancer y el se levanta de la cama y se quita rápido los pantalones y sus boxers. Jadeo sorprendida al verlo desnudo... Es un hombre grande...


Se tiende sobre mi y yo separo mis muslos para acunarlo entre ellos; nuestras bocas se reúnen salvajemente y nuestras manos perdiéndose en el cuerpo del otro.... jadeo cuando siento sus dedos en mi sexo otra vez y empiezo a gemir contra sus labios, a pesar de que el no para de besarme se escuchan los ruidos provenientes de mi boca haciendo eco en la habitación. Levanta su mirada y atrapa la mía.
- Estas segura de esto?-  Asiento con la cabeza y el vuelve a besarme. Siento como se posiciona contra mi y entonces su pene comienza a entrar lentamente en mi cuerpo.... Se retira un poco y empuja entrando un poco mas, mis caderas se arquean haciendo que entre un poco mas.... mis uñas se clavan en su espalda y cuando empuja esta vez siento un poco de dolor. El me mira a los ojos y de una sola embestida entra completamente en mi cuerpo. Mi cuerpo se tensa un poco y el se queda un momento quieto para hacer que me acostumbre a el; miro su rostro y sus ojos están cerrados... su expresión es la del éxtasis total, tener el conocimiento de que soy la responsable de esa reacción se siente muy bien.
Mi cuerpo se relaja y el comienza a embestir lentamente, al principio es incomodo pero luego de un momento me acostumbro y comienzo a sentir de nuevo placer. Muevo mis caderas al compás de las suyas y acaricio su espalda. Sus movimientos se empiezan a acelerar y ambos estamos jadeando y gimiendo de placer.... El nunca deja de besar mis labios, mi cuello, mis pechos y cada parte de mi cuerpo que pueda alcanzar. Yo cierro los ojos al sentir que algo se esta formando en mi interior, no estoy segura de que es, lo único que se es que necesito liberarme de toda esa presión.
- Dancer... Por favor...- El sonríe ante mi petición y con una mano comienza a acariciarme en donde estamos unidos.... Al sentirlo suelto un grito y mis caderas se empiezan a mover frenéticamente... Siento que estoy a punto de explotar y en ese momento llego al éxtasis. Todo el mundo se desvanece a mi alrededor y grito hacia el techo. Me doy cuenta de que Dancer esta moviéndose duramente contra mi y siento que esta a punto de llegar también.... Entierra su rostro en mi cuello y me muerde. Duro. Entonces de forma repentina vuelvo a llegar al éxtasis. Siento como mi sexo se contrae alrededor del suyo y escucho su grito ahogado contra mi garganta. Con una ultima embestida se desploma encima de mi mientras intentamos recuperar nuestra respiración...

Nos quedamos un momento abrazados, simplemente disfrutando de la cercanía del otro y una parte de mi no puede creer que hubiera tenido sexo con Dancer... Amigo le di mi virginidad a Dancer. Muchas veces pensé que seria Barrons, el mismo V'lane antes de saber que era Cruce... Incluso a Ryodan... Pero Dancer?, jamas lo había pensado. En parte estoy muy contenta, pero por otro lado no quiero que esto arruine lo que el y yo tenemos.
Siento como alza su mirada hacia mi y me sonríe, esa sonrisa calma mis miedos, por el momento, y yo le sonrió de vuelta.
Íbamos a besarnos otra ves cuando siento que arrancan a Dancer de mi lado; alzo mi mirada y veo a un salvaje Ryodan apresando a un desnudo Dancer contra la pared.
- Te matare por atreverte a tocarla niño - Muestra sus colmillos y me da una mirada fría. Sus ojos recorriendo mi desnudes - Lo vas a pagar caro.... Nunca debiste tocar lo que es mio.






6 comentarios:

  1. Me encanto!
    Toma esa Ryodan, por IDIOTA!!!!!
    Sabes que pienso que algo así puede pasar en realidad, es bastante probable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecio muy MUY posible y por eso lo puse asi. Porque como van las cosas con Ryodan el cabron la seguira jodiendo

      Eliminar
  2. O_o. sin palabras es muy posible y creo que es el mejor hasta ahora para perder la virginidad y me da tanto que le este pasando esto a Ryo es mi querido personaje pero la vdd tiene que tener su lección.

    Tati como siempre es un placer leerte y amo mucchisimo el humor que colocas con los gifs

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. OMG Tato 0-0

    Estoy que me derrito !!!!!!! Me encantó =D

    y uuufff que lección para ese maldito de Ryo y en verdad espero que esto pase en la serie para que se le quite lo zorro ¬¬

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho y quisiera saber q libro es porfisssssssssssssssss ...i<3

    ResponderEliminar