miércoles, 3 de abril de 2013

Fan Fic XII " Vuelve a mi " AL FIN EL FIC xD

Hola a todos y todas.
Creo realmente mas de uno se preguntara ¿Porque no saco  Fic esta loca  la semana pasada?. Bueno, la verdad es que hace 2 semanas llego mi hermano de España y esta semana que paso la tuve que aprovechar y pasar tiempo con el, aunque se hubiera ido el viernes sentía mucha tristeza y no tenia animo de escribir, pero como acabe de terminar mis tareas y todo, creo que es hora de volver al ataque.
Les cuento que ando trabajando con el fic de Christian pero no se no es lo mismo... Debe ser porque le tengo una gran fidelidad al Team Ryo- Dani. Y les cuento que me dieron fue unas ganas terribles de hacer un Fic de William y Gilly de la saga de Los señores del inframundo ( Se que no estoy loca, hay algo ahi, como que me llamo Claudia).  Bueno ustedes me dirán que opinan de la idea, por ahora disfruten y dejen comentarios.


Su mirada se siente como el jodido éxtasis, pero es tan incorrecta en tantos sentidos. Kat. Que hacer con ella?, bueno hemos estado follando durante un mes seguido y no veo ninguna mejora en ella, lo unico que quiere ella es follar, no es como si yo me quejara por eso, pero simplemente no es ella, le falta ese algo en los ojos, su inteligencia, su mordacidad, su compasión, su liderazgo... Todas esas cosas ahora no son nada ya que parece que no estuviera en su cuerpo. Y para completar mis jodidos males de mierda, ella me acaricia, me da placer y besa mi cuerpo como si yo fuera Dios. Nunca olvidare el día en que me dijo que yo era mejor que ese maldito campanita....

- Mi vida, tu eres mi vida. - Kat se arrodilla frente a mi y se inclina para besar mi pecho, para lamer y rasguñar, como una gatita- Sabias que eres el mejor que he tenido? - Me mira con ojos perezosos e intenta besarme en los labios, yo simplemente volteo mis rostro y ella se encoje de hombros como si no hubiese pasado nada. La verdad puedo ser un jodido cabrón y follón de mierda, pero nunca la besaría en los labios. Es algo tan intimo. Algo que es de confianza, cariño y amor. Semejante contacto no lo tendría de esta forma con ella. No cuando parece que no tuviera alma, como si no estuviese allí; la única forma en que la besara en los labios es si fuera ella misma quien se muriera por esa conexión que puede dar un beso.
Sigue besando mi pecho, tomando mi polla entre sus manos. Arqueo una ceja y le pregunto.
-Soy incluso mejor que el maldito Cruce? - Ella me mira confundida y corrijo - Cruce es el que parece un ángel - La comprensión aflora en su rostro y sonríe de una forma que hace que me ponga...
-Nadie es tan bueno como tu, ni siquiera el ángel fue tan bueno y apasionado- Me sonríe y me siento como un cabrón afortunado, así que por un segundo me permito olvidar y la tomo en brazos mientras comienzo a acariciarle el cuerpo, preparado para follar hasta quedar sin sentido.

(PERDON!!! Pero tenia que ponerla en algún lado xD HAHAHAHA)

Sacudo mi cabeza ante lo nítido del recuerdo e intento concentrarme en mi reunión con Barrons, el ya paso por esto con Mac, tal vez el sepa una buena forma para ayudarme a volver a Kat. Me acerco a la librería y  veo como Barrons sale y me da una larga mirada.
- Quieres tomas una cerveza mientras hablamos?- Asiento con la cabeza y entro. La libreria seguia siendo ordenada e impecable, como si la ciudad no hubiera sufrido un daño infernal y los muros no se hubieran caído. Me siento en el sillón y espero a Jericho. Cuando llega con la cerveza me la da y se sienta frente a mi mirándome fijamente.
- Estas aquí por Kat, cierto?- En su mirada hay entendimiento y conocimiento implícito.
- Así es - asiento con la cabeza- No se que hacer respecto a ella, no mejora. Se que tu pasaste esto con Mac y ahora mismo me siento como un idiota por nunca poner cuidado cuando ella estuvo así  Algún consejo?
- Lo mas importante que puedo decirte es que aunque ella luche, tu debes hacer que ella se enfrente a sus recuerdos. - Su mirada es directa- Se lo que se siente tener a alguien que te adora y quiere follarte todo el tiempo, es una sensación agridulce que produce confusión  pero escúchame bien Lor - Se acerca a mi- No la pierdas, así la tengas que forzar muestrale cosas, ambienta la habitación con recuerdos y cosas que le gustan a ella. Cuando veas que reacciona la haces enfrentarse consigo misma, moléstala, hasta que se cabree al punto de recordarlo todo- Medio sonríe- Así paso con Mac.
Las palabras de Jericho me hacen pensar en todo lo que debo hacer, pero sin duda eso levanto una capa de vergüenza ante mi al recordar que no la conozco lo suficiente para saber todos sus gustos o para evocar algún recuerdo contundente. Hago una mueca antes de responder.
- Bueno entonces serian dos favores- me revuelvo un poco incomodo- No conozco mucho a Kat, se algunos de algunos gustos, pero no tengo mucho material para trabajar.- Jericho sonríe.
- Se del nombre de una chica pelirroja que podría ayudarte...- Suelto una carcajada. En realidad no había pensado en la niña. De repente siento que debo hacer otra pregunta.- Como es Jericho?, como has podido controlar por años que el maldito que haya violado a Mac siga vivo. Yo no puedo dejar de pensar en eso, quiero matar al cabrón.
- Eres un buen hombre Lor, pero la paciencia es algo que hay que aprender, e incluso es algo que debe ser mas innato en nosotros. Pero te diré que aun ando planeando como hacerle pagar, solo que no me tiro a una trampa de muerte...- Sus ojos son salvajes- Cuando ponga las manos en el cabrón los disfrutare mucho...-Me mira y medio sonríe- ... Lo disfrutaremos.
( Así es como seria la épica pelea entre Barrons y Cruce)

Llego a la habitación y veo a Kat retorciéndose en la cama, mientras intenta calmar su ansia frotándose contra todo lo que ve. Es una imagen sensual y aterradora, porque siento que esta cada vez mas en lo profundo del abismo. Ella siente mi presencia y abre sus ojos y me mira de esa forma tan sensual y vacía a la vez; como ve que no avanzo hasta ella, viene a mi y pone sus brazos al rededor de mi cuello.
- Mio - se frota contra mi pecho- Te extrañe mucho, debemos reponer el tiempo perdido, no crees?- Debo mostrarte algo antes. - Saco un álbum fotográfico de una bolsa y me siento en la cama, Kat me mira y me hace mala cara.
- Yo no quiero ver eso, quiero que me tomes ahora!- Me quedo mirándola fijamente y entrecierro los ojos.
- Si vienes aquí y te comportas, te follare hasta que no puedas ni sentarte bien.- Sus ojos se iluminan y corre hacia la cama. Se sienta a mi lado y yo abro el álbum mostrando fotos de ella de niña. Eran ta bonita, su pelo castaño largo en dos  trenzitas y en su rostros tenia una sonrisa tímida  sus ojos tan inteligentes y expresivos... Si... Esta es la Kat correcta. Siento como algo se mueve dentro de mi y me hace pensar en lo mucho que quiero verla así de nuevo.
Miro a Kat y veo como su mirada es intensa mientras evalúa las fotos. Eso enciende en mi algo de esperanza, tal vez no sea demasiado tarde.
- Quien es?, siento que la he visto en alguna parte, pero no puedo recordarlo - Toma el álbum y comienza a ver las fotos, de ella con sus padres, con sus amigas, la abadía y... el maldito de su ex novio. Algunas veces su dedo recorría el rostro de alguno de los personajes de la fotografía  como si extrañara a ese alguien.
De repente suelta el álbum bruscamente y me mira enojada... Oh joder.
- Porque me muestras eso, no quería verlo... Hace que algo duela dentro de mi y no me gusta, no lo vuelvas a hacer - Se levanta de la cama y comienza a pasear desnuda por la habitación  Toda una visión sin duda. La veo atormentada y decido cumplir mi promesa, me acerco a ella y la rodeo con mis brazos.
- Ahora vamos a divertirnos.- Me separo y me quito rápidamente mi ropa, siento que algo me afecto cuando la vi tan dedicada viendo las fotos. Sentí como si fuera ella de nuevo, eso me conmovió .. Ahora solo quería follarla y nada mas.
La tomo en brazos y comienzo a besar su cuello, mordisqueando y lamiendo cada centímetro expuesto ante mi. Sus brazos me rodearon y la cargo hasta la cama en donde la reposo con delicadeza;  mis manos son codiciosas por sentir su piel, así que la acaricio de arriba a abajo apretando sus senos y  abriendo sus muslos.
- Te lo daré tan duro como te gusta nena.- Abro sus muslos con algo de rudeza y  muerdo duro su cuello, en ese momento penetro en ella y comienzo darle duras y fuertes estocadas. Me rasguña la espalda mientras la tomo cada vez mas fuerte, sus gemidos inundan mis oídos y gruño por el placer de sentirla alrededor de mi. Cambio de posición y la pongo en cuatro patas mientras tomo sus caderas y embisto cada vez mas fuerte; paso mis uñas por su espalda simulando arañazos y ella se arquea hacia mi, yo la tomo del pelo y la tiro hacia mi hasta que su espalda queda contra mi pecho, tomo sus pechos en mis manos y aprieto sus pezones. Empiezo a bajar mis mano y encuentro su clítoris el cual empiezo a masajear y siento como se viene en un violento orgasmo... Duro unos momentos mas y llego con ella al éxtasis.
Kat se queda dormida y la acuno contra mi pecho, simplemente no puedo parar de pensar, no puedo dejar de imaginar si seria diferente el sexo si fuera mi Kat y no una concha vacía .. En el fondo se que mientras con esta Kat folle como loco, con mi Kat haría el amor. Esa simple declaración hace que algo se rompa y me hace querer luchar para tener a Kat en mis brazos y poderla besar, adorar... No solo follar.


1 comentario: